Como decía Lina Morgan "Agradecidooooo y emocionaaadoooo, solamente puedo deciiiir, Chas gracias..." Gracias a todos y gracias a los que estuvisteis el sábado, soys cojonudos
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
Ohú grasia a tós. Endipué que lo der tayé man invitao ar güijquesito ese que tien condio, lalmuerso que mi jincao con el compi con su respestiva botella vinico y la comida que me vi a meté, no sé si mi cuerpo y mi mente van a volvé juntos a casita... Gracias a todos!!!!
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
Bueno, bueno, bueno.... parece que hace dos dias, cuando te traia a casa con mi pollon.... como pasa el tiempo.... ja ja ja Felicidades Sergi!!! A mi si me debes una cervesita.. ja ja ja asi que este finde kdada para echar una cervesita y felicitar in person a Sergi!!! ja ja ja a ver esos catalinos!!! mejor entre semana que este finde es san juan!! y pa paetardo ya toy yo!!! ahora solo falta que el tito Raul traiga la COCA y otro el champan, ja ja ja
Davisuko wrote:Bueno, bueno, bueno.... parece que hace dos dias, cuando te traia a casa con mi pollon.... como pasa el tiempo.... ja ja ja Felicidades Sergi!!! A mi si me debes una cervesita.. ja ja ja asi que este finde kdada para echar una cervesita y felicitar in person a Sergi!!! ja ja ja a ver esos catalinos!!! mejor entre semana que este finde es san juan!! y pa paetardo ya toy yo!!! ahora solo falta que el tito Raul traiga la COCA y otro el champan, ja ja ja
Quedada del Vicio en BCN, yo el alcohol, Raul la COCA y el davis los petas...
Que lo pases mejor posible junto a tu novia y sin tu leonido. Estás hecho un chaval!! 28 añitos quien los pillara xDDDDDDDDDDD
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
---------------------------------------------------------------------- Visita la galeria de mi 306 http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
Que lo pases mejor posible junto a tu novia y sin tu leonido. Estás hecho un chaval!! 28 añitos quien los pillara xDDDDDDDDDDD
s2
El cursillo de catalán te ha ido bien por lo que veo... Quién los pillara???? Tu dentro de 6 años jodio!!!!
GRACIAS, GRACIAS A TODOS
XStreme wrote:Cumpleaños feliz cumpleaños feliz, te desean tus amigos de patatin
...chin pon!! (Euroalbertovisión)
Dios los cria y ellos se juntan...
Yeeeeeeeeee Felicitats nen!! o mejor dicho xiquet que aun no tienes la barrera sicologica de los 30(aunque la verdad es que yo no noto cambios sicologicos,estoy mal de siempre). Esta vez llego menos tarde de lo habitual pero aun asi, disculpas por llegar tarde jeje. Lo dicho, que se solucione pronto lo del Boulevard look Xs que he estado leyendo y a vivir los 28 que solo se cumplen una vez en la vida tio!! y eso que perdonen las disculpas
Hoy nos cumple 31 añitos "il profesore", el "gran gurú de los 1.9D" nuestro gran Sergi, ese forero excelente, representante donde los haya de la facción catalana del Club.
Así que, felicitémosle como merece: Muchas felicidades Sergi!!
Pásalo de vicio noi!! y cuidadin con las copeisss :rolleyes: :partyman:
Un abrazo :finga: