Chatarra, como todos los VAGadr1 wrote:Casi nada..
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Chatarra, como todos los VAGadr1 wrote:Casi nada..
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Se ha pillado un Lancer? Y el 306?sergivaz wrote:El lancer es parecido al que se ha pillado Blade
Quién dice eso?Astotxo wrote:Antonio, interior marron y coche negro? el marron con el negro no pegan
Coincido Diego, me gusta por lo que dices, por la combinación cromática (apriori siendo blanco no sería la mejor, pero me gusta) y por lo discreto.Waltra wrote:La verdad es que las combinaciones de colores es algo muy al gusto de cada uno. a mi este lambo me gustó bastante dentro de ser muy discreto.
Ya te lo explico yo...IVAN, QUE TE HAS CASADO Y VAS A TENER UNA CRIATURA!!!! jajajajaja
valve wrote:
Ya te lo explico yo...IVAN, QUE TE HAS CASADO Y VAS A TENER UNA CRIATURA!!!! jajajajaja
ventajas de ser soltero... que puedo (al menos intentar) hacerle esto a todas->![]()
![]()
Sabes que si, que me casaré, pero será con una guarrilla, en las vegas, vestido de Elvis, borracho como una cuba, y con este sombrero!!! Que ya nos vamos conociendo...jajajajajaivan306 wrote:valve wrote:
ventajas de ser soltero... que puedo (al menos intentar) hacerle esto a todas->![]()
![]()
![]()
![]()
Jo Rober, ahora que he empezado la cuesta abajo de mi vida encíma no me quites estos placeres
Ya te casarás, ya
valve wrote:Sabes que si, que me casaré, pero será con una guarrilla, en las vegas, vestido de Elvis, borracho como una cuba, y con este sombrero!!! Que ya nos vamos conociendo...jajajajajaivan306 wrote:valve wrote:
![]()
![]()
![]()
Jo Rober, ahora que he empezado la cuesta abajo de mi vida encíma no me quites estos placeres
Ya te casarás, ya
Ya tenemos un invitado a la boda, jajajajajaja (qué pensarán de mi los que no me conozcan....Lovecars wrote:valve wrote:Sabes que si, que me casaré, pero será con una guarrilla, en las vegas, vestido de Elvis, borracho como una cuba, y con este sombrero!!! Que ya nos vamos conociendo...jajajajajaivan306 wrote:valve wrote:
![]()
![]()
![]()
Ya te casarás, ya
Jajajajaja y lo mejor es que estoy completamente de acuerdo, de hecho lo he visualizado![]()
![]()