No jodas que ayer fue tu cumpleaños!!! joer y yo no me entere .Pues bueno aunque tarde...Felicidades!! siento no haberte felicitado en persona
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22 SI NO ROZA,NO MOLA En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
Aunque tuvimos la oportunidad de hacerlo en persona y cantarte el cumpleaños feliz, felicidades de nuevo Diego!!!. No te digo que lo pases de vicio porque se que ya lo has hecho jejeje, sólo te dire que muchas veces y que algunos lo veamos.
Un fuerte abrazo!!
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Felicidades Dieguin!!!!!! me cawen la hostia que no te he tirado de las orejas... vamos a tener que quedar otra vez
Lo dicho, espero que tengas muchos regalos y ha sido un placer haberte podido ver a ti y a Anabel este fin de semana.
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
---------------------------------------------------------------------- Visita la galeria de mi 306 http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
mcHadrian wrote:Llego mas justo que un dedo en el...
Que los tonillos de un submarino
Seamos políticamente correstos
Bueno
A lo que iba..
¡¡¡¡ FELICIDADES DIEGO !!!!
Aunque, con retraso
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES? LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO Nº2Secta InternaFase I
El año pasado lo pudimos celebrar juntos aquí en casa, otro año espero poder repetir la experiencia con vosotros aunque no sea en las mismas circunstancias. Será difícilmente superable.
Un abrazo!!
Galeria Club Cougar "Cuanto daño está haciendo YouTube" Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Hay que ver...me despisto un par de días y me cumple años la gente
jejeje
Espero que te lo hayas podido pasar bien shiquitín.
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES? LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO Nº2Secta InternaFase I
Yo también me pasé un día pero... FELICIDADES!!!!!!!!
¿Te vemos en ZGZ?
Saludos!
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
---------------------------------------------------------------------- Visita la galeria de mi 306 http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
La verdad es que el día como tal, currando, no lo disfruté como es debido, pero el finde había estado muy bien y este que viene también tenemos celebración conjunta con mi sobri, que ayer cumplió un añico.
Gracias a todos!
Galeria Club Cougar "Cuanto daño está haciendo YouTube" Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"