Pues el enlace que me pasastes sale como caducado, a ver que puedo encontrar en esa página.
Por el tema de consumos no me asusto, no creo que baje de 16 o 17 litros por lo que he leido y el 911 de mi padre traga de media unos 20 o 22, cuando me lo ha dejado algún que otro fin de semana sé que mínimo me voy a dejar unos 40 o 50€ de gasolina, pero sinceramente vale la pena.
El seguro a mi nombre me viene saliendo sobre los 1200€ (terceros mas robo, incendio y lunas sin franquicia) a nombre de mi padre se queda en poco mas de la mitad, aunque siempre puedo hacer que lo cubra el seguro flotante del taller, pero es una movida ya que solo cubre a terceros y no es plan.
El tema del mantenimiento no me preocupa, mas bien el tema de repuestos ya que la mano de obra me la ahorro practicamente en todos los casos, salvo que sea algo muy muy gordo.
La distribucion es por cadena así que problema menos, el aceite pues si es carillo ya que por lo visto tiene que ser un 10w60 castrol especial para modelos M///, así que viniendo de la bmw me saldrá un dineral, aparte neumáticos que con los pedazo de zapatos que gasta mínimo unos 300e por goma, aunque las que tiene están recién puestas, creo que son unos michelin pilot.
Aparte pastillas y flitros, que los filtros supongo que serán un poco mas caros que los de un coche normal pero no mucho y pastillas minimo 100 pavos el juego aparte discos cuando toque pero si me voy fuera de los recambios origianles (tipo brembo o algo así) hay muy buena oferta.
Yo cada vez me convenzo más jijijijijiji.
Tengo ganas de que sea lunes y venga el dueño para probarlo, no me quiero imaginar el tiron que tiene que pegar cuando pisas el acelerador a tope en segunda