Continental PremiunContact 2

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Jose Fernando
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 68
Joined: Tue Apr 14, 2009 9:30 pm
Coche: peugeot 306 hdi

Continental PremiunContact 2

Post by Jose Fernando »

Hola. Me gustaría que me dijeraís si alguno ha probado este neumático porque he oído que va muy bien y quisiera ampliar la opinión. Me he fijado cuando he visto algun coche que lo montaba y he visto que en el código de tracción pone "AA" que es el código de tracción máximo, el mismo que ponían las michelin pilot primacy de los que yo gasté dos juegos en mi 306 hdi y se agarraba como una lapa a la carretera, sobre todo en mojado porque en seco era más bien normalito. Saludos.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 52
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Continental PremiunContact 2

Post by Individuo »

No vayas diciendo por ahi que tu coche es una lapa con las michelin pilot primacy. Vas avisando que no le pisas mucho. El 306 en si no es un coche que agarre.
A mi me vinieron con el coche y las tire casi nuevas.
Porque eran negras, sino diria que estan hechas de madera. La unica ventaja que tiene es que duran casi mas que el coche.

Las continental; las sportcontact 1 y 3 van bien, las 2 son malillas. El resto de la marca son ruedas de andar por casa. Puedes probar las que dices, pero es que no estas montando nada deportivo. Si notas mejoria es porque las primacy son ruedas malas
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Continental PremiunContact 2

Post by valve »

Yo, incluso cuando curraba en michelin, tenia entendido que las pilot primacy eran...mierda, basicamente. Con bajo agarre estaban las energy que duraban mas...aunque agarraban mas o menos igual que estas...
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
stephanemadrid2cv
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 645
Joined: Sun Oct 21, 2007 1:53 pm
Coche: Cabrio 1,6l 100cv
Location: Madrid
Contact:

Re: Continental PremiunContact 2

Post by stephanemadrid2cv »

Joer, ¡como dejáis las Michelin!

Entonces, para mejor agarre y confort en 195x55x15 ¿qué recomendáis?
Jose Fernando
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 68
Joined: Tue Apr 14, 2009 9:30 pm
Coche: peugeot 306 hdi

Re: Continental PremiunContact 2

Post by Jose Fernando »

No sé Stephane, la verdad es que me han dejado un poco planchado, como en todo hay multitud de opiniones pero bueno yo no presumo de una cosa porque si, pero estas iban bien, la verdad, pero tambien es cierto que no ando ràpido pero tampoco soy ningún abuelete al volante pero toda la vida pensé que el coche es para desplazarse con alegría pero sin pasarse y yo ando la mayoría de las veces a velocidades legales. Las carreteras no son ningún circuito cerrado más que nada por respeto a los demas usuarios.
Tengo oído mucho y bueno de las michelin pilot exalto 2 y tendríais que ver en cuánto tiempo se las ha "comido" el laguna de mi hermano, en apenas 10.000 kms y no está desalineado ni nada por el estilo y estilo de conducción un poco más que yo pero poco más.
Así que no sé, un amigo mío puso hankook y le fue muy bien con ellas. Me parece que el problema no son las ruedas sino el coche en sí, porque para correr lo mejor es un Formula 1 y no nuestros leoncitos.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 52
User avatar
PocKeT
Recluta
Recluta
Posts: 1390
Joined: Mon Jul 10, 2006 9:55 am
Coche: Octavia II Combi
Location: Málaga

Re: Continental PremiunContact 2

Post by PocKeT »

Bueno creo que aquí cada uno tiene su parte de razón. Para la conducción que comenta Jose Fernando, cualquier goma medianamente reconocida va a ir bien (y hablo por experiencia). Las PremiumContact2 las traía el 206 XS de mi novia y a mi es una goma que me ha encantado, pero el uso que se ha hecho de ese coche ha sido "siempre" dentro de los límites legales.

Individuo habla de gomas deportivas para un uso bastante más intenso del que dice Jose Fernando que hará de ellas. Coincido con su opinión y para este tipo de uso en michelín una PS2, Goodyear Assimetric, las famosas Falken... son otra historia...l
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Continental PremiunContact 2

Post by valve »

A ver, yo os comento que conduzco como un abuelo, y os digo que las michelin energy no agarran, en cambio las nuevas energy saver, aunque no son neumaticos deportivos, han mejorado bastante con una gran (grandisima) duracion...

Y tambien depende de la medida montada y del coche montado, aqui en el foro sergivaz tenia en el 1.9D las michelin pilot exalto, y dice que son una lapa y que ademas duran, porque creo que le aguantaron 60mil km...y el no conduce como yo...
Los neumaticos dependen de muchos factores, pero las que ha mencionado el, las pilot primacy, siempre habia escuchado que eran MUY malas. Incluso a compañeros mios de trabajo les daban esas gratis y decian que no, que esas no las querian porque eran como las miticas hmx o algo asi que montaban los taxistas en los 90
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Continental PremiunContact 2

Post by Individuo »

valve wrote:A ver, yo os comento que conduzco como un abuelo, y os digo que las michelin energy no agarran, en cambio las nuevas energy saver, aunque no son neumaticos deportivos, han mejorado bastante con una gran (grandisima) duracion...
Las saver las montaban en las furgonetas de empresa y van bien. Para conduciones normales esta muy bien en cuanto calidad, precio y duracion.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Continental PremiunContact 2

Post by Individuo »

Jose Fernando wrote: Tengo oído mucho y bueno de las michelin pilot exalto 2 y tendríais que ver en cuánto tiempo se las ha "comido" el laguna de mi hermano, en apenas 10.000 kms y no está desalineado ni nada por el estilo y estilo de conducción un poco más que yo pero poco más.
Ninguna rueda buena dura mas de 10.000 km. Una rueda buena no tiene que durar 80mil km, te tiene que mantener agarrado a la carretera, consecuencia? Duran poco.
Las ruedas hankook y falken son incluso peores que la primacy.

Por lo que hablas, tu no haces nada fuera de lo normal. Te valdria cualquier rueda. Con las energy saver no gastaras mucho y seguro que estaras contento.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
stephanemadrid2cv
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 645
Joined: Sun Oct 21, 2007 1:53 pm
Coche: Cabrio 1,6l 100cv
Location: Madrid
Contact:

Re: Continental PremiunContact 2

Post by stephanemadrid2cv »

Mis 4 energy saver llevan ya 40,000km y hay dibujos pequeños que empiezan a desaparecer en las ruedas delanteras. Pero claro, entre mi manera de conducir y el 1,6i ¿cómo se iban a desgastar más rápidamente? :b_shifty:
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Continental PremiunContact 2

Post by valve »

Joder, me acabo de dar cuenta de que yo monte mis saver en febrero/marzo de 2008, hace 2 años y medio, y calculo que le habre hecho al coche unos 60mil km minimo, si no mas, y aun me queda mucho dibujo en las traseras(hace unos 20mil km que las cambie de eje, para compensar el desgaste de las delanteras) y las delanteras casi nuevas!!!

Para mi que les hago 80mil km!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
stephanemadrid2cv
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 645
Joined: Sun Oct 21, 2007 1:53 pm
Coche: Cabrio 1,6l 100cv
Location: Madrid
Contact:

Re: Continental PremiunContact 2

Post by stephanemadrid2cv »

Me han dicho que lo de cambiar de eje machaca mucho más las gomas, porque pasan de tracción a ser arrastradas y vice versa.
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: Continental PremiunContact 2

Post by joseprat »

El mio de serie traia pirelli P-3000 las cambie con 85000km,yo iva a cambiar solo las de alante pero por el precio que me salian unas kleber las cambie las cuatro,después con 150000km le puse las delanteras marca Nexen ,no las había oido nunca pero me las recomendo el mecanico de neumaticos que voy siempre y ya tienen 20000km sin ningún problema con este mécanico nunca he tenido ningún problema, le pongo lo que el me dice claro que nunca llevo el coche al límite ,osea que las de atras son kleber y tienen 85000km, supongo que las cambiare para navidad pero nor dibujo sino por que con el tiempo se endurecen.Joder menudo royo que he soltado :hit2:
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Continental PremiunContact 2

Post by valve »

stephanemadrid2cv wrote:Me han dicho que lo de cambiar de eje machaca mucho más las gomas, porque pasan de tracción a ser arrastradas y vice versa.
precisamente por eso lashe cambiado de eje, las traserasestaba nuevas y las delanteras a la mitad mas o menos, se desgastan mucho mas en el deje delanter que en el trasero, por eso cuando las delanteras van a la mitad, las cambias y les haces un desgaste mas uniforme a las 4, no que cambies 2 juegos delante y las traseras aun tengan dibujo...por lo menos yo lo prefiero, cambio las 4 de golpe, pero las cambio cada mas tiempo
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
stephanemadrid2cv
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 645
Joined: Sun Oct 21, 2007 1:53 pm
Coche: Cabrio 1,6l 100cv
Location: Madrid
Contact:

Re: Continental PremiunContact 2

Post by stephanemadrid2cv »

Ya pero, se supone que las ruedas de atrás que siempre han ido arrastradas, les pides tracción y se deforman ¿es verdad?
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Continental PremiunContact 2

Post by valve »

Hasta donde yo se, no. La unica deformacion de una rueda (a parte de un bordillazo y que se ahueve) viene de que dejes el coche 3 o 4 meses parado con las ruedas en el suelo. Pero de lo otro...no creo que pueda pasar (ojo, a lo mejor pasa...hay tantas cosas que me sorprenden..)

De ser asi se crearian variedades especificas para el eje de traccion y el eje "arrastrado", igual que pasa en los camiones, pero hasta donde yo se, no hay problema. De hehco creo que es recomendacion de los fabricantes para optimizar el desgaste, cambiarlas de eje(y a poder ser, cruzarlas)
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
Jose Fernando
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 68
Joined: Tue Apr 14, 2009 9:30 pm
Coche: peugeot 306 hdi

Re: Continental PremiunContact 2

Post by Jose Fernando »

Lo que está más que claro es que la duración de las gomas depende del tipo de conducción de cada uno, pero os aseguro que para los muy exigentes seguro que habrá pokisimos neumáticos que les vengan bien, porque aparte de coches existen las leyes de la física y contra esas me temo que pocas cosas se pueden hacer. En cuánto a la deformación, conozco a gente que deja su coche varios meses parao y lo suben encima de caballetes, otra fórmula es hinchar las ruedas a una presión bastante grande para evitar la deformidad.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 52
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Continental PremiunContact 2

Post by Individuo »



Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Continental PremiunContact 2

Post by Individuo »

Tu hablabas de que las AA son las mejores. Bueno, pues yo llevo las toyo R888 GG. (compuesto medio)

Estas del video son GGG (compuesto blando)

Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Continental PremiunContact 2

Post by Individuo »

Y esto en frio, no veas en caliente...
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: Continental PremiunContact 2

Post by sergivaz »

valve wrote:Y tambien depende de la medida montada y del coche montado, aqui en el foro sergivaz tenia en el 1.9D las michelin pilot exalto, y dice que son una lapa y que ademas duran, porque creo que le aguantaron 60mil km...y el no conduce como yo...
A qué te refieres con que yo no conduzco como tú bebito mio? Ya te estás metiendo con papi? :P
Yo os puedo decir que he llevado pilot exalto, pilot exalto 2, y ahora monto bf goodrich profiler 2 y g-force profiler, y la verdad es que nunca he tenido problemas de agarre ni en seco ni en mojado y ahora mismo un par llevan unos 70000 kms y el otro 40000 y todavia están bien de dibujo. Yo tengo una conducción tranquila hasta que se me cruzan un poco los cables, pero sin llegar al extremo de Individuo :good: He llevado en el coche también michelin energy, eran las que traia, pero no tenían buen agarre. Luego monté también antes de cambiar a las cyclone unos good year gt2 y la verdad es que iban bastante bien :party:
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Continental PremiunContact 2

Post by Individuo »

sergivaz wrote: Yo os puedo decir que he llevado pilot exalto, pilot exalto 2, y ahora monto bf goodrich profiler 2 y g-force profiler, y la verdad es que nunca he tenido problemas de agarre ni en seco ni en mojado y ahora mismo un par llevan unos 70000 kms y el otro 40000 y todavia están bien de dibujo. Yo tengo una conducción tranquila hasta que se me cruzan un poco los cables, pero sin llegar al extremo de Individuo :good: He llevado en el coche también michelin energy, eran las que traia, pero no tenían buen agarre. Luego monté también antes de cambiar a las cyclone unos good year gt2 y la verdad es que iban bastante bien :party:
No me entra en la cabeza que te duren unas exalto 70mil km. Sera que se habran recocido en tu tierra y se endurecerian. No es normal
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
DJM
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 104
Joined: Sun Feb 12, 2006 1:16 am
Coche: Porsche959/MclarenF1
Location: Pamplona

Re: Continental PremiunContact 2

Post by DJM »

Por mi experiencia con las contipremiumcontact2, en 185-55r15H, no me gustaron nada, las llevaba montadas en primer equipo el clio, y me daban una sensación de inseguridad terrible, junto a lo ruidosas que eran. Menos mal que solo tardé 2 meses en cambiar de llantas y neumáticos...
Last edited by DJM on Tue Oct 05, 2010 11:07 pm, edited 1 time in total.
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Continental PremiunContact 2

Post by elJuli-306 »

Individuo wrote:
sergivaz wrote: Yo os puedo decir que he llevado pilot exalto, pilot exalto 2, y ahora monto bf goodrich profiler 2 y g-force profiler, y la verdad es que nunca he tenido problemas de agarre ni en seco ni en mojado y ahora mismo un par llevan unos 70000 kms y el otro 40000 y todavia están bien de dibujo. Yo tengo una conducción tranquila hasta que se me cruzan un poco los cables, pero sin llegar al extremo de Individuo :good: He llevado en el coche también michelin energy, eran las que traia, pero no tenían buen agarre. Luego monté también antes de cambiar a las cyclone unos good year gt2 y la verdad es que iban bastante bien :party:
No me entra en la cabeza que te duren unas exalto 70mil km. Sera que se habran recocido en tu tierra y se endurecerian. No es normal
A mi las exalto me duraban en el 306 unos 20.000-25.000km en el eje delantero,en el trasero bastantes más
Ahora en el civic las pilot sport me duraron 100.000km en el eje trasero, en el delantero he cambiado 2 veces de gomas por ahora y el coche tiene 130.000km. Al principio llevaba las pilot sport y duraron 40.000, despues monte las goodyear f1 y duraron casi 45.000, y las que llevo ahora son las goodyear f1 assymetric y están para cambiar, llevan unos 45.000km también.

Para mi las mejores gomas que he puesto son las Pilot Exalto 2, aunque las assymetric que llevo ahora tampoco me disgustan nada, pero también es cierto que antes daba mucha más caña al 306 que la que le doy ahora al civic.
Hay que ahorrar en mantenimiento del coche todo lo que se pueda, que ahora ya no curro sólo para el coche...
ImageImageImageImage
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Continental PremiunContact 2

Post by Individuo »

Pero si la pilot sport esta muy por encima de la exalto. Creo que es lo mas deportivo que hace michelin para calle.
En circuito cerrado, MICHELIN Pilot Sport tiene el récord del mundo de velocidad con el Bugatti Veyron a más de 400 km/h.
Michelin es el "Worldwide Cooperation Partner" de Porsche.
Con MICHELIN Pilot Sport, Michelin es el primer proveedor de los Porsche 911, Boxster, Cayman y el nuevo Panamera
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Continental PremiunContact 2

Post by Individuo »

Nunca pude probar la sport. Siempre se hablo maravillas de ella, menos en el precio.
Siempre quise probarla, pero no la fabrican en 15.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Continental PremiunContact 2

Post by Lovecars »

Yo tengo que cambiar neumáticos en breve y seguramente ponga o PS2 o F1 Asymetric, probablemente las que me salgan mejor y eso por cambiar porque las PZero Rosso que llevo atrás llevan ya 40.000 kms y me gustan mucho, son silenciosas y tienen buen agarre tanto en seco como en mojado.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Continental PremiunContact 2

Post by Individuo »

40mil... :shok:
Yo tambien le voy poner un tope al acelerador pa que no pase de 50. :b_think:
Pa la semana monto el tercer juego de ruedas... :b_doh:
:mitsu:
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Continental PremiunContact 2

Post by valve »

Que exagerado eres indi!!

La sport es uno de los mejores neumaticos "todoterreno" que hay. Porque es la misma tecnologia (segun la medida hay variaciones de resistencia en la carcasa y demas) para un Seat Leon FR TDI que para un ferrari 458 italia...
Mientras que otras marcas hacen neumaticos "especiales" para los superdeportivos, michelin tiene el mismo neumatico...con lo que tienes el mismo nivel de agarre en un turismo deportivo que en un superdeportivo
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: Continental PremiunContact 2

Post by sergivaz »

Indi, es que tú llevas unos chicles que duran 7000 kms, yo en un mes y unas vacaciones los tengo que cambiar :P
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
Post Reply