Continental PremiunContact 2
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Continental PremiunContact 2
Hola. Me gustaría que me dijeraís si alguno ha probado este neumático porque he oído que va muy bien y quisiera ampliar la opinión. Me he fijado cuando he visto algun coche que lo montaba y he visto que en el código de tracción pone "AA" que es el código de tracción máximo, el mismo que ponían las michelin pilot primacy de los que yo gasté dos juegos en mi 306 hdi y se agarraba como una lapa a la carretera, sobre todo en mojado porque en seco era más bien normalito. Saludos.
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Re: Continental PremiunContact 2
No vayas diciendo por ahi que tu coche es una lapa con las michelin pilot primacy. Vas avisando que no le pisas mucho. El 306 en si no es un coche que agarre.
A mi me vinieron con el coche y las tire casi nuevas.
Porque eran negras, sino diria que estan hechas de madera. La unica ventaja que tiene es que duran casi mas que el coche.
Las continental; las sportcontact 1 y 3 van bien, las 2 son malillas. El resto de la marca son ruedas de andar por casa. Puedes probar las que dices, pero es que no estas montando nada deportivo. Si notas mejoria es porque las primacy son ruedas malas
A mi me vinieron con el coche y las tire casi nuevas.
Porque eran negras, sino diria que estan hechas de madera. La unica ventaja que tiene es que duran casi mas que el coche.
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Re: Continental PremiunContact 2
Yo, incluso cuando curraba en michelin, tenia entendido que las pilot primacy eran...mierda, basicamente. Con bajo agarre estaban las energy que duraban mas...aunque agarraban mas o menos igual que estas...
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Re: Continental PremiunContact 2
Joer, ¡como dejáis las Michelin!
Entonces, para mejor agarre y confort en 195x55x15 ¿qué recomendáis?
Entonces, para mejor agarre y confort en 195x55x15 ¿qué recomendáis?
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Re: Continental PremiunContact 2
No sé Stephane, la verdad es que me han dejado un poco planchado, como en todo hay multitud de opiniones pero bueno yo no presumo de una cosa porque si, pero estas iban bien, la verdad, pero tambien es cierto que no ando ràpido pero tampoco soy ningún abuelete al volante pero toda la vida pensé que el coche es para desplazarse con alegría pero sin pasarse y yo ando la mayoría de las veces a velocidades legales. Las carreteras no son ningún circuito cerrado más que nada por respeto a los demas usuarios.
Tengo oído mucho y bueno de las michelin pilot exalto 2 y tendríais que ver en cuánto tiempo se las ha "comido" el laguna de mi hermano, en apenas 10.000 kms y no está desalineado ni nada por el estilo y estilo de conducción un poco más que yo pero poco más.
Así que no sé, un amigo mío puso hankook y le fue muy bien con ellas. Me parece que el problema no son las ruedas sino el coche en sí, porque para correr lo mejor es un Formula 1 y no nuestros leoncitos.
Tengo oído mucho y bueno de las michelin pilot exalto 2 y tendríais que ver en cuánto tiempo se las ha "comido" el laguna de mi hermano, en apenas 10.000 kms y no está desalineado ni nada por el estilo y estilo de conducción un poco más que yo pero poco más.
Así que no sé, un amigo mío puso hankook y le fue muy bien con ellas. Me parece que el problema no son las ruedas sino el coche en sí, porque para correr lo mejor es un Formula 1 y no nuestros leoncitos.
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Re: Continental PremiunContact 2
Bueno creo que aquí cada uno tiene su parte de razón. Para la conducción que comenta Jose Fernando, cualquier goma medianamente reconocida va a ir bien (y hablo por experiencia). Las PremiumContact2 las traía el 206 XS de mi novia y a mi es una goma que me ha encantado, pero el uso que se ha hecho de ese coche ha sido "siempre" dentro de los límites legales.
Individuo habla de gomas deportivas para un uso bastante más intenso del que dice Jose Fernando que hará de ellas. Coincido con su opinión y para este tipo de uso en michelín una PS2, Goodyear Assimetric, las famosas Falken... son otra historia...l
Individuo habla de gomas deportivas para un uso bastante más intenso del que dice Jose Fernando que hará de ellas. Coincido con su opinión y para este tipo de uso en michelín una PS2, Goodyear Assimetric, las famosas Falken... son otra historia...l
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Re: Continental PremiunContact 2
A ver, yo os comento que conduzco como un abuelo, y os digo que las michelin energy no agarran, en cambio las nuevas energy saver, aunque no son neumaticos deportivos, han mejorado bastante con una gran (grandisima) duracion...
Y tambien depende de la medida montada y del coche montado, aqui en el foro sergivaz tenia en el 1.9D las michelin pilot exalto, y dice que son una lapa y que ademas duran, porque creo que le aguantaron 60mil km...y el no conduce como yo...
Los neumaticos dependen de muchos factores, pero las que ha mencionado el, las pilot primacy, siempre habia escuchado que eran MUY malas. Incluso a compañeros mios de trabajo les daban esas gratis y decian que no, que esas no las querian porque eran como las miticas hmx o algo asi que montaban los taxistas en los 90
Y tambien depende de la medida montada y del coche montado, aqui en el foro sergivaz tenia en el 1.9D las michelin pilot exalto, y dice que son una lapa y que ademas duran, porque creo que le aguantaron 60mil km...y el no conduce como yo...
Los neumaticos dependen de muchos factores, pero las que ha mencionado el, las pilot primacy, siempre habia escuchado que eran MUY malas. Incluso a compañeros mios de trabajo les daban esas gratis y decian que no, que esas no las querian porque eran como las miticas hmx o algo asi que montaban los taxistas en los 90
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Re: Continental PremiunContact 2
Las saver las montaban en las furgonetas de empresa y van bien. Para conduciones normales esta muy bien en cuanto calidad, precio y duracion.valve wrote:A ver, yo os comento que conduzco como un abuelo, y os digo que las michelin energy no agarran, en cambio las nuevas energy saver, aunque no son neumaticos deportivos, han mejorado bastante con una gran (grandisima) duracion...
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Re: Continental PremiunContact 2
Ninguna rueda buena dura mas de 10.000 km. Una rueda buena no tiene que durar 80mil km, te tiene que mantener agarrado a la carretera, consecuencia? Duran poco.Jose Fernando wrote: Tengo oído mucho y bueno de las michelin pilot exalto 2 y tendríais que ver en cuánto tiempo se las ha "comido" el laguna de mi hermano, en apenas 10.000 kms y no está desalineado ni nada por el estilo y estilo de conducción un poco más que yo pero poco más.
Las ruedas hankook y falken son incluso peores que la primacy.
Por lo que hablas, tu no haces nada fuera de lo normal. Te valdria cualquier rueda. Con las energy saver no gastaras mucho y seguro que estaras contento.
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Re: Continental PremiunContact 2
Mis 4 energy saver llevan ya 40,000km y hay dibujos pequeños que empiezan a desaparecer en las ruedas delanteras. Pero claro, entre mi manera de conducir y el 1,6i ¿cómo se iban a desgastar más rápidamente?
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Re: Continental PremiunContact 2
Joder, me acabo de dar cuenta de que yo monte mis saver en febrero/marzo de 2008, hace 2 años y medio, y calculo que le habre hecho al coche unos 60mil km minimo, si no mas, y aun me queda mucho dibujo en las traseras(hace unos 20mil km que las cambie de eje, para compensar el desgaste de las delanteras) y las delanteras casi nuevas!!!
Para mi que les hago 80mil km!
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Re: Continental PremiunContact 2
Me han dicho que lo de cambiar de eje machaca mucho más las gomas, porque pasan de tracción a ser arrastradas y vice versa.
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Re: Continental PremiunContact 2
El mio de serie traia pirelli P-3000 las cambie con 85000km,yo iva a cambiar solo las de alante pero por el precio que me salian unas kleber las cambie las cuatro,después con 150000km le puse las delanteras marca Nexen ,no las había oido nunca pero me las recomendo el mecanico de neumaticos que voy siempre y ya tienen 20000km sin ningún problema con este mécanico nunca he tenido ningún problema, le pongo lo que el me dice claro que nunca llevo el coche al límite ,osea que las de atras son kleber y tienen 85000km, supongo que las cambiare para navidad pero nor dibujo sino por que con el tiempo se endurecen.Joder menudo royo que he soltado
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Re: Continental PremiunContact 2
precisamente por eso lashe cambiado de eje, las traserasestaba nuevas y las delanteras a la mitad mas o menos, se desgastan mucho mas en el deje delanter que en el trasero, por eso cuando las delanteras van a la mitad, las cambias y les haces un desgaste mas uniforme a las 4, no que cambies 2 juegos delante y las traseras aun tengan dibujo...por lo menos yo lo prefiero, cambio las 4 de golpe, pero las cambio cada mas tiempostephanemadrid2cv wrote:Me han dicho que lo de cambiar de eje machaca mucho más las gomas, porque pasan de tracción a ser arrastradas y vice versa.
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Re: Continental PremiunContact 2
Ya pero, se supone que las ruedas de atrás que siempre han ido arrastradas, les pides tracción y se deforman ¿es verdad?
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Re: Continental PremiunContact 2
Hasta donde yo se, no. La unica deformacion de una rueda (a parte de un bordillazo y que se ahueve) viene de que dejes el coche 3 o 4 meses parado con las ruedas en el suelo. Pero de lo otro...no creo que pueda pasar (ojo, a lo mejor pasa...hay tantas cosas que me sorprenden..)
De ser asi se crearian variedades especificas para el eje de traccion y el eje "arrastrado", igual que pasa en los camiones, pero hasta donde yo se, no hay problema. De hehco creo que es recomendacion de los fabricantes para optimizar el desgaste, cambiarlas de eje(y a poder ser, cruzarlas)
De ser asi se crearian variedades especificas para el eje de traccion y el eje "arrastrado", igual que pasa en los camiones, pero hasta donde yo se, no hay problema. De hehco creo que es recomendacion de los fabricantes para optimizar el desgaste, cambiarlas de eje(y a poder ser, cruzarlas)
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Re: Continental PremiunContact 2
Lo que está más que claro es que la duración de las gomas depende del tipo de conducción de cada uno, pero os aseguro que para los muy exigentes seguro que habrá pokisimos neumáticos que les vengan bien, porque aparte de coches existen las leyes de la física y contra esas me temo que pocas cosas se pueden hacer. En cuánto a la deformación, conozco a gente que deja su coche varios meses parao y lo suben encima de caballetes, otra fórmula es hinchar las ruedas a una presión bastante grande para evitar la deformidad.
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Re: Continental PremiunContact 2
Tu hablabas de que las AA son las mejores. Bueno, pues yo llevo las toyo R888 GG. (compuesto medio)
Estas del video son GGG (compuesto blando)
Estas del video son GGG (compuesto blando)
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Re: Continental PremiunContact 2
Y esto en frio, no veas en caliente...
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Re: Continental PremiunContact 2
A qué te refieres con que yo no conduzco como tú bebito mio? Ya te estás metiendo con papi?valve wrote:Y tambien depende de la medida montada y del coche montado, aqui en el foro sergivaz tenia en el 1.9D las michelin pilot exalto, y dice que son una lapa y que ademas duran, porque creo que le aguantaron 60mil km...y el no conduce como yo...
Yo os puedo decir que he llevado pilot exalto, pilot exalto 2, y ahora monto bf goodrich profiler 2 y g-force profiler, y la verdad es que nunca he tenido problemas de agarre ni en seco ni en mojado y ahora mismo un par llevan unos 70000 kms y el otro 40000 y todavia están bien de dibujo. Yo tengo una conducción tranquila hasta que se me cruzan un poco los cables, pero sin llegar al extremo de Individuo He llevado en el coche también michelin energy, eran las que traia, pero no tenían buen agarre. Luego monté también antes de cambiar a las cyclone unos good year gt2 y la verdad es que iban bastante bien
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Re: Continental PremiunContact 2
No me entra en la cabeza que te duren unas exalto 70mil km. Sera que se habran recocido en tu tierra y se endurecerian. No es normalsergivaz wrote: Yo os puedo decir que he llevado pilot exalto, pilot exalto 2, y ahora monto bf goodrich profiler 2 y g-force profiler, y la verdad es que nunca he tenido problemas de agarre ni en seco ni en mojado y ahora mismo un par llevan unos 70000 kms y el otro 40000 y todavia están bien de dibujo. Yo tengo una conducción tranquila hasta que se me cruzan un poco los cables, pero sin llegar al extremo de Individuo He llevado en el coche también michelin energy, eran las que traia, pero no tenían buen agarre. Luego monté también antes de cambiar a las cyclone unos good year gt2 y la verdad es que iban bastante bien
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Re: Continental PremiunContact 2
Por mi experiencia con las contipremiumcontact2, en 185-55r15H, no me gustaron nada, las llevaba montadas en primer equipo el clio, y me daban una sensación de inseguridad terrible, junto a lo ruidosas que eran. Menos mal que solo tardé 2 meses en cambiar de llantas y neumáticos...
Last edited by DJM on Tue Oct 05, 2010 11:07 pm, edited 1 time in total.
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Re: Continental PremiunContact 2
A mi las exalto me duraban en el 306 unos 20.000-25.000km en el eje delantero,en el trasero bastantes másIndividuo wrote:No me entra en la cabeza que te duren unas exalto 70mil km. Sera que se habran recocido en tu tierra y se endurecerian. No es normalsergivaz wrote: Yo os puedo decir que he llevado pilot exalto, pilot exalto 2, y ahora monto bf goodrich profiler 2 y g-force profiler, y la verdad es que nunca he tenido problemas de agarre ni en seco ni en mojado y ahora mismo un par llevan unos 70000 kms y el otro 40000 y todavia están bien de dibujo. Yo tengo una conducción tranquila hasta que se me cruzan un poco los cables, pero sin llegar al extremo de Individuo He llevado en el coche también michelin energy, eran las que traia, pero no tenían buen agarre. Luego monté también antes de cambiar a las cyclone unos good year gt2 y la verdad es que iban bastante bien
Ahora en el civic las pilot sport me duraron 100.000km en el eje trasero, en el delantero he cambiado 2 veces de gomas por ahora y el coche tiene 130.000km. Al principio llevaba las pilot sport y duraron 40.000, despues monte las goodyear f1 y duraron casi 45.000, y las que llevo ahora son las goodyear f1 assymetric y están para cambiar, llevan unos 45.000km también.
Para mi las mejores gomas que he puesto son las Pilot Exalto 2, aunque las assymetric que llevo ahora tampoco me disgustan nada, pero también es cierto que antes daba mucha más caña al 306 que la que le doy ahora al civic.
Hay que ahorrar en mantenimiento del coche todo lo que se pueda, que ahora ya no curro sólo para el coche...
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Re: Continental PremiunContact 2
Pero si la pilot sport esta muy por encima de la exalto. Creo que es lo mas deportivo que hace michelin para calle.
En circuito cerrado, MICHELIN Pilot Sport tiene el récord del mundo de velocidad con el Bugatti Veyron a más de 400 km/h.
Michelin es el "Worldwide Cooperation Partner" de Porsche.
Con MICHELIN Pilot Sport, Michelin es el primer proveedor de los Porsche 911, Boxster, Cayman y el nuevo Panamera
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Re: Continental PremiunContact 2
Nunca pude probar la sport. Siempre se hablo maravillas de ella, menos en el precio.
Siempre quise probarla, pero no la fabrican en 15.
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Re: Continental PremiunContact 2
Yo tengo que cambiar neumáticos en breve y seguramente ponga o PS2 o F1 Asymetric, probablemente las que me salgan mejor y eso por cambiar porque las PZero Rosso que llevo atrás llevan ya 40.000 kms y me gustan mucho, son silenciosas y tienen buen agarre tanto en seco como en mojado.
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Re: Continental PremiunContact 2
40mil...
Yo tambien le voy poner un tope al acelerador pa que no pase de 50.
Pa la semana monto el tercer juego de ruedas...
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Re: Continental PremiunContact 2
Que exagerado eres indi!!
La sport es uno de los mejores neumaticos "todoterreno" que hay. Porque es la misma tecnologia (segun la medida hay variaciones de resistencia en la carcasa y demas) para un Seat Leon FR TDI que para un ferrari 458 italia...
Mientras que otras marcas hacen neumaticos "especiales" para los superdeportivos, michelin tiene el mismo neumatico...con lo que tienes el mismo nivel de agarre en un turismo deportivo que en un superdeportivo
La sport es uno de los mejores neumaticos "todoterreno" que hay. Porque es la misma tecnologia (segun la medida hay variaciones de resistencia en la carcasa y demas) para un Seat Leon FR TDI que para un ferrari 458 italia...
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Re: Continental PremiunContact 2
Indi, es que tú llevas unos chicles que duran 7000 kms, yo en un mes y unas vacaciones los tengo que cambiar