cabrios en madrid?

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
edus
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: < sin coche >

cabrios en madrid?

Post by edus »

Estoy enamorado del 306 cabrio, y me preguntaba si alguien de aqui, de madrid tiene uno y suele ir a kdds o le apetece comentar cosas del coche o enseñarmelo en vivo, los unicos que vi fueron en desguace ](*,) y queria montarme en uno, ver como es eso de ir sin techo, lo que tarda en capotarse, y esas cosas, alguien se anima ?? :-.

O por lo menos que los dueños comenten cosas del 306 mas chulo para mi :fiesta006:
En la variedad esta el gusto
Waltra
Socio #004
Socio #004
Coche: Cougar V6

Post by Waltra »

Hola, pues alguno hay x Madrid, y hace Nada han vendido uno muy bonito que teniamos, no se si el actual dueño se pasará por el foro.

Menudos 3 guindillas que tienes por coches no? o eres troll?
No sabria cual pillar, jejeje, seguramente el VTI, pero esque el Corsa A GSI me ha gustado siempre muchisimo
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
edus
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by edus »

en aceleracion, el vti es superior al resto, y en conportamiento, pues el autoblocante hace de las suyas y es el mas diertido :) .

Por contra, en carreteras lentas, el corsa es el que mas me gusta, el motor del vti hasta 6000 rpm no es todo lo que puede ser, mientras que el 8v del corsa empuja desde 2000 :) .

El coupe es algo intermedio y esteticamente mas acertado que los otros dos, pero esque los 3 me encnatan :D
edus
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by edus »

el cabrio que te refieres es uno amarillo que se vendio? tengo el ojo echado a uno por 4000 fuera de madrid, igual voy a verlo pero antes me gustaria quedar con alguien que tenga uno decente y me hable de el :(
Sergio92
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 S16, ex306 XTDT

Post by Sergio92 »

Seguramente hable del de inabaru

Era este:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Evolución de mi 306Image
Clan Dturbo #11#
edus
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by edus »

ese tambien lo vi, lo que pasa esque el 306 cabrio me parece perfecto de serie, los ultimos sobre todo :) .
Post Reply