me han desvalijado
- fesnan
- Recluta
- Coche: < sin coche >
me han desvalijado
pues si señores, me han jodido bien jodido.
ayer salgo de trabajar a las seis de la tarde y cuando llego a dónde estaba el coche aparcado veo un coche de la policía nacional y dos policías bajados mirando 2 coches. me asusté y cuando me acerco al mío veo que no tiene nada pero cuando lo miro bien veo que me han intentado forzar la cerradura del copiloto y cuando se me ocurre mirar a los cristales de atrás me veo que me han roto el cristal pequeñito de atrás.
ya me entró el jamacuco cuando veo que me han echado los sillones para delante y me arrancaron las dos etapas que tenía escondidas en el maletero.
me cago en la madre que los parió a los que me lo hicieron y ojalá que los pillen. el doble fondo que tenía montado me lo destrozaron entero. el sub no se lo llevaron porque pesa mucho, pero joder, es uqe para quitarme lo que tenía puesto tuvieron que estar en micoche al menos 10 minutos.
es increíble, al menos habíamos 6 coches por la zona que habían abierto. esto sucedió a plena luz del día. presentamos todos la denuncia y ahora voy a llevar el coche a que me tomen huellas y al seguro para que me lo periten. seguramente no podrán hacer nada para variar, pero el no ya lo tengo y si al menos puedo rascar algo pues bueno, al menos no me quedo con las ganas de intentarlo. lo tengo asegurado para los cristales pero no el equipo.
joder, estoy destrozado, con todo lo que me costó para que lleguen 3 graciosos que necesitan dinero para canutos y me joden entero.
me jode también es uqe por la zona siempre hay un puto coche de la policía poniendo multas porque la gente aparca encima de la acera, es más, ayer fui a pagar una multa por saltarme un semáforo en ese mismo sitio. pero la gente es capaz de robar en al menos 6 coches a plena luz del día y no hay un puto guardia que lo pudiera ver.
señores, recomiendo asegurar lo que tengan de valor en el coche, porque eso es lo que voy a hacer yo.
siennto el rollo pero necesitaba desahogarme.
en fin, que de hijos de puta está el mundo lleno, y si todavía fuera para comer pues vale. pero por lo que lo hacen........
a dónde llegaremos........
vendo:
*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)
Todos los precios incluyen envío
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Lo siento mucho fesnan. Espero que pillen a quien lo hizo y ojala puedas recuperar algo.
Salu2
Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
joder fresnan lo siento tio que tengas suerte a nadie nos gusta eso y mas por los jonkies esos te deseo toda mi suerte un saludo, si necesitas algo ya sabes donde estamos!!! y como les pille les mato!!! te juro que saco del maletero el tubo de serie de escape y les arreo CABRONAZOS!!!! suerte
Golpe De Remo, Golpe De Remo, Golpe de Remo.....
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Joder ke faenon.. a ver si tienes suerte y recuperas algo.
La jodienda de asegurar es ke gracias a la ley de murphy nunca mas t robaran. Yo en el 306 pagaba cerca de 200 € mas al año por asegurarlo todo, llantas incluidas (luego no me sirvió para anda porke me robaron y como habia un cristal roto lo trataron como hurto en vez de robo y me tube ke joder)
La jodienda de asegurar es ke gracias a la ley de murphy nunca mas t robaran. Yo en el 306 pagaba cerca de 200 € mas al año por asegurarlo todo, llantas incluidas (luego no me sirvió para anda porke me robaron y como habia un cristal roto lo trataron como hurto en vez de robo y me tube ke joder)
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
-
- Recluta
- Coche: 306 Hdi Evolution
joder fesnan lo siento muchissimo ya sabes q hijos de puta hay en todos los sitios a mi me lo habrieron hace un par o tres semanas ya te conte a las 14h del medio dia antes de un examen y me robaron hasta los apuntes los hijos de puta
q tengas mucha suerte
q tengas mucha suerte
Hay dos clases de personas, las que viven de sueños y las que los hacen realidad.
Yo soy del segundo grupo, y tu?
2.0 High Density Injection internal sect # 2
Yo soy del segundo grupo, y tu?
2.0 High Density Injection internal sect # 2
lo siento fesnan, a mi me han robado como que 4 veces y siempre es la misma mierda, porque pones denuncia y ya está no esperes que hagan algo, yo llevo ya casi 2 años esperando por unas huellas que me tomaron.
eso si asegura todo que no es gran cosa yo metí las llantas y los angel y me subió 18 euros.
eso si asegura todo que no es gran cosa yo metí las llantas y los angel y me subió 18 euros.
- tejera
- Recluta
- Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Vaya putada tio ,es el cuento de nunca acabar...yo tmb lo sufrí hace un mes y ya me tocó tanto los huevos q eske me pongo malo cada vez q lo pienso. En fin que tengas suerte,yo ni sikiera puse denuncia xq no se llevaron nada tu fijate,enderecé la puerta y a tirar!!
[ Secta interna 1.9D] #4
::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
- ferre
- Posteador Justiciero
- Coche: 306
cuanto hijo de puta... ademas de robar te machacan el coche. lo siento tio, pero sin duda a esos hijos de puta los pillan, por que muy listos no fueron..
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
- fesnan
- Recluta
- Coche: < sin coche >
hola señores, ante todo, muchas gracias por vuestros ánimos, la verdad es que ha sido un palo. pero bueno, hay que recuperarse. ahora como digo, a conseguir una buena alarma y a leer a Morgoth.
lo siguiente, volver a retomar el equipo, y bueno, pues las llantas van a tener que esperar un par de meses más. sinceramente no creo que los pillen, aunque.....los muy capullos se dejaron algo que les puede salir caro, si es que hay que ser tonto para dejarse una herramienta en el coche.
bueno, se han sacado huellas. espero que valgan para algo.
saludos y gracias!!
lo siguiente, volver a retomar el equipo, y bueno, pues las llantas van a tener que esperar un par de meses más. sinceramente no creo que los pillen, aunque.....los muy capullos se dejaron algo que les puede salir caro, si es que hay que ser tonto para dejarse una herramienta en el coche.
bueno, se han sacado huellas. espero que valgan para algo.
saludos y gracias!!
vendo:
- Emotion306xs
- Recluta
- Coche: un 300 y pico...
Lo siento tio, siempre nos tendras a nosotros para desaogarte todo lo que quieras y necesites
La verdad es que es un putadon que un par de hijos de putas agan estas cosas y luego aunque los pillen y sepan quien son, seguiran andando tan felizmente por la calle ya que nunca se les reconoceran culpables de un delito
En fin aora solo te deseo que te recuperes de la mejor forma posible de este percance y que tengas suerte y puedas recuperar algo
La verdad es que es un putadon que un par de hijos de putas agan estas cosas y luego aunque los pillen y sepan quien son, seguiran andando tan felizmente por la calle ya que nunca se les reconoceran culpables de un delito
En fin aora solo te deseo que te recuperes de la mejor forma posible de este percance y que tengas suerte y puedas recuperar algo