fotos de frio
- gorka
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
fotos de frio
ayer estube en medina y hacia un frio de la ostia esta foto s en elpuerto de cabrio a las 12.30
y esta en villarcayo a las 16.00
me dijeron q esta semana hantenido hasta -8º...
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- NaRRo
- Socio #001
- Coche: 306 II - NFT
Que bonito!!
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Precioso. Parecen fotos sacadas con un filtro de IR.
Abrigate Gorka, no me cojas frio.
Salu2
Abrigate Gorka, no me cojas frio.
Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Bonitas fotos gorka, xcierto yo entre ayer y hoy he hecho 1200 kms de nada en un viaje relámpago a Tarragona, y para los q conocen la zona no les extrañará si les digo q entre algo antes de Lérida (viniendo de Tarragona) x la A2 hasta Zaragoza he ido todo el camino con niebla, más o menos densa, y temperaturas de entre 0 y -3º teniendo en cta. q x Lérida he pasado a eso de las 12 de la mañana y en Zaragoza a las 13'30 el termómetro marcaba -2º. Tanto ayer de ida como hoy de vuelta, todos esos kms estaban tan helados a ambos lados de la autopista q parecía nieve, impresionante. Eso sí, x suerte he de decir q no encontré hielo en la calzada.
- Roadster
- Recluta
Pos yo sigo sintiendo escalofríos sólo con pensarlo...
Joer, el otro día por la mañana temprano voy para el coche, y las cosas como son, frío no tenía al salir de mi casa... pero en cuanto llegué al coche, me metí escopetao dentro, arrancar y calefacción tope... joer que frío. Y eso que "sólo" hacía -2º C.
A -6 no sé yo si hubiera llegao al coche sin congelarme por el camino...
Joer, el otro día por la mañana temprano voy para el coche, y las cosas como son, frío no tenía al salir de mi casa... pero en cuanto llegué al coche, me metí escopetao dentro, arrancar y calefacción tope... joer que frío. Y eso que "sólo" hacía -2º C.
A -6 no sé yo si hubiera llegao al coche sin congelarme por el camino...
- koyroWRC
- Novato al teclado
alaa, yo la ultima vez q stuve en burgos casi m muero d frio, y era en abril,
x cierto, ojito cn la carretera, q hoy lleve un apuro con la helada impresionante, parecia un pulpo cn el volante, pa no terminar cmo un 206 q ya staba volcado n la cuneta
x cierto, ojito cn la carretera, q hoy lleve un apuro con la helada impresionante, parecia un pulpo cn el volante, pa no terminar cmo un 206 q ya staba volcado n la cuneta
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
- Individuo
- Posteador Justiciero
No se los demas, el mio es el HDi fase II y arranco na mas meter la llave. Suele marcar 0 grados por la mañana.
Os quejais de vicio! Yo curre en un parque eolico en A Cañiza, Ourense. En una montaña a mas de mil metros de altura y habia una temperatura de -13 grados que con el viento la sensacion termica era de -15 grados. Se me cuarteaban las manos y se abrian llagas en los surcos de las huellas dactilares. Eso es DOLOROSISIMO! Llegaba el punto que las manos se me ponian negras. El simple roce de la chaqueta dolia como si te cortaran con un cuchillo. Mi compañero me las tenia que calentar con un soplete para poder moverlas. Luego claro, venia el fin de semana paqui y andaba en camiseta. jajaja!
Pero aun asi lo jodido era el verano. 36 a la sombra. Contra el frio se puede luchar, pero el calor no hay manera de aplacarlo.
Os quejais de vicio! Yo curre en un parque eolico en A Cañiza, Ourense. En una montaña a mas de mil metros de altura y habia una temperatura de -13 grados que con el viento la sensacion termica era de -15 grados. Se me cuarteaban las manos y se abrian llagas en los surcos de las huellas dactilares. Eso es DOLOROSISIMO! Llegaba el punto que las manos se me ponian negras. El simple roce de la chaqueta dolia como si te cortaran con un cuchillo. Mi compañero me las tenia que calentar con un soplete para poder moverlas. Luego claro, venia el fin de semana paqui y andaba en camiseta. jajaja!
Pero aun asi lo jodido era el verano. 36 a la sombra. Contra el frio se puede luchar, pero el calor no hay manera de aplacarlo.
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
- CoChOlAtE
- Posteador Justiciero
- Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Individuo wrote:No se los demas, el mio es el HDi fase II y arranco na mas meter la llave. Suele marcar 0 grados por la mañana.
que trabajo mas duro tio tus manos se beberian la crema en litros no?
- Individuo
- Posteador Justiciero
Pues... por na noche corticoides y por la mañana hidratante. El tiempo era una mierda, pero el curro molaba. Era entretenido y estaba agusto con mis compañeros y el jefe que era de puta madre. Cobraba muy bien en ese chollo. Tambien currabamos a romper.
Brutalmente honesto!
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Creo que este es el momento que mas frio he pasado.
El un rio en Oulu, Finlandia, me tuve que volver a meter por que mi exnovia apago la camara cuando iba a sacarme la foto (luego lo dejamos, je je), el dia anterior estaba congelado, pero ese dia habia agua asi que nos dimos un chapuzon. Al salir los musculos dolian como si los atravesasen agujas... y los viejos se metian como si estuviesen en la playa de La Concha..
Salu2
El un rio en Oulu, Finlandia, me tuve que volver a meter por que mi exnovia apago la camara cuando iba a sacarme la foto (luego lo dejamos, je je), el dia anterior estaba congelado, pero ese dia habia agua asi que nos dimos un chapuzon. Al salir los musculos dolian como si los atravesasen agujas... y los viejos se metian como si estuviesen en la playa de La Concha..
Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
- Roadster
- Recluta
Astotxo wrote:Creo que este es el momento que mas frio he pasado.
Salu2
Pa que se te cuajen los huevos de frío...
De segundas, en mi caso lo que hubiera ido al agua es las pilas de la cámara...