Pues lo dicho, el dia 22 es mi cumpleaños, asi q hay q celebrarlo x eso quien quiera venirse a la cena el dia 25 q se apunte. La cena en principio será en mataró xo despues nos vamos todos al SHE d cabeza
Cuanto antes os apunteis mejor xa saber los q somos y reservar, ya diré el sitio dnd quedamos cuando se acerque la fecha.
Se consultará a mi señora y te decimos algo, pero seguramente si
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
iceland and lauriland (dark sider #2)
blackdj and whitedj (makina inside)
Sûki and Friend!
suko and soledad siempre es sola. (dark sider #3)
kazuya (dark sider #1)
pixot
Iceland and Lauriland (dark sider #2)
Blackdj and Whitedj (makina inside)
Suko and soledad siempre es sola. (Pollon dark side)
Sûki
Kazuya (dark sider #1)
Pixot
Iceland and Lauriland (dark sider #2) Blackdj and Whitedj (makina inside) Suko and soledad siempre es sola. (Pollon dark side) Sûki Kazuya (dark sider #1) Pixot
josdeputa, k envidia me dais... poned una foto mia k yo estare en el curro
ASISTENTES:
Iceland and Lauriland (dark sider #2)
Blackdj and Whitedj (makina inside)
Suko and soledad siempre es sola. (Pollon dark side)
Sûki
Kazuya (dark sider #1)
Pixot
la FOTO de mcHadrian
A falta de led's... wenos son Lacasitos! [2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
mcHadrian wrote:josdeputa, k envidia me dais... poned una foto mia k yo estare en el curro
ASISTENTES:
Iceland and Lauriland (dark sider #2) Blackdj and Whitedj (makina inside) Suko and soledad siempre es sola. (Pollon dark side) Sûki Kazuya (dark sider #1) Pixot la FOTO de mcHadrian
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
hace un rato e escrito un post, pero veo k te me as adelantado.. xD k añadia las eliitiones y fotos de Ana xD
Pasarlo bien y disfrutarlo o me enfado y no respiro!!
A falta de led's... wenos son Lacasitos! [2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
ueeeeeeeeeeeeee
k pasa sergi k no te apuntas?¿?¿
estas mas perdido k el alambre del pan bimbo
weno como veo k aki hay mucho dark sider espero ser el dark sider 4 y como es el 4 me la agarrais un rato jejej(los dark siders solos)
ueeeeeeeeeeeeee
k pasa sergi k no te apuntas?¿?¿
estas mas perdido k el alambre del pan bimbo
weno como veo k aki hay mucho dark sider espero ser el dark sider 4 y como es el 4 me la agarrais un rato jejej(solo los dark siders)
y raul donde esta?¿?¿?¿
Davisuko wrote:ja ja ja, puto villo, villo yo no queria decir nada, pero mas le vale al rosi que se ponga un buen dodotis por que en su cumple se va ha cagar!!!!