ROBADO: Honca civic eg4 M-9226-PS
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Ayayayayyyyyy
como se la lleva el rioooo
como se la lleva el rioooo
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
- sergivaz
- Socio #006
- Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
pedraza wrote:a mi el jona, un tano de mi barrio me lo cambiaba por el renault 12 ts que tengo, decia:
te lo cambio primo!!!ese coche lo aguanta to-
yo le decia que no
y me decia que alfinal me lo tendria que robal jaja
me parto PUTO JONA!!!!
Pedraza, tienes un R-12 TS? De que año y color?
Yo tengo un R-12 TS Comfort del 80 (bueno, es de mi padre )
- Sky2000
- Recluta
- Coche: Civic Type-R (FN2)
Me acaba de llamar un tío por telefono diciendome que el coche está en la trasera de la calle Alfonso XII en Mostoles. Dice que él lo ve bien, que no parece que esté forzado (desde fuera).
Yo no voy a poder ir allí hasta esta tarde a las 7 y media más o menos. Espero que no le hayan hecho mucho destrozo por dentro ni usandolo.
No podría alguien que esté cerca confirmarme que está por alli? Me mata la ansiedad!!!!
Yo no voy a poder ir allí hasta esta tarde a las 7 y media más o menos. Espero que no le hayan hecho mucho destrozo por dentro ni usandolo.
No podría alguien que esté cerca confirmarme que está por alli? Me mata la ansiedad!!!!
- Gaditano
- Posteador Justiciero
- Coche: exP306 Skoda Superb2
no seas primo, llama a los maderos y q tomen huellas
q no lo toke nadie!!!!!!!!!!!!!
q no lo toke nadie!!!!!!!!!!!!!
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Ole!! a ver si todo esta bien. Cuando dices un tio es un amigo o conocido?? porque suena que da miedo, jejeje.
Salu2
Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Yo kreia ke te habia llamado la poli.. Avisales a ellos, sin duda alguna, no vaia a tener nada raro..
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- Sky2000
- Recluta
- Coche: Civic Type-R (FN2)
Acabo de llegar de la comisaría, despues de dos horas haciendo la denuncia, así que no me metáis pris que aun no me he quitado ni la chaqueta...
Por increible que parezca el coche ha aparecido sin ningun desperfecto, incluso tenía el deposito lleno!!!
No me han robado ni la radio, los altavoces si, pero eran dos alpine cutres que no echaré de menos. Lo que no tengo tampoco es la caja de herramientas ni la antena del gps ni los cds que tenía en la guantera.
Todo lo demás está perfecto pero con un poco más de mierda por encima.
La verdad es que he tenido suerte... la pena es que ya me he comprado el stilo porque lo necesitaba, así que no se que haré con el chiquitín, si venderlo o regalarselo a mi hermana pequeña.
Por increible que parezca el coche ha aparecido sin ningun desperfecto, incluso tenía el deposito lleno!!!
No me han robado ni la radio, los altavoces si, pero eran dos alpine cutres que no echaré de menos. Lo que no tengo tampoco es la caja de herramientas ni la antena del gps ni los cds que tenía en la guantera.
Todo lo demás está perfecto pero con un poco más de mierda por encima.
La verdad es que he tenido suerte... la pena es que ya me he comprado el stilo porque lo necesitaba, así que no se que haré con el chiquitín, si venderlo o regalarselo a mi hermana pequeña.
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Lo 1º enhorabuena Edu x haber recuperado el Civic, al fin un poco de suerte en todo el cúmulo de desgracias. Qué te ha dicho la policía sobre el extraño robo del coche?? Han tomado huellas?? Han hecho algo aparte de tomarte declaración xa la denuncia??
En cuanto a qué hacer con el civic, y aparte de poder dejárselo a tu hermana, y dado q ya tienes el Stilo, yo te diría q te lo quedases para tunearlo poco a poco a tu gusto siempre q lo puedas mantener en un garaje, y circular en el día a día con el Stilo cambiándole las menos cosas posibles, ya sabes, x los "amigos" de lo ajeno e hijoputas varios.
En cuanto a qué hacer con el civic, y aparte de poder dejárselo a tu hermana, y dado q ya tienes el Stilo, yo te diría q te lo quedases para tunearlo poco a poco a tu gusto siempre q lo puedas mantener en un garaje, y circular en el día a día con el Stilo cambiándole las menos cosas posibles, ya sabes, x los "amigos" de lo ajeno e hijoputas varios.
- NaRRo
- Socio #001
- Coche: 306 II - NFT
Si tienes sitio en Navarra guardalo alli y lo tuneas
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/