Cumpleaños Blackdeejay
- sergivaz
- Socio #006
- Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Vicentico, dicen que dios los cria y ellos se juntan...
Bueno, un placer haber estado con todos de nuevo, se pasó mu bien, entre el noticiario de Kazuya, el regalo de Blackdeejay y los planes entre Kazuya y yo de dominar el mundo(Cocho, secuestraste la servilleta???)
Por cierto, faltó la aparición estelar del negrete, que se saltó el cumple...
Saludos a todos
Bueno, un placer haber estado con todos de nuevo, se pasó mu bien, entre el noticiario de Kazuya, el regalo de Blackdeejay y los planes entre Kazuya y yo de dominar el mundo(Cocho, secuestraste la servilleta???)
Por cierto, faltó la aparición estelar del negrete, que se saltó el cumple...
Saludos a todos
- Gaditano
- Posteador Justiciero
- Coche: exP306 Skoda Superb2
aunque algo tarde, feliz cumpleaños campeon
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
- sûki
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
vicente832 wrote:jejeejej que fotos, se quien es kazuya y davisuko los demas podeis decir quien sois cada uno
vicente la foto esa tan divertida que salimos todos de morritos, la única tia q sale es SÛki! es decir, yo! (aaah, ya me he identificado, jajaja, faltan los demás!!!!)
Qé decir de los caretos de los demás...se estaban aguantando las risas pero no lo conseguían, mae miaaaaaaa
POr cierto Blackdeejay, yo aun llevo los churros en el coche pre-cocinados esperando a que te los comaaas, al final voy a tener que ir para dártelos y que me enseñes mas fotos eeeeh??? Viva la fiestaaaa!!!
- blackdeejay
- Novato al teclado
sûki wrote:POr cierto Blackdeejay, yo aun llevo los churros en el coche pre-cocinados esperando a que te los comaaas, al final voy a tener que ir para dártelos y que me enseñes mas fotos eeeeh??? Viva la fiestaaaa!!!
si,si di la verdad k te los has dejado en el coche para poder venir de fiesta otro dia.
Dark Sider #4
- blackdeejay
- Novato al teclado