ASISTENTES
Iceland---Laura
blackdj---gemdj
Davisuko---sukiiiiiiiiiiiii
mcHadrian--Ana
Kazuya
pixot????
raul---eva?????
os veniis o no al final cacho perros!
cocho queda con sergi,kazuya o suko k ellos saben donde es,la hora es a las 10 en el parking de la playa no os flipeis mucho en llegar tarde k si no despues a quien canean es a mi.recargar bien las pilas y cualquier duda llamar al 606 800 347 dicho esta!!! os espero a todos.
suko,suki sabia k no fallariais!!!!!!!!1
sukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
CoChOlAtE wrote:yo no se donde es, pero tendre el walki abierto..por cierto q canal usamos?
Esto....pos utilizaremos el canal 2 no?? como siempre!!! el raul es un rajao...anda que se viene a la fiesta....mucho decir que si merci, souvenir y tal, pero luego.....naaaaa de na'!!!!!!!!
CoChOlAtE wrote:yo no se donde es, pero tendre el walki abierto..por cierto q canal usamos?
Esto....pos utilizaremos el canal 2 no?? como siempre!!! el raul es un rajao...anda que se viene a la fiesta....mucho decir que si merci, souvenir y tal, pero luego.....naaaaa de na'!!!!!!!!
Dejale pobre raul, no ves q ahora tiene q cumplir?
en fin yo voy a ir un poco perdido pq por lo q se, mr kazuya ira por autopista, yo por ahorrar un poco ire por carretera, alguien mas va por carretera desde bcn?
cocho bajate en badalonay cogers la carretera de la costa y solo hay k ir too tieso por esa carretera y encontraras un cartel k pone arenys de mar tb hay un semaforo cuando llegues al semafro enciende el walkie por k el parking esta casi al lado y hablamos no tiene perdida solo tienes k dejar el mar a tu derecha y ir todo tieso y el canal es el 2 como ha dicho suki k ya la tenemos enseñada.
ok.... con menudo panorama me encuentro al llegar a la web, yo k queria encontrar un poco de ayuda.... y para colmo no tengo walki... pues k si eso cuando llege sus llamo...
DESEADME SUERTE!!
nota: Me llevo el cd de paco pil y lo pondre a toda caña, asi k si lo escuchais recogedme k sere yo xD
A falta de led's... wenos son Lacasitos! [2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
por cierto, a ver si me decis algo sobre los walkis... como encuentro uno compatible? decirme el modelo o algo!!! k no sea k me pille uno y valla to solo ablando por el xD
A falta de led's... wenos son Lacasitos! [2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]