lo unico q cambia es el faro verdad?
si los angel eyes estan homologados y el xenon es el d serie del vehiculo con sus lavaros y regulacion electrica, no habria problemas d legalidad ni habria q homologar nada verdad?
Gracias
![Whistle :-.](./images/smilies/eusa_whistle.gif)
Davisuko wrote:ya, pero hay tantas cosas ilegales.... asi que por otra mas que pasa!!!
Raul wrote:Pero para eso habra q probar q realmente deslumbras no Alberto????
Davisuko wrote:bueno bueno, busco asientos todos de piel, version gti hdi 280 cv, ja ja ja es lo que me molaria unos sillones de piel pa mi coche...
Lovecars wrote:Alberto tiene razón, yo de momento seguiré disfrutando del xenon xo la verdad es q la mosca de detrás de la oreja molesta...
Inabaru_CC wrote:joder y yo q hago? lo pongo o no lo pongo?
lo tengo ahi en la cajita a estrenar, pero me da un palo q flipas ponerlo
XStreme wrote:Gaditano wrote:volvemos a lo de siempre, el foco tiene q estar homologao.
Xstreme, algunos coches traen el sensor de inclinacion fuera del foco.
¿Algun modelo concreto? mira que lo busco en la torre y se lo implanto al mio
XStreme wrote:Inabaru_CC wrote:joder y yo q hago? lo pongo o no lo pongo?
lo tengo ahi en la cajita a estrenar, pero me da un palo q flipas ponerlo
Pues ponlos para la KDD, veras como luego no los quieres quitar![]()
![]()
Por cierto otra pregunta:
¿Cuantos faros adicionales de largo alcance puede llevar un camion?
Es que esta noche me he cruzado con uno en el currro que llevaba dos ristras de faros de 10 focos cada una.
¿Un coche solo puede llevar 2 no?