Er sergi yastá por aki
- sergivaz
- Socio #006
- Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Er sergi yastá por aki
Hooola a toda la familia:
Después de este periodo vacacional ya vuelvo a dar por culo por aki como siempre, después de 4500 kms recorridos estas vacaciones.
He estado por Granada con Eva, viendo aquella hermosa ciudad y durmiendo en casa cueva 2 dias en Galera, a 120 kms de Granada, y una vez que dejé a Eva en BCN, ya que tenia que currar y yo no, me fui a Soria al pueblo.
Fue un placer encontrarme por sorpresa a Blade y Erika en el Burgo de Osma y de ver a la vuelta a Pepzgz y curvear con el por Miralbueno(Pepe como va tu azulito) y de ver a Davis haciendo que da el callo(te acabaste el diario?? )
Bueno, hasta el lunes que volveré a charlar asiduamente, ahora voy a almorzar y hacer ñapas
Dew!!!!
Después de este periodo vacacional ya vuelvo a dar por culo por aki como siempre, después de 4500 kms recorridos estas vacaciones.
He estado por Granada con Eva, viendo aquella hermosa ciudad y durmiendo en casa cueva 2 dias en Galera, a 120 kms de Granada, y una vez que dejé a Eva en BCN, ya que tenia que currar y yo no, me fui a Soria al pueblo.
Fue un placer encontrarme por sorpresa a Blade y Erika en el Burgo de Osma y de ver a la vuelta a Pepzgz y curvear con el por Miralbueno(Pepe como va tu azulito) y de ver a Davis haciendo que da el callo(te acabaste el diario?? )
Bueno, hasta el lunes que volveré a charlar asiduamente, ahora voy a almorzar y hacer ñapas
Dew!!!!
- juanpignon
- Novato al teclado
- Coche: 2 negros y 1 azul
- juanpignon
- Novato al teclado
- Coche: 2 negros y 1 azul
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
14 dias para vacaciones !!! (o para ir al paro !!!)
Por fin!
Por fin!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- Inabaru_CC
- Recluta
- Coche: Seat Leon CUPRA 2