Pero que es esto? Me voy de vacaciones unos dias y cuando vuelvo ya hay bajas????NOOOO MARTA NOOOO!!!!!!
Bueno, bromas aparte, me alegro que te hayan hecho indefinida y que te pilles un coche por tema seguridad, y espero seguirte leyendo por aqui y verte en bcn el 30 de septiembre
ER CHECHI YASTA AQUIIIIIIII....
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
joé.......... va que mañana por la noche vas a ver el nuevo y verás..... ME LO HAN DADO ESTA TARDE, CHICOS! PERO QUE GUAPOOOOOO QUE ESTÁ!!!! Me da algo.......... es.........presssssssssiooooooooosssssssiiiiiiisiiiiiiiimooooooo..... Que guapo por fuera...por dentro...Que gozada en conducción...Puf.... es que lo conduzco y me da un orgasmo! jajajajajajajajajaja
Shery wrote:joé.......... va que mañana por la noche vas a ver el nuevo y verás..... ME LO HAN DADO ESTA TARDE, CHICOS! PERO QUE GUAPOOOOOO QUE ESTÁ!!!! Me da algo.......... es.........presssssssssiooooooooosssssssiiiiiiisiiiiiiiimooooooo..... Que guapo por fuera...por dentro...Que gozada en conducción...Puf.... es que lo conduzco y me da un orgasmo! jajajajajajajajajaja
queremos las fotos ya!!!!!
en lo que no pierdas la pista del 306 y lo veas cuidado lo llevaras mucho mejor, yo el ex mio lo he estado conduciendo esta mañana, pa quitar el gusanillo.
Yo no creo que lo vea pero casi lo prefiero asi por motivos personales.No pq se lo vaya a robar o algo jejeje sino que es como una cajita de recuerdos por asi decirlo y si se aleja....pues mejor....
Hoy o mañana pondré fotos del Focus! Juanpi, se sale por todos los lados... Estoy que todavía no he reaccionado
Vaya, acabo de ver que tenemos una nueva baja en el Club, una pena pero bueno si es para cambiar a mejor y es tu decisión me parece perfecto. Espero q pronto nos presentes ese focus q ha sustituído al felino.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"