Hola majos!!! Pues eso, q estoy interesado en unas ruedas q m venden de segunda mano, pero resulta q el vendedor es d Barcelona y yo d Madrid. Se q hay empresas como Seur y otras para eso; pero la verdad es q no lo he usado este servicio nunca y me gustaría que m dijeseis cual es la forma más recomendable para q m las manden, la mejor y más económica, mas fiable, etc. Sé q algunos d vosotros habeis comprado cosas y os las han mandado.Gracias y 1 saludo!!!!!!!!!!!
no tengas miedo y mandalas por correos, es lo mejor, telo digo mas que nada xq ami las llantas se las compre a panizzi que es de tenerife, y llegaron de P.M. y el transporte creo que fue de 12€ no llego, yo te hablo desde mi experiencia, ahora mira tu a ver cual es la que mas garantias te ofrezca.
Gracias chicos!! Pues seguramente lo haga por Correos.40 euros está muy bien!! Supongo que las tendrá q llevar el vendedor(de Barcelona) a Correos, que las empaqueten allí y dejarlas; no creo q se las recojan en su casa. El problema es el tema del dinero, que supongo que lo tendré q ingresar en la cuenta de este vendedor antes de recibirlas (espero q sea serio). Pero bueno; espero q salga esto bien... Si alguien sabe alguna manera mas segura de hacer esto q m lo diga, o q me cuente cómo lo hizo el. Gracias de nuevo y 1 saludo!!!
Yo podria okuparme de meterlos en correos, de esta forma puedo echarles un vistazo antes, y puedo hacerle fotos si quieres.... doy una opcion, que no se si es la mejor, pero bueno, que sepas que puedes contar con los de barna, por si te hace falta algo!!
Muchas gracias majo!! Pero al final no he llegado a 1 acuerdo con el vendedor, porque me pidió 200 Euros más que el precio que me dijo al principio. La verdad es q este señor no me pareció muy de fiar. Pero muchas gracias por vuestra ayuda!!! 1 saludo!!