mi 306 vuelve a pisar tierras madrileñas!
- CoChOlAtE
- Posteador Justiciero
- Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
mi 306 vuelve a pisar tierras madrileñas!
Si señor! mañana mi leoncito emprende un corto viaje de 700 km alguna recomendacion para visitaR?
-
- Recluta
- Coche: < sin coche >
Vigila las temperaturas del leoncillo cocholatero xD, por aqui debe de hacer muchisima mas calor que por tu zona..
Y en cuanto a visitar, pues no se, yo cuando fui por alli, pase por el parque de atracciones, que ahora es la warner creo, y lo tipico del centro de Madrid.
Aunque para quien no este acostumbrado a ciudades grandes aquello es un inferno !
Y en cuanto a visitar, pues no se, yo cuando fui por alli, pase por el parque de atracciones, que ahora es la warner creo, y lo tipico del centro de Madrid.
Aunque para quien no este acostumbrado a ciudades grandes aquello es un inferno !
- sergivaz
- Socio #006
- Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
A ver cocho, como todo está aqui al lado te comento cosas bonitas para ver:
-Zona de la Plaza Real-Almudena y Palacio Real
-Puerta del Sol, que está cerca de lo anterior caminando y puedes ver el oso y el madroño y el km.0
-El templo de Debob
-La plaza Colon, que aunque tenga la "banderita" es bonita de ver. Pasa por debajo de la cascada que hay
-El congreso de los diputados con sus leoncitos
-La Castellana y el Santiago Bernabeu si eres futbolero, si quieres si pillas la M-30 dirección N-VI, podrás ver el Vicente Calderón, pero no se como estarán las obras
-Calle Serrano, que es el Paseo de Gracia de Madrid(tiendas pijas, etc...)
-Palacio de Telecomunicaciones(En Castellana con Alcalà creo)
-La sede del PP y de Afinsa en la C/Génova
-Los diferentes museos que hay entre la fuente de Cibeles y Neptuno camino de la estación de Atocha
-El hivernadero de la estación de Atocha
-El parque del retiro
-Torre España, en la salida de O'Donell de la M-30 creo
Luego, si quieres irte un poco más lejos puedes coger y escaparte a Aranjuez, que es mu guapo, y si no puedes escaparte a ver el Valle de los Caidos, pero este queda a unos 70 kms de Madrid si no me equivoco
Si total, todo está aqui al lado...
Buenas vacaciones
-Zona de la Plaza Real-Almudena y Palacio Real
-Puerta del Sol, que está cerca de lo anterior caminando y puedes ver el oso y el madroño y el km.0
-El templo de Debob
-La plaza Colon, que aunque tenga la "banderita" es bonita de ver. Pasa por debajo de la cascada que hay
-El congreso de los diputados con sus leoncitos
-La Castellana y el Santiago Bernabeu si eres futbolero, si quieres si pillas la M-30 dirección N-VI, podrás ver el Vicente Calderón, pero no se como estarán las obras
-Calle Serrano, que es el Paseo de Gracia de Madrid(tiendas pijas, etc...)
-Palacio de Telecomunicaciones(En Castellana con Alcalà creo)
-La sede del PP y de Afinsa en la C/Génova
-Los diferentes museos que hay entre la fuente de Cibeles y Neptuno camino de la estación de Atocha
-El hivernadero de la estación de Atocha
-El parque del retiro
-Torre España, en la salida de O'Donell de la M-30 creo
Luego, si quieres irte un poco más lejos puedes coger y escaparte a Aranjuez, que es mu guapo, y si no puedes escaparte a ver el Valle de los Caidos, pero este queda a unos 70 kms de Madrid si no me equivoco
Si total, todo está aqui al lado...
Buenas vacaciones
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Joder Sergi si pareces de aquí nen jeje, buena descripción de los lugares más emblemáticos de la capital. Tb es digno de verse el bullicio de la calle Gran Vía (desde c/Alcalá hasta Plaza España) con mucho comercio, cines clásicos de la capital, locales de todo tipo, restaurantes, etc. Al lado tienes tb la calle comercial más cara de España, la c/Preciados donde entre otros estan la FNAC y El Corte Inglés. No dejes de visitar el Museo del Prado y el Thissen si tienes tiempo y te va el rollo museos, tb el Museo Centro de Arte Reina Sofía es digno de una visitilla.
Si lo tuyo es más de callejear, Plaza Mayor y entorno (Plaza de la Villa donde esta el Ayto. de Madrid), Barrio de la Latina (muy cerquita), tómate algo de tapeo por las Cavas (Baja y Alta) con sitios estupendos, C/Ribera de Curtidores muy típica con mesones de guiris (no se te ocurra comer allí q son muy caros y nada del otro mundo, como mucho te tomas una birrita y una tapa si te hace ilusión entrar x.ej. en el meson de la Guitarra o en el del Toro, La zona de Bailen/Pte. Segovia, Palacio Real y Jardines, Catedral de la Almudena, etc.
En otra zona, concretamente en el barrio de Moncloa, tienes como dice Sergi el templo de Devod (regalado x Egipto hace años a Madrid) q esta en el Parque del Oeste q linda con las calles Paseo de Moret y Paseo del Pintor Rosales (xcierto, buenas terrazas para comer o mejor cenar tienes allí). Cerca puedes pillar el teleférico de Madrid preguntando x el Faro de Moncloa, nunca he subido xo creo q esta muy bien, y tienes buenas vistas de la ciudad.
Luego by night, te recomiendo q te des una vuelta por la Castellana desde la Plaza de Cuzco hasta la de Colon (xcierto, ya quitaron la fuente así q ya no tiene gracia pasar x debajo), donde encontraras innumerables terrazas y locales de moda para refrescar el gaznate y ver alguna "gente guapa" o "pija". En verano una copita en una terrazita es lo mejor xo tu decides.
En fin, q disfrutes tu visita y le saques juguillo jeje
Si lo tuyo es más de callejear, Plaza Mayor y entorno (Plaza de la Villa donde esta el Ayto. de Madrid), Barrio de la Latina (muy cerquita), tómate algo de tapeo por las Cavas (Baja y Alta) con sitios estupendos, C/Ribera de Curtidores muy típica con mesones de guiris (no se te ocurra comer allí q son muy caros y nada del otro mundo, como mucho te tomas una birrita y una tapa si te hace ilusión entrar x.ej. en el meson de la Guitarra o en el del Toro, La zona de Bailen/Pte. Segovia, Palacio Real y Jardines, Catedral de la Almudena, etc.
En otra zona, concretamente en el barrio de Moncloa, tienes como dice Sergi el templo de Devod (regalado x Egipto hace años a Madrid) q esta en el Parque del Oeste q linda con las calles Paseo de Moret y Paseo del Pintor Rosales (xcierto, buenas terrazas para comer o mejor cenar tienes allí). Cerca puedes pillar el teleférico de Madrid preguntando x el Faro de Moncloa, nunca he subido xo creo q esta muy bien, y tienes buenas vistas de la ciudad.
Luego by night, te recomiendo q te des una vuelta por la Castellana desde la Plaza de Cuzco hasta la de Colon (xcierto, ya quitaron la fuente así q ya no tiene gracia pasar x debajo), donde encontraras innumerables terrazas y locales de moda para refrescar el gaznate y ver alguna "gente guapa" o "pija". En verano una copita en una terrazita es lo mejor xo tu decides.
En fin, q disfrutes tu visita y le saques juguillo jeje
- NaRRo
- Socio #001
- Coche: 306 II - NFT
Madre mia, entre lovecars y sergi ya te han dado buena info!! poco puedo añadirte, si te lias mucho utiliza el metro
s2
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- NaRRo
- Socio #001
- Coche: 306 II - NFT
Yo tengo planes de mini vacaciones en Agosto durante todos los fines de semana!, si al final no fuera a guadalajara te aviso :P
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
- coco
- Recluta
- Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Bueno solo avisar que la M-30 sirve para hacer rallye
y además cada día cambian el itinerario, y que ya llevo dos ruedas jodidas, por pillar las chapitas rn punta que suelen poner.
mucha precaucion por la famosa M-30.
Madrid a pesar de sus alcaldes siguen siendo Madrid.
espero que lo disfrutes y cuidado con la hora, aparcamiento regulado, no tienen piedad, y no se si en agosto sigue funcionando.
espero que tengas buen viaje..
y además cada día cambian el itinerario, y que ya llevo dos ruedas jodidas, por pillar las chapitas rn punta que suelen poner.
mucha precaucion por la famosa M-30.
Madrid a pesar de sus alcaldes siguen siendo Madrid.
espero que lo disfrutes y cuidado con la hora, aparcamiento regulado, no tienen piedad, y no se si en agosto sigue funcionando.
espero que tengas buen viaje..
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- KaRLiTRoS_806
- Novato al teclado
- Coche: 406 Qp V6 - 205 SRDt
Aziendo kilometros dice Narro... Pa kilometros yo,ke ayer sali de Madriz a las 2,yegue al pueblo de mi kolega en Teruel rozando con Castello, y a las 7 la mañana otra vez pa Madriz,en menos de 24 horas casi 1000 km,pero ke el domingo x la tarde taba en Extremadura y mañana me welvo paya otra vez,asi ke en 3 dias 1600 km,kien da mas??
Pos si,mañana nos escaparemos a La Torre a ver ke se cuece x ayi de nuevo...
Pos si,mañana nos escaparemos a La Torre a ver ke se cuece x ayi de nuevo...
Peugeot 806 Papa Pollon Sport Edition
205 Contigo Al Fin Del Mundo...Poco Mundo Para Tanto Coche
Citroën XSara "Sarita" 1.9 TD Brutodiesel
Peugeot 406 Coupé V6 210cv "La Bestia"
[ Secta interna 1.9D-1.8D ] #11
205 Contigo Al Fin Del Mundo...Poco Mundo Para Tanto Coche
Citroën XSara "Sarita" 1.9 TD Brutodiesel
Peugeot 406 Coupé V6 210cv "La Bestia"
[ Secta interna 1.9D-1.8D ] #11
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
6am Bilbao........17am Leuven (Belgica)
11horas............1260 km
11horas............1260 km
Last edited by Astotxo on Wed Aug 09, 2006 9:30 am, edited 1 time in total.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- Recluta
- Coche: Octavia II Combi
Sevilla - Terife
La hostia de kilómetros................. 1,7 horas
Ya esto no tiene gracia pq Astotxo ha editado su post xDDD
La hostia de kilómetros................. 1,7 horas
Ya esto no tiene gracia pq Astotxo ha editado su post xDDD
Last edited by PocKeT on Wed Aug 09, 2006 9:37 am, edited 1 time in total.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
ya, he confundido 2 numeros, jeje
11 horas, no que llegue a las 11
llegue a las 5, no que tarde 5 horas
mamones... jeje
eso sale 114.5
Asi si vale, no? Salu2
11 horas, no que llegue a las 11
llegue a las 5, no que tarde 5 horas
mamones... jeje
eso sale 114.5
Asi si vale, no? Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306