Spain, 12 points (carnet pot puntos)
- smirry
- Recluta
- Coche: Honda Civic 2.2
Estoy contigo DSC, es sabado fui a Albacete y para entrar a la ciudad vas al lado de un poligono por un carretera de dos carriles por sentido, separados con mediana y con arcen limitado a 50. Yo t aseguro que iba a 70 o asi y me iban pegando todos unas lijadas de flipar. Joer sin ninguna intersección y un kilometro y medio de recta, ya un lado un puto megane de lo civiles tirando fotos, q cabrones....
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
yo estoy 100% convencido que es para recaudar, sino como os coméis esto???
el lunes, volviendo de avila por la A5, control de crucero clavado a 135km/h (luego me entere que ya saltan a 133 ) total que veo delante a un coche de la guardia civil que iria a 130, porque me costó 3 siglos alcanzarle. Al pasarlos nos fijamos que llevaban el sistema recaudatorio este instalado, asi que tras un buen rato adelantandole me pongo delante y no sin esfuerzo logro sacarles cierta ventaja y poder ir mas trankilo (a 135km/h claro).
El caso es que 2 min despues miro por el retrovisor y me encuentro a los mismos desgraciados adelantandome, y flipo cuando se me ponen delante y clavan a 130 otra vez, y claro....vuelta a adelantarles a 135km/h en otro adelantamiento fugaz....
Como me llegue la multa....es que me voy a pillar un cabreo de cohones, porque ya me direis si es por la seguridad o por las pelas.
Que peligro tendria yo por la A6 un lunes a las 4 de la tarde cuando solo circulabamos 4 coches y ni llovia, ni habia tierra, ni curvas peligrosas ni ostias, y encima con el civic, que si llevara un smart pues todavia!!!!
en fin....
el lunes, volviendo de avila por la A5, control de crucero clavado a 135km/h (luego me entere que ya saltan a 133 ) total que veo delante a un coche de la guardia civil que iria a 130, porque me costó 3 siglos alcanzarle. Al pasarlos nos fijamos que llevaban el sistema recaudatorio este instalado, asi que tras un buen rato adelantandole me pongo delante y no sin esfuerzo logro sacarles cierta ventaja y poder ir mas trankilo (a 135km/h claro).
El caso es que 2 min despues miro por el retrovisor y me encuentro a los mismos desgraciados adelantandome, y flipo cuando se me ponen delante y clavan a 130 otra vez, y claro....vuelta a adelantarles a 135km/h en otro adelantamiento fugaz....
Como me llegue la multa....es que me voy a pillar un cabreo de cohones, porque ya me direis si es por la seguridad o por las pelas.
Que peligro tendria yo por la A6 un lunes a las 4 de la tarde cuando solo circulabamos 4 coches y ni llovia, ni habia tierra, ni curvas peligrosas ni ostias, y encima con el civic, que si llevara un smart pues todavia!!!!
en fin....
-
- Recluta
- Coche: < sin coche >
elJuli-306 wrote:yo estoy 100% convencido que es para recaudar, sino como os coméis esto???
en fin....
Tal y como estan las cosas ahora mismo, Yo no hubiera tentado a la suerte...
- elJuli-306
- Socio #003
Shery wrote:Yo el viernes noche-madrugada del domingo casi estreno ya los puntos. No me multaron pq no quisieron y de esa me libré.... Pero que gafe soy.
Y vaya telaaaaaaaaa lo que tardo en llegar al trabajo y a mi casaaaaaaaa!!! que lenta va la gente por dios!
Esto de los puntos es una vergüenza.
la gente no va lenta, la gente va prudente y conduciendo perfectamente, tu es que eres una asesina irresponsable que no piensa en los demás.
[modo irónico OFF]
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Bienvenidos al mundo Flanders
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- Individuo
- Posteador Justiciero
elJuli-306 wrote:Shery wrote:Yo el viernes noche-madrugada del domingo casi estreno ya los puntos. No me multaron pq no quisieron y de esa me libré.... Pero que gafe soy.
Y vaya telaaaaaaaaa lo que tardo en llegar al trabajo y a mi casaaaaaaaa!!! que lenta va la gente por dios!
Esto de los puntos es una vergüenza.
la gente no va lenta, la gente va prudente y conduciendo perfectamente, tu es que eres una asesina irresponsable que no piensa en los demás.
[modo irónico OFF]
La gente lo que va es gilipollas, me parece bien que respete los limites y no perder el carnet, pero no que vaya a 30 en zona de 50. Dentro de poco tendran que multar por ir lentos
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
- elJuli-306
- Socio #003
Ahora si que van a haber piñazos... van pisando huevos por todos los sitios y parecen que van conduciendo con miedo... es que yo flipo, parecen que esté la peña abducida. Y se te quedan todos como tontos en el carril izquierdo en la autovia como diciendo: no se puede pasar en este tramo de 100, pues en este carril vamos mientras vayamos adelantando y si tiene prisa el de detrás que se aguante (esto con voz de lelo)
yo creo que en bici a este paso llego antes al curro pq vaya tela...
yo creo que en bici a este paso llego antes al curro pq vaya tela...
- kke
- Novato al teclado
una pregunta:-¿si va alguien en mi coche y NO lleva puesto el cinturon?...
la multa iria para el, pero me quitarian puntos a MI?
...
...
A-¿se me quitaria un minipunto a mi y otro a el?
B-¿nos quitarian a los dos? y si no tiene carnet¿se le guardarian en un fondo?
C-nos darian puntos y nos dirian:Enhorabuena te ibamos a multar pero has sido el infractor nº un millon, te vamos a regalar 5 puntos que podras canjear por ...
D-no sabe no contesta.
...
...
bueno en serio ,es una duda que tengo, yo siempre me lo pongo , pero hay gente que para tramos urbanos cortos no se lo pone, pero si los puntos van pal conductor, ya no es por ti y tu multa.
Lo que hace falta es mas concienciacion y menos rollos de puntos.
la multa iria para el, pero me quitarian puntos a MI?
...
...
A-¿se me quitaria un minipunto a mi y otro a el?
B-¿nos quitarian a los dos? y si no tiene carnet¿se le guardarian en un fondo?
C-nos darian puntos y nos dirian:Enhorabuena te ibamos a multar pero has sido el infractor nº un millon, te vamos a regalar 5 puntos que podras canjear por ...
D-no sabe no contesta.
...
...
bueno en serio ,es una duda que tengo, yo siempre me lo pongo , pero hay gente que para tramos urbanos cortos no se lo pone, pero si los puntos van pal conductor, ya no es por ti y tu multa.
Lo que hace falta es mas concienciacion y menos rollos de puntos.
¿QUE HAY MAS GRANDE QUE UN 306?...
...UN 406COUPE PININFARINA
...UN 406COUPE PININFARINA
- elJuli-306
- Socio #003
- XStreme
- Socio #005
- Coche: 308 GT225
Juli los de Avila son mu "simpaticos" a mi hace tiempo por la zona del Burguillo me "invitaban" a adelantarlos echandose a la derecha y dejando el hueco justo para pisar la continua
Tambien es muy facil encontrarlos (Bueno mejor dicho es facil que esten, encontralos es chungo) escondidos detras de algun arbol grande en zona de curvas y como vean que rozas lo mas minimo la raya continua te empapelan por conduccion temeraria
Hoy por la M40 muy poquitos pasaban de 90 y eso que el limite es de 100 y en los porticos con radares el que mas iba a 70-80
Vamos que ahora si que da miedo circular, todos juntitos en convoy y rodeado de coches por lo cuatro costados y lo que es peor todos con mas miedo que precaucion, pendientes de todo menos del resto de los coches
Tambien es muy facil encontrarlos (Bueno mejor dicho es facil que esten, encontralos es chungo) escondidos detras de algun arbol grande en zona de curvas y como vean que rozas lo mas minimo la raya continua te empapelan por conduccion temeraria
Hoy por la M40 muy poquitos pasaban de 90 y eso que el limite es de 100 y en los porticos con radares el que mas iba a 70-80
Vamos que ahora si que da miedo circular, todos juntitos en convoy y rodeado de coches por lo cuatro costados y lo que es peor todos con mas miedo que precaucion, pendientes de todo menos del resto de los coches
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
- Astotxo
- Posteador Justiciero
Me parece un poco "burrada" lo que estis diciendo de accidentes por ir lentos.... en serio, pensarlo bien, llendo mas tiempo da mas tiempo a reaccionar.
si me dices que te duerme por ir lento.. el accidente es por que te has dormido, haber parado.
si me dices que te estampas contra uno que iba lento... haber ido mas despacio, no deberias de correr mas de lo que el tiempo y espacio de reaccion te lo permite.
si me dices que te pone nerviosa la gente que va despacio... deja de conducir, no estas en condiciones mentales para soportar la responsabilidad de llevar un coche.
Yo tambien sufro la estupidez de conductores patanes y lentos, pero no se puede justificar un accidente por el defecto de velocidad (defecto como antonimo de exceso)
Saluditos desde Flanders (Belgica)
si me dices que te duerme por ir lento.. el accidente es por que te has dormido, haber parado.
si me dices que te estampas contra uno que iba lento... haber ido mas despacio, no deberias de correr mas de lo que el tiempo y espacio de reaccion te lo permite.
si me dices que te pone nerviosa la gente que va despacio... deja de conducir, no estas en condiciones mentales para soportar la responsabilidad de llevar un coche.
Yo tambien sufro la estupidez de conductores patanes y lentos, pero no se puede justificar un accidente por el defecto de velocidad (defecto como antonimo de exceso)
Saluditos desde Flanders (Belgica)
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
- elJuli-306
- Socio #003
astotxo, tu prueba a circular a 50km/h por la M40, a ver cuantos coches ves acercarse peligrosamente a tu culo y adelantarte pitandote. O al reves, un dia que vayas a 100 por la M40 voy a ponerme delante de ti a 50, a ves si no eres tu el que me adelanta pitando.
Si 50km/h muchas veces parece poco por ciudad, imaginate en autovia. Piensa lo mismo con el ejemplo 60-120.
Los tiempos han cambiado desde los primeros 600 y limites de 120km, ahora tenemos mejores coches, pero los limites siguen siendo los mismos. Antes a 120 parecia que volabas y que el coche se te iba a desmontar, asi que era imposible dormirse. Ahora a 120 no oyes nada, el coche va suavisimo, llevas aire acondicionado, asientos reclinables de 1000 maneras, reposacabezas!!!!..... me dirás que no es normal que entre sueño no???
S2
Si 50km/h muchas veces parece poco por ciudad, imaginate en autovia. Piensa lo mismo con el ejemplo 60-120.
Los tiempos han cambiado desde los primeros 600 y limites de 120km, ahora tenemos mejores coches, pero los limites siguen siendo los mismos. Antes a 120 parecia que volabas y que el coche se te iba a desmontar, asi que era imposible dormirse. Ahora a 120 no oyes nada, el coche va suavisimo, llevas aire acondicionado, asientos reclinables de 1000 maneras, reposacabezas!!!!..... me dirás que no es normal que entre sueño no???
S2
- Astotxo
- Posteador Justiciero
Lo qu ete de la gana Juli, por mi como si conduces del reves. Yo solo digo que hay unos limites de velocidad y ni dios los respeta, si hay que ir minimo 60 y maximo 120, esas son las reglas, si no te gustan te compras un pais, pones unas carreteras y el limite a lo que te de.
Ya se que la gente te come, lo probe un dia en la A8 llendo a 80, donde el maximo era 80. Pero el que iba bien ahi era YO, no los demas.
Pero una cosa esta muy clara, aunque el limite sea 1450 km/h NO SE PUEDE CONDUCIR A MAS VELOCIDAD DE LA QUE SE PUEDE REACCIONAR. Esto es; si vas a 120 en un autopista, porque marca 120, pero por las razones que sea, no eres capaz de parar en menos 150 metros y, por las razones que sean, tu maxima vision es de 100 metros, estas conduciendo mal. No hay mas tutia, aqui la peña va con fé y por Dios que no haya nada en medio cuando haga el cambio de rasante o me meta en la curva.
Tengo mal dia.
Ya se que la gente te come, lo probe un dia en la A8 llendo a 80, donde el maximo era 80. Pero el que iba bien ahi era YO, no los demas.
Pero una cosa esta muy clara, aunque el limite sea 1450 km/h NO SE PUEDE CONDUCIR A MAS VELOCIDAD DE LA QUE SE PUEDE REACCIONAR. Esto es; si vas a 120 en un autopista, porque marca 120, pero por las razones que sea, no eres capaz de parar en menos 150 metros y, por las razones que sean, tu maxima vision es de 100 metros, estas conduciendo mal. No hay mas tutia, aqui la peña va con fé y por Dios que no haya nada en medio cuando haga el cambio de rasante o me meta en la curva.
Tengo mal dia.
Pero tambien hay que entender astotxo que alguien que va a 120 por la autovia no piensa que habrá un accidente en un cambio de rasante por ejemplo, hay que contar con ello porque puede suceder eso no te lo discuto; pero hay que darse cuenta que la gente ahora va mas pendiente de los radares a ver donde están por si les multan que de los propios conductores que van a su alrededor y de la via.
vale que pongan limite de 120 pero hoy en día los coches sabemos que se quedan clavados en poco metros, precisamente porque piensan en deterner el vehículo en el menor tiempo posible por si el tiempo de reacción del conductor aumentase y como dice juli, en los coches de ahora no notas para nada la velocidad
Para mi es más peligroso alguien que va despacio que uno que va más rapido porque se ven más sus intenciones
vale que pongan limite de 120 pero hoy en día los coches sabemos que se quedan clavados en poco metros, precisamente porque piensan en deterner el vehículo en el menor tiempo posible por si el tiempo de reacción del conductor aumentase y como dice juli, en los coches de ahora no notas para nada la velocidad
Para mi es más peligroso alguien que va despacio que uno que va más rapido porque se ven más sus intenciones
- elJuli-306
- Socio #003
de acuerdo con todos menos con Luis jajaja
lo q digo siempre en todos sitios. Cada lugar y punto de la carretera tiene una velocidad, que no siempre es 120 ni tampoco 60, algunas veces es 150 y otras 40, lo que hace a un buen conductor serlo es darse cuenta de esas cosas.
Yo no suelo jugar con la fe, ni entrar en curvas sin visibilidad to follao, ni saltar en los cambios de rasante porque no kiero piñarme, pero tampoco kiero tener que ir en la autovia mirando todo el rato el cuenta porque si me paso en 5km/h la velocidad maxima me van a crujir.
S2
lo q digo siempre en todos sitios. Cada lugar y punto de la carretera tiene una velocidad, que no siempre es 120 ni tampoco 60, algunas veces es 150 y otras 40, lo que hace a un buen conductor serlo es darse cuenta de esas cosas.
Yo no suelo jugar con la fe, ni entrar en curvas sin visibilidad to follao, ni saltar en los cambios de rasante porque no kiero piñarme, pero tampoco kiero tener que ir en la autovia mirando todo el rato el cuenta porque si me paso en 5km/h la velocidad maxima me van a crujir.
S2
- Astotxo
- Posteador Justiciero
Chist !!
Vamos a ver.
yo no pongo los limites de velocidad ni estoy de acuerdo con ellos. Por eso me comi un multon de 300 ebros en una recta de maximo 60... llendo a 94. Me dio tiempo a ceder el paso a los que se incorporaban (que no lo hace ni dios), cambiar de carril marcando (!!) y parar tranquilamente a ver que quiria el señor "Txaraina" (Ertzaina).
Yo no voy pendiente de los radares si no voy mas rapido de la cuenta. Igual que no me acojono al salir de Eroski si no me he metido un CD de Merche en la cazadora. Si vas pendiente de lo que no tienes que ir, estas conduciendo MAL.
Yo lo que digo y no me cabe en la cabeza que se pueda discutir esto:
EL PELIGRO POTENCIAL DE UN CONDUCTOR AUMENTA EXPONENCIALMENTE CON LA VELOCIDAD.
Porque tienes menos tiempo de reaccion.
Porque tienes mas distancia de frenado.
Porque llevas mas cantidad de movimiento.
Porque el daño producido por la colision es mayor.
...
El que va mas rapido no es que controle mas, no es una regla, se puede cumplir, pero no les de cajon. Entonces como no se puede decir quien conduce bien y quien conduce mal a simple vista, si me tiene que dar un golpe uno de los dos, me quedo con el que, precavido, acojonado o consciente de sus capacidades, va despacio, porque el golpe me lo llevo igual.
Salu2
Vamos a ver.
yo no pongo los limites de velocidad ni estoy de acuerdo con ellos. Por eso me comi un multon de 300 ebros en una recta de maximo 60... llendo a 94. Me dio tiempo a ceder el paso a los que se incorporaban (que no lo hace ni dios), cambiar de carril marcando (!!) y parar tranquilamente a ver que quiria el señor "Txaraina" (Ertzaina).
Yo no voy pendiente de los radares si no voy mas rapido de la cuenta. Igual que no me acojono al salir de Eroski si no me he metido un CD de Merche en la cazadora. Si vas pendiente de lo que no tienes que ir, estas conduciendo MAL.
Yo lo que digo y no me cabe en la cabeza que se pueda discutir esto:
...
El que va mas rapido no es que controle mas, no es una regla, se puede cumplir, pero no les de cajon. Entonces como no se puede decir quien conduce bien y quien conduce mal a simple vista, si me tiene que dar un golpe uno de los dos, me quedo con el que, precavido, acojonado o consciente de sus capacidades, va despacio, porque el golpe me lo llevo igual.
Salu2
- Astotxo
- Posteador Justiciero
Soy el unico responsable en este foro ?????
Cuando tengais una familia que cuidar y unos churrumbeles que sacar adelante lo entendereis. XD
Cuando tengais una familia que cuidar y unos churrumbeles que sacar adelante lo entendereis. XD
Astotxo wrote:si me dices que te pone nerviosa la gente que va despacio... deja de conducir, no estas en condiciones mentales para soportar la responsabilidad de llevar un coche.
jajaja SIEMPRE estoy en condiciones mentales para conducir. Me viene de familia.
Y siempre me ha puesto nerviosa la gente que va lenta conduciendo que suele ser la misma que va por el carril izquierdo siempre y que no miran antes de cambiarse de carril y que no saben maniobrar y que les falta nervio para actuar con el coche ante un problema en la vía.
- elJuli-306
- Socio #003
Astotxo wrote:Yo lo que digo y no me cabe en la cabeza que se pueda discutir esto:
...
exacto, todisima la razon, n t lo discuto porque es de cajon. Ahora bien, como se entere navarro de eso, nos va a poner el limite maximo a 60, para prevenir, y los conductores responsables de verdad empezarana ir en patinete porque es mas seguro que el coche.
a ver...esta claro q cuanto mas rapido mas peligro, pero los 120km/h de hace 20 años no son menos peligrosos que los 150km/h de ahora, y tampoco me lo puedes negar.
Antes un 131 a 120 tardabas en frenarlo vete tu a saber, 200m????
un bmw 320 de ahora....a 150....en cuanto frena??? seguro que no supera lo anterior.
en cuando a atropellos, un coche antiguo era cuadrado al maximo, se las pelaba los peatones, ahora todos estan estudiados para ser menos peligrosos
Ruedas...que llevaban antes??? si las ruedas de los coches parecian dedales con globos!!!! eran poco mas grandes y anchas que una galleta oreo!!!
ahora el que menos monta 14" y 185 de anchura, y no digamos nada de un mercedes, de 15" hacia arriba y 205 de anchura minima.
puedo seguir con frenos, control de estabilidad, abs, etc.... y fijate que estoy con elementos de seguridad activa eh??? para evitar accidentes. Luego me kedan en el tintero los de pasiva, para en caso de accidente salvar vidas dentro del coche.
sigo luis????
S2
Astotxo no estamos diciendo que no seamos responsables, unicamente que las cosas cambian y avanzan (que no quiere decir que haya que ir haciendo el loco), pero las carreteras son mejores, hay mas sistemas activos y pasivos....
nos da mas seguridad para conducir y nos evitan más los accidentes. antes con un coche antiguo ni airbag ni nada y ahora te ponen lo máximo posible para evitar todos los daños posibles.
entiendo que con los años te haces más responsable y cuando tienes familia te cambia la manera de mirar las cosas pero es que hay veces que nos tratan de asesinos por ir algo rápido
nos da mas seguridad para conducir y nos evitan más los accidentes. antes con un coche antiguo ni airbag ni nada y ahora te ponen lo máximo posible para evitar todos los daños posibles.
entiendo que con los años te haces más responsable y cuando tienes familia te cambia la manera de mirar las cosas pero es que hay veces que nos tratan de asesinos por ir algo rápido
- Astotxo
- Posteador Justiciero
De acuerdo, pero las carreteras no matan a nadie, ni los coches. Mira el mio, el pobre, todo el dia parado, a quien va a matar??
-Torrente, yo no tomo drogas, la droga es mala.
- Pero que dices chaval, mira ahi tienes la droga, te muerde, te hace algo, te coje de los huevecillos…..
"Torrente"
El que mata soy yo, el que mata es el que conduce. Por mucho que mejoren las carreteras o los sistemas de seguridad siguen subiendo las estadisticas de mortalidad...
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
"Ley de Murphy"
Por eso, por la de boletos que tenemos de morir en la carretera mejor no fliparlo, mejor no cagarla por ponerse nervioso, mejor ir a lo que vas, que esta formando parte de una de las acciones mas mortiferas del pais, conducir deja de ser un placer, es jugarse la vida y peor aun, jugar con la de los demas.
Asi que "no corras papa", manten el tipo ante los que no saben conducir y sobre todo no te SOBRE-ESTIMES ni lo hagas con los demas.
Vuelvo a lo que empezo la discusion, tiene mas culpa el que corre que el que no, porque es
- potencialmente mas peligroso
- mortiferamente mas efectivo
- y, si pasa la velocidad, legalmente incorrecto.
Jode!! parezco un puto anuncio
-Torrente, yo no tomo drogas, la droga es mala.
- Pero que dices chaval, mira ahi tienes la droga, te muerde, te hace algo, te coje de los huevecillos…..
"Torrente"
El que mata soy yo, el que mata es el que conduce. Por mucho que mejoren las carreteras o los sistemas de seguridad siguen subiendo las estadisticas de mortalidad...
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
"Ley de Murphy"
Por eso, por la de boletos que tenemos de morir en la carretera mejor no fliparlo, mejor no cagarla por ponerse nervioso, mejor ir a lo que vas, que esta formando parte de una de las acciones mas mortiferas del pais, conducir deja de ser un placer, es jugarse la vida y peor aun, jugar con la de los demas.
Asi que "no corras papa", manten el tipo ante los que no saben conducir y sobre todo no te SOBRE-ESTIMES ni lo hagas con los demas.
Vuelvo a lo que empezo la discusion, tiene mas culpa el que corre que el que no, porque es
- potencialmente mas peligroso
- mortiferamente mas efectivo
- y, si pasa la velocidad, legalmente incorrecto.
Jode!! parezco un puto anuncio
- Astotxo
- Posteador Justiciero
Ojo, no justifico a nadie.
Odio a los que van pegados a la izquierda.
A los que por dudar me hacen esperar en el semaforo.
Al que me obliga a conducir por el, porque al final tengo que hacer la maniobra para librarme de su cagada.
Al que no marca el intermitente.
Al que se hace un recto en una rontonda de 3 carriles (hay que hacer un test sobre como trazar rotondas, apuesto a que no lo pasa la mitad).
Al que se mete a adelantar cuando vas tu mas rapido y te hace frenar de golpe (si lo hace con tiempo no me jode tanto, hay que entenderlo)
Pero tambien al que se cree que es mas listo y que la carretera es suya, al que me da largas cuando adelanto a 120 en autopista, al que me adelanta por la derecha cuando estoy facilitando el paso y cosas asi...
Salu2
Odio a los que van pegados a la izquierda.
A los que por dudar me hacen esperar en el semaforo.
Al que me obliga a conducir por el, porque al final tengo que hacer la maniobra para librarme de su cagada.
Al que no marca el intermitente.
Al que se hace un recto en una rontonda de 3 carriles (hay que hacer un test sobre como trazar rotondas, apuesto a que no lo pasa la mitad).
Al que se mete a adelantar cuando vas tu mas rapido y te hace frenar de golpe (si lo hace con tiempo no me jode tanto, hay que entenderlo)
Pero tambien al que se cree que es mas listo y que la carretera es suya, al que me da largas cuando adelanto a 120 en autopista, al que me adelanta por la derecha cuando estoy facilitando el paso y cosas asi...
Salu2