Cumpleaños de Tatabruja
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
Cumpleaños de Tatabruja
Bueno, hoy es el cumpleaños de una de las usuarias del foro. Felicidades a la peke
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
- Tatabruja
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
Muxas gracias por acordaros de mi.
Chocolate, e eso de q no me paso es mentira e q aunq no escriba y no salga conectada me paso a mirar q hablais y esas cosas,sino xq me iba a enterar de este post????
la verdad sq ultimamente no tengo mucho tiempo xq empece q currar xo de verdad q os leo sino preguntar a Jairo q el sabe si os leo.
weno muxas gracias e intentare escribir para q veais q si q estoy por aqui.
Chocolate, e eso de q no me paso es mentira e q aunq no escriba y no salga conectada me paso a mirar q hablais y esas cosas,sino xq me iba a enterar de este post????
la verdad sq ultimamente no tengo mucho tiempo xq empece q currar xo de verdad q os leo sino preguntar a Jairo q el sabe si os leo.
- CoChOlAtE
- Posteador Justiciero
- Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Tatabruja wrote:Muxas gracias por acordaros de mi.
Hola!!! felicidadeS!!!
Enhorabuena por los dos patitos
Espero q no te haya sentado mal eso que dije!! fue sin mala intencion, solo vi q no te contabas...y claro Lo retiroooo
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Raul wrote:Q raro q yo llegue tarde...
Muaxas Felicidades!!! Aunq con esos 2 patitos no eres "la peke"! Aunq dicha "peke" ya no se pase x aki... Pero viendo los carrozas q hay x aki no creo q t siente mal cumplir 22 añitos!
Spero q pasaras un wen finde!!
q pasaaaa!!?? kien dijo que la peque no se pasaba por aki??? xD
si egq anq parezca mentira el verano pa mi es mas atareado que el invierno!! pero procurare pasarme mas.
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Felicidades guapa!!!
joe 2 patitos, yo que casi tengo 2 patas de palo (o 3, jeje) A disfrutar la juventud que se acaba a los 28* !!
Salu2
* oferta valida hasta Junio de 2007, entonces sera a los 29
joe 2 patitos, yo que casi tengo 2 patas de palo (o 3, jeje) A disfrutar la juventud que se acaba a los 28* !!
Salu2
* oferta valida hasta Junio de 2007, entonces sera a los 29
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]