Y murió...
- NaRRo
- Socio #001
- Posts: 4766
- Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
- Coche: 306 II - NFT
- Location: Toledo
- Contact:
xarly no has planteado convertirlo a gasolina?
Waltra todavia tiene su 306 1.6i 90cv con motor completito completito
s2
Waltra todavia tiene su 306 1.6i 90cv con motor completito completito
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- xarly
- Recluta
- Posts: 1594
- Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Colmenar Viejo (madrid)
- Contact:
NaRRo wrote:xarly no has planteado convertirlo a gasolina?
Waltra todavia tiene su 306 1.6i 90cv con motor completito completito
s2
como cuanto de jodido seria eso?? porq bastante me imagino no?? ademas luego en la ITV?? si lo vendiese barato y fuera montarlo y ya esta pues si q me interesaria, pero es q los gastos de envio seran un paston...y para superar la oferta de 1000 euros coche entero XSDT con motor 50.000km...
tu me lo montas NarrO? jeje (la verdad es q me gustaria fuera gasolina)
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®
Con mas Stilo que ninguno...
Con mas Stilo que ninguno...
- NaRRo
- Socio #001
- Posts: 4766
- Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
- Coche: 306 II - NFT
- Location: Toledo
- Contact:
Pues hay que homologarlo, es la putada, es decir, necesitas un certificado taller.
Lo de montartelo yo, si me atreveria jejejeje.
Habria que cambiar todo del cofre.
La unica putada que veo, lo que cobre un ingeniero y conseguir un certificado taller, que como nosotros no somos taller no podemos firmar nada
Seria un cambio cojonudo siempre y cuando pudieras disponer de dinero para la homologacion.
Sino, pues se paciente xarly, y sigue buscando un turbo d para tu coche, para transplantar y listo.
s2
Lo de montartelo yo, si me atreveria jejejeje.
Habria que cambiar todo del cofre.
La unica putada que veo, lo que cobre un ingeniero y conseguir un certificado taller, que como nosotros no somos taller no podemos firmar nada
Seria un cambio cojonudo siempre y cuando pudieras disponer de dinero para la homologacion.
Sino, pues se paciente xarly, y sigue buscando un turbo d para tu coche, para transplantar y listo.
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- NaRRo
- Socio #001
- Posts: 4766
- Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
- Coche: 306 II - NFT
- Location: Toledo
- Contact:
Es un fase II si, y te vende el coche entero, lo que queda de el, que es todo mecanica jejejej.
es del año 2000 si mal no recuerdo. un 1.6i 90cv NFZ. El motor tenia 100.000kms, embrague recien hecho.
s2
es del año 2000 si mal no recuerdo. un 1.6i 90cv NFZ. El motor tenia 100.000kms, embrague recien hecho.
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- NaRRo
- Socio #001
- Posts: 4766
- Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
- Coche: 306 II - NFT
- Location: Toledo
- Contact:
Y no solo es cofre motor, habria que levantar salpicadero, y cambiar cablerias, como la que va al cuadro de instrumentos xDDDDDD
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- NaRRo
- Socio #001
- Posts: 4766
- Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
- Coche: 306 II - NFT
- Location: Toledo
- Contact:
Si, se necesita que un taller activo (registrado) expida un certificado, que es el mismo que al montar amortiguadores.
Creo, que tb es necesario un certificado de un ingeniero, pero tendria que mirarlo, lo tengo en casa.
s2
Creo, que tb es necesario un certificado de un ingeniero, pero tendria que mirarlo, lo tengo en casa.
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- NaRRo
- Socio #001
- Posts: 4766
- Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
- Coche: 306 II - NFT
- Location: Toledo
- Contact:
paciencia, guarda el coche que no te pide pan, y en cuanto puedas,motor al canto.
s2
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- xarly
- Recluta
- Posts: 1594
- Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Colmenar Viejo (madrid)
- Contact:
esta mi padre atosigandome con que lo quite del medio, segun el no merece la pena arreglarlo
de momento prefiero guardarlo aunq no he pagado el numerito de este año, tengo la ITV en julio...y 7 meses de seguro!
bueno nadie kiere pegatinas?? jeje asi saco dinero
de momento prefiero guardarlo aunq no he pagado el numerito de este año, tengo la ITV en julio...y 7 meses de seguro!
bueno nadie kiere pegatinas?? jeje asi saco dinero
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®
Con mas Stilo que ninguno...
Con mas Stilo que ninguno...
- NaRRo
- Socio #001
- Posts: 4766
- Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
- Coche: 306 II - NFT
- Location: Toledo
- Contact:
Xarly, dalo de baja temporal para no pagar el numerito.
El seguro dalo de baja, y en cuanto vuelva a rodar lo vuelves a asegurar.
Paciencia, que un motor llega en cualquier momento y se monta en menos que canta un gallo.
s2
El seguro dalo de baja, y en cuanto vuelva a rodar lo vuelves a asegurar.
Paciencia, que un motor llega en cualquier momento y se monta en menos que canta un gallo.
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- xarly
- Recluta
- Posts: 1594
- Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Colmenar Viejo (madrid)
- Contact:
el seguro es por el consorcio asi q no creo me dejen darlo de baja temporal (no me dejaron en su dia con la moto en pont group tampoco)
y el numerito ya lo tenia q haber pagado, para darlo de baja temporal hay q pagar no?? y luego para darlo de alta tambien no??
GRacias
y el numerito ya lo tenia q haber pagado, para darlo de baja temporal hay q pagar no?? y luego para darlo de alta tambien no??
GRacias
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®
Con mas Stilo que ninguno...
Con mas Stilo que ninguno...
- NaRRo
- Socio #001
- Posts: 4766
- Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
- Coche: 306 II - NFT
- Location: Toledo
- Contact:
Uhmm a lo mejor solo te exigen pagar el numerito, pero luego lo dan de baja gratis y el proximo año ya no pagas (creo que es asi)
s2
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- topojojo
- Novato al teclado
- Posts: 15
- Joined: Wed Jun 21, 2006 7:16 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Caceres
El 306 de xarly
ola xarly vamos a ver el problema que ha tenido tu motor y estoy casi seguro de esto es que se te haya saltado un diente en la correa de la distribucion o se haya partido al hacer la reduccion de marcha y has desfasado la distribucion y te han pegado las valvulas en la cabeza del piston pero yo si fuese tu si el motor esta bien lo repararia y y el levantar culata junta y planificar la culata si es que realmente es necesario pues nose chico pero yo repararia mi motoro porque mas vale malo conocido que bueno por conocer venga suerte chaval
- topojojo
- Novato al teclado
- Posts: 15
- Joined: Wed Jun 21, 2006 7:16 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Caceres
y he leido un comentario de narro sobre el cambio de la correa de distribucion de los motores Hdi a los 120 mil kms!! desde luego con todos mis respetos con la experiencia de repararlos y de tener uno propio al cual se la cambie con 82.000 kms y no estaba muy bien que digamos no haria eso ya que por esperar mas tiempo a cambiarla lo mismo te cuesta un paston tener que reparar todo el motor entero
- NaRRo
- Socio #001
- Posts: 4766
- Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
- Coche: 306 II - NFT
- Location: Toledo
- Contact:
Citroen recomienda a los 160 mil kms topojojo...
En Peugeot y Citroen, que yo sepa, se cambia a los 120 mil para todos los usuarios...
que sea mejor o peor aguantarlo, no discuto, si puede ser antes riesgos que evitas, pero una correa con 100-120 mil no tiene porque partir...
Al taller llego un hdi con 260 mil kms, y si, partió la correa, pero no se le habia cambiado nunca.
En el coche de xarly habria que ver si la bomba se gripó, e hizo que saltara la distribucion
s2
En Peugeot y Citroen, que yo sepa, se cambia a los 120 mil para todos los usuarios...
que sea mejor o peor aguantarlo, no discuto, si puede ser antes riesgos que evitas, pero una correa con 100-120 mil no tiene porque partir...
Al taller llego un hdi con 260 mil kms, y si, partió la correa, pero no se le habia cambiado nunca.
En el coche de xarly habria que ver si la bomba se gripó, e hizo que saltara la distribucion
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- xarly
- Recluta
- Posts: 1594
- Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Colmenar Viejo (madrid)
- Contact:
NaRRo wrote:Citroen recomienda a los 160 mil kms topojojo...
En Peugeot y Citroen, que yo sepa, se cambia a los 120 mil para todos los usuarios...
que sea mejor o peor aguantarlo, no discuto, si puede ser antes riesgos que evitas, pero una correa con 100-120 mil no tiene porque partir...
Al taller llego un hdi con 260 mil kms, y si, partió la correa, pero no se le habia cambiado nunca.
En el coche de xarly habria que ver si la bomba se gripó, e hizo que saltara la distribucion
s2
probablemente, aunq la polea de la bomba gira..
- NaRRo
- Socio #001
- Posts: 4766
- Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
- Coche: 306 II - NFT
- Location: Toledo
- Contact:
Podria ser que en la reduccion que hiciste se saltaran 1 o 2 dientes, lo suficiente para destrozar el motor.
No debe ocurrir, pero tpc es el primer caso...
No debe ocurrir, pero tpc es el primer caso...
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- ferre
- Posteador Justiciero
- Posts: 3430
- Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
- Coche: 306
- Location: aviles
- Contact:
a ver xarly, a ti que se te jodio? por que el fin de semana tiro el motor viejo, asi que si necesitas algo, anda agil...
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
- NaRRo
- Socio #001
- Posts: 4766
- Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
- Coche: 306 II - NFT
- Location: Toledo
- Contact:
xarly pilla un motor y cascaselo entero
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- Waltra
- Socio #004
- Posts: 7581
- Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
- Coche: Cougar V6
- Location: Navarra
- Contact:
Ya se ke leo esto muy tarde. lo siento por lo del coche Xarly. Solo por ver mi motor andar de nuevo t regalaba el coche talcual está. Pero es muchisima obra.
Narro, perdon por tardar en mirar lo de la bomba. Entre ke apenas entro y ke se me va.. en cualkier caso, si t vale es tuya.
Narro, perdon por tardar en mirar lo de la bomba. Entre ke apenas entro y ke se me va.. en cualkier caso, si t vale es tuya.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"