Y murió...
- xarly
- Recluta
- Posts: 1594
- Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Colmenar Viejo (madrid)
- Contact:
no se lo que haré, la correa que se ha jodido no es la del lateral izqquierdo, es la que va por dentro del motor...son entre 200-400euros cambiarla.
busco motor y si me sale un curro que ayer hice entrevista buscare coche entero .. pero vamos q estoy jodido ahora mismo
busco motor y si me sale un curro que ayer hice entrevista buscare coche entero .. pero vamos q estoy jodido ahora mismo
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®
Con mas Stilo que ninguno...
Con mas Stilo que ninguno...
- xarly
- Recluta
- Posts: 1594
- Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Colmenar Viejo (madrid)
- Contact:
es que s fuera la correa de distribucion la exterior, la que engancha alternador, bomba de agua..etc etc seria poca la averia, pero como ya digo es bastante gorda, hasta q no habran la culata no me dan precio, y abrir culata, planificar + junta = unos 400/600 euros.
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®
Con mas Stilo que ninguno...
Con mas Stilo que ninguno...
- NaRRo
- Socio #001
- Posts: 4766
- Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
- Coche: 306 II - NFT
- Location: Toledo
- Contact:
Xarly, ¿tu has visto si ha saltado la correa? has quitado alguna carcasa? ¿Has intentando girar el motor termico con una carraca y 22 desde la polea de la correa de accesorios?
Si el motor está gripado es posible que haya pisado valvulas, mal asunto.
Los HDI por ejemplo, llevan unos fusibles en los taqués para que no partan valvulas, la reparacion es mas sencilla y mas barata.
Si los pistones no están tocados, a lo mejor con poner una culata es suficiente. Una rectificada de Peugeot saldra por 600€ (hablando así a ojo)
La idea del motor es buena.
Calcula que si te gastas 1000€ en el coche, merece la pena, ya que por 1000€ no tendras nada.
Cuando tengas pasta, lo vendes por 2500€ (por ejemplo) y ya le has sacado 1500€.
Piensate seriamente en arreglarlo, de momento tienes coche para una buena temporada.
s2
Si el motor está gripado es posible que haya pisado valvulas, mal asunto.
Los HDI por ejemplo, llevan unos fusibles en los taqués para que no partan valvulas, la reparacion es mas sencilla y mas barata.
Si los pistones no están tocados, a lo mejor con poner una culata es suficiente. Una rectificada de Peugeot saldra por 600€ (hablando así a ojo)
La idea del motor es buena.
Calcula que si te gastas 1000€ en el coche, merece la pena, ya que por 1000€ no tendras nada.
Cuando tengas pasta, lo vendes por 2500€ (por ejemplo) y ya le has sacado 1500€.
Piensate seriamente en arreglarlo, de momento tienes coche para una buena temporada.
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- NaRRo
- Socio #001
- Posts: 4766
- Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
- Coche: 306 II - NFT
- Location: Toledo
- Contact:
jajajajaja. A ver nos estamos liando.
El coche tiene una correa de ACCESORIOS, visible para todos, es la correa que mueve el alternador, compresor aire, bomba direccion.
La correa de la DISTRIBUCION es una correa dentada que acciona la correcta sincronizacion de arbol de levas, cigüeñal, y demas elementos como bomba altra presion o mecanica.
Son dos sistemas separados. la correa de distribucion se encuentra tapada por carcasas. Las carcasas negras se encuentran en la parte izquierda del motor, detras de la ACCESORIOS, que si es visible.
Por eso teneis que diferenciar de ACCESORIOS (movidos por correa accesorios), y correa de DISTRIBUCION, que es sincronizacion.
La distribucion se hace a los 120mil en los hdi, los turbo D sobre 90-100 o 120 mil kms.
La correa de accesorios se cambia con la operacion de cambio de correa de distribucion.
s2
El coche tiene una correa de ACCESORIOS, visible para todos, es la correa que mueve el alternador, compresor aire, bomba direccion.
La correa de la DISTRIBUCION es una correa dentada que acciona la correcta sincronizacion de arbol de levas, cigüeñal, y demas elementos como bomba altra presion o mecanica.
Son dos sistemas separados. la correa de distribucion se encuentra tapada por carcasas. Las carcasas negras se encuentran en la parte izquierda del motor, detras de la ACCESORIOS, que si es visible.
Por eso teneis que diferenciar de ACCESORIOS (movidos por correa accesorios), y correa de DISTRIBUCION, que es sincronizacion.
La distribucion se hace a los 120mil en los hdi, los turbo D sobre 90-100 o 120 mil kms.
La correa de accesorios se cambia con la operacion de cambio de correa de distribucion.
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- Roadster
- Recluta
- Posts: 1204
- Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Sevilla capital
Y ésa correa en concreto... ¿cuál es? ¿Cómo se llama? ¿qué función tiene?
Yo creía que el motor tenía como mucho una o dos correas... o en su defecto, al menos la que es de distribución o correa o cadena. Pero eso de "otra" dentro del bloque...
Estos 306 tienen más trampas que una película de chinos...
Yo creía que el motor tenía como mucho una o dos correas... o en su defecto, al menos la que es de distribución o correa o cadena. Pero eso de "otra" dentro del bloque...
Estos 306 tienen más trampas que una película de chinos...
- xarly
- Recluta
- Posts: 1594
- Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Colmenar Viejo (madrid)
- Contact:
bueno traigo "buenas" noticias, he encontrado un donante, se trata de un XSDT con el motor de un xsara con 55.000 km, al parecer al chico se le casco el motor del 306 y metio el del xsara dturbo, el caso es que le dieron un golpe en la parte de la rueda delantera izquierda y se lo dieron siniestro, me pide por el coche entero 1200 euros (negociables) con ruedas de 206GTI (menos una que esta jodia), con alarma y tubarro y bueno de interior se supone esta bastante bien, asi que voy a plantearle a mi padre otro prestamo y arreglar el coche, el resto de piezas las vendere por el foro.. los asientos, y alguna que otra cosa mas seguro q a alguno le interesa.
Si mi padre no me hace el prestamo ya vendre llorandooos para hacer una colecta benefica para los 306 pobres del foro
Y bueno, el motor del chaval arranca asi que aunq sea en punto muerto probare que tal suena, humos..etc etc mas que nada para no llevarme otra sorpresa en 6 meses.
NaRRo voy a meterle el motor en casa , con la "pluma" del vecino, su foso si hace falta y bastante de su ayuda (corria rallys con un 205 y algo sabe de mecanica..), pero vamos que si tengo problemas cuento con tu ayuda
Ya os pondre una lista de piezas para venderos en caso de tener ese coche por aqui.
PD- habra algun problema para que se lleve los restos un desguace? teniendo en cuenta q le quitare llantas, aletas, capo..maletero, etc etc (en caso de quedarmelo claro está) no me dira el desguace q no se lo llevan??
PD2- el coche esta en aluche, en el deposito, lo saca esta semana.
Si mi padre no me hace el prestamo ya vendre llorandooos para hacer una colecta benefica para los 306 pobres del foro
Y bueno, el motor del chaval arranca asi que aunq sea en punto muerto probare que tal suena, humos..etc etc mas que nada para no llevarme otra sorpresa en 6 meses.
NaRRo voy a meterle el motor en casa , con la "pluma" del vecino, su foso si hace falta y bastante de su ayuda (corria rallys con un 205 y algo sabe de mecanica..), pero vamos que si tengo problemas cuento con tu ayuda
Ya os pondre una lista de piezas para venderos en caso de tener ese coche por aqui.
PD- habra algun problema para que se lleve los restos un desguace? teniendo en cuenta q le quitare llantas, aletas, capo..maletero, etc etc (en caso de quedarmelo claro está) no me dira el desguace q no se lo llevan??
PD2- el coche esta en aluche, en el deposito, lo saca esta semana.
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®
Con mas Stilo que ninguno...
Con mas Stilo que ninguno...
Xarly, pon por aqui lo que haras al final y lo que vendes, que yo me apunto a un bombardeo
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
- NaRRo
- Socio #001
- Posts: 4766
- Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
- Coche: 306 II - NFT
- Location: Toledo
- Contact:
Hola Xarly, cuenta con mi ayuda, por supuesto.
Lo que menos me ha gustado es que el donante haya tenido un golpe en la rueda del izda. Es posible que la caja de cambios esté tocada, que no es problema puesto que cuentas con la tuya, pero tendrias que mirar si el bloque motor no ha sufrido daños ni tiene fisuras..
Espero que puedas hacerte con pasta, y que no te entre las prisas o nervios, regatea al chaval y dale menos dinero, o en cuyo caso, sigue buscando otro motor para tu coche, que esos siniestro suelen salir.
En el caso del coche, le puedes dar de baja definitiva, y luego llamar a un chatarrero, se lleva el coche y no tendrás problemas. Si lo das de baja temporal, luego llamas al desguace y ellos te retirarn el chasis, aunque no te paguen nada. Por desacerte del vehiculo no tendras problemas. Lo mejor es darlo de baja y luego llamar a un chatarrero.
Lo dicho, se paciente, y si el dinero no te llega, sigue buscando otro siniestro o motor para el dturbo, que hay muchos y de muchos coches.
s2
Lo que menos me ha gustado es que el donante haya tenido un golpe en la rueda del izda. Es posible que la caja de cambios esté tocada, que no es problema puesto que cuentas con la tuya, pero tendrias que mirar si el bloque motor no ha sufrido daños ni tiene fisuras..
Espero que puedas hacerte con pasta, y que no te entre las prisas o nervios, regatea al chaval y dale menos dinero, o en cuyo caso, sigue buscando otro motor para tu coche, que esos siniestro suelen salir.
En el caso del coche, le puedes dar de baja definitiva, y luego llamar a un chatarrero, se lleva el coche y no tendrás problemas. Si lo das de baja temporal, luego llamas al desguace y ellos te retirarn el chasis, aunque no te paguen nada. Por desacerte del vehiculo no tendras problemas. Lo mejor es darlo de baja y luego llamar a un chatarrero.
Lo dicho, se paciente, y si el dinero no te llega, sigue buscando otro siniestro o motor para el dturbo, que hay muchos y de muchos coches.
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- ferre
- Posteador Justiciero
- Posts: 3430
- Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
- Coche: 306
- Location: aviles
- Contact:
si quieres montar el motor de un xsara, vas a tener que necesitar caja de cambios y embrague. a parte, vas a tener que modificar uno de los anclajes al chasis. otro problena va a ser el del cuentarrevolucions, ya que las coronas no son compatibles... pero bueno, luego vas a tener un turbo que empieza a soplar a las 2000rpm, jeje
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
- xarly
- Recluta
- Posts: 1594
- Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Colmenar Viejo (madrid)
- Contact:
ferre wrote:si quieres montar el motor de un xsara, vas a tener que necesitar caja de cambios y embrague. a parte, vas a tener que modificar uno de los anclajes al chasis. otro problena va a ser el del cuentarrevolucions, ya que las coronas no son compatibles... pero bueno, luego vas a tener un turbo que empieza a soplar a las 2000rpm, jeje
si se supone son iguales ambos motores, no??
mi 306 soplaba a partir de las 2000vueltas...
ya os contare de momento...
BUSCO TRABAJO!!
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®
Con mas Stilo que ninguno...
Con mas Stilo que ninguno...
http://www.infoempleo.com
http://www.trabajar.com
a ver si aquí encuentras algo que te guste o te venga bien
http://www.trabajar.com
a ver si aquí encuentras algo que te guste o te venga bien
- ferre
- Posteador Justiciero
- Posts: 3430
- Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
- Coche: 306
- Location: aviles
- Contact:
eso de que son iguales es muy relativo. ami me tuvieron que hacer todo eso. y lo de que tu turbo sopla a partir de 2000, entonces es que lo tocaste, o no oiste soplar el turbo que llevan...
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
- Gaditano
- Posteador Justiciero
- Posts: 6382
- Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
- Coche: exP306 Skoda Superb2
- Location: Cádiz
- Contact:
siento mucho lo que te ocurre con el coche xarli pero yo antes de llevarlo a desguace y tener que comprar otro coche por mas de 600€... haria ocmo inabaru y cambiaria el motor. A el le petó el suyo y ahora rueda con motorcito nuevo. Es una opcion muy asequible y tendrias coche para rato. contando con que no tirarias a la bsura la currada que te estabas dando en poner el coche wapo.
Animo tio
Animo tio
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
- xarly
- Recluta
- Posts: 1594
- Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Colmenar Viejo (madrid)
- Contact:
bueno, ya tengo medio motor por todo el garage, y madreeee mia, valvulas, culata, el eje de balancines (no se como se llama, abres la tapa de balancines y el eje de ahi)...un destrozo general, unica solucion transplante de motor y la verdad no creo q ea facil hacerlo yo solo (si desmontarlo ha sido jodido ..montarlo tiene q ser la ostia!!) y seguramente será muy caro llevarlo a montar...
o desguace o motor nuevo, casi estoy convencido con el desguace...pero bueno, ya veremos.
o desguace o motor nuevo, casi estoy convencido con el desguace...pero bueno, ya veremos.
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®
Con mas Stilo que ninguno...
Con mas Stilo que ninguno...
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Posts: 9007
- Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
- Location: /\x · /\p > h/2
No hombre! tu vete poniendo piezas y la que no sepas, pues mira, menos peso...
es broma, xarly, animo con ello y mucha suerte!!
es broma, xarly, animo con ello y mucha suerte!!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]