Y murió...
- xarly
- Recluta
- Posts: 1594
- Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Colmenar Viejo (madrid)
- Contact:
Y murió...
Ayer iba en mi XSDturbo tan feliz como siempre , por mi pueblo, gire una curva a izquierdas bastante cerrada..meto primera, empiezo a salir y ... se para el coche, oigo una especie de ruido como si se soltara una correa o algo así.
Me bajo del coche, lo empujo a un lado, pongo los warning, abro el capó y oigo chisporreteos debajo de la bateria
Intento arrancar y el coche no arranca, hace ruido pero no tiene compresión...
Total, llame a mi padre, me vino a buscar con el laguna para remolcarme y justo aparece la policia y me dice q eso esta prohibido, solucion, se puso detras mia y a base de "besitos" en el paragolpes trasero me llevo a empujones hasta casa..
Hoy estado mirandolo y la tapa de balancines estaba con bastante aceite y los tornillos flojos, el coche sigue sin compresion y yo estoy deprimido.
Mañana espero llevarlo al tayer a que me den un veredicto y ver si es mejor llevarlo al desguace o buscar un motor nuevo..no se que hacer, soy estudiante y hasta dentro de un mes no termino las clases, puff, ha sido una gran putada, ahora que tenia medio equipo de musica, el maletero, los lexus, el tubarro....
Ya os contaré, me huelo que sea eso del desprendimiento de la cámara de combustión que tanto le pasa a estos motores, pero no lo se.
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®
Con mas Stilo que ninguno...
Con mas Stilo que ninguno...
- Roadster
- Recluta
- Posts: 1204
- Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Sevilla capital
Joder que putada... Pero hay una cosa que no me cuadra... dices que das una curva cerrada, que metes primera y que empiezas a salir. A ver si te entiendo ¿que ibas en punto muerto o qué? ¿Y meter primera en plena marcha para qué? Dicho así cualquiera diría que redujiste a primera, acelerando y que lo hayas pasado de vueltas... :S
De momento parece que la cosa está chunga... te puede salir por un pico arreglarlo (si es que el motor ya no tiene otro arreglo que el cambio).
De momento parece que la cosa está chunga... te puede salir por un pico arreglarlo (si es que el motor ya no tiene otro arreglo que el cambio).
- kike_racing
- Recluta
- Posts: 1059
- Joined: Tue Nov 08, 2005 10:55 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Tenerife
- elJuli-306
- Socio #003
- Posts: 6451
- Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- Location: Madrid
- NaRRo
- Socio #001
- Posts: 4766
- Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
- Coche: 306 II - NFT
- Location: Toledo
- Contact:
Vaya Xarly, ¿chisporroteos? ¿no sera problema electrico. ¿tornillos flojos? Si el motor hubiera petadao habria sonado mal y del copon. Es muy extraño lo que me dices.
Si necesitas ayuda ya sabes donde estoy.
s2
Si necesitas ayuda ya sabes donde estoy.
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- xarly
- Recluta
- Posts: 1594
- Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Colmenar Viejo (madrid)
- Contact:
Roadster wrote: Pero hay una cosa que no me cuadra... dices que das una curva cerrada, que metes primera y que empiezas a salir. A ver si te entiendo ¿que ibas en punto muerto o qué? ¿Y meter primera en plena marcha para qué? Dicho así cualquiera diría que redujiste a primera, acelerando y que lo hayas pasado de vueltas... :S
iba en segunda, para tomar esa curva hay que maniobrar un poco, por eso metí primera y salí..y ahi se paró.
a ver si alguno me puede decir los sintomas de lo del desprendimiento de la camara de combustion, aunque tenia entendido pasaba sobre los 120.00km no 170.000...
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®
Con mas Stilo que ninguno...
Con mas Stilo que ninguno...
- xarly
- Recluta
- Posts: 1594
- Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Colmenar Viejo (madrid)
- Contact:
NaRRo wrote:Vaya Xarly, ¿chisporroteos? ¿no sera problema electrico. ¿tornillos flojos? Si el motor hubiera petadao habria sonado mal y del copon. Es muy extraño lo que me dices.
Si necesitas ayuda ya sabes donde estoy.
s2
pensaba llamarte Narro para ver si me podrias hechar una mano o a ver que tipo de averia te sonaba... ya te digo, oia chispoterreos como cuando juntas dos cables...pero debajo de la bateria?
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Posts: 9007
- Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
- Location: /\x · /\p > h/2
Lo siento Xarly, espero que no sea mucho.
Un consejo de estudiante a estudiante:
El coche lo puedes arreglar dentro de un mes, los examnes solos los puedes hacer ahora.
Mucha suerte tambien con los examenes !!
Un consejo de estudiante a estudiante:
El coche lo puedes arreglar dentro de un mes, los examnes solos los puedes hacer ahora.
Mucha suerte tambien con los examenes !!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- XStreme
- Socio #005
- Posts: 2228
- Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
- Coche: 308 GT225
- Location: Fuenlabrada Madrid
Joer Xarly vaya putadon, espero que no sea gran cosa y volvamos a verte dando guerra con el 306
Lo del desprendimiento es como te dice Cocho, solo ocurre en los TD catalizados
Para ser mas exactos los XUD9TE con codigo de homologación DHY (Viene en la ficha tecnica)
Lo del desprendimiento es como te dice Cocho, solo ocurre en los TD catalizados
Para ser mas exactos los XUD9TE con codigo de homologación DHY (Viene en la ficha tecnica)
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
- elJuli-306
- Socio #003
- Posts: 6451
- Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- Location: Madrid
- ferre
- Posteador Justiciero
- Posts: 3430
- Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
- Coche: 306
- Location: aviles
- Contact:
lo de la precamara de combustion tb le pasa a los de 92cv, que ya me paso a mi hace unos meses, pero eso seguramente no es, ya que antes te avisa el motor metiendo un claqueo infernal, y ademas, no saca aceite por ninguna parte
por lo que dices del aceite se me acuerdan 2 cosas:
- miraste si te saco un brazo por un costado? o simplemente que haya un golpe que te haya fisurado el bloque
-tenias los tornilos del bloque flojos, te empezo a perder aceite y se te acabaria cerrando alguna camisa
esto solo son 2 opiniones, de experiencias, pero puede ser cualquier cosas. ya sabes como son estas cosas...
por lo de la bateria comprueba que no te pierda acido, que a mi una me hacia ese ruido parecido a contacto de cables, y era la bateria que fracaso y me tiraba el acido. si es eso corro a darle una manguerada debajo de la bateria, que te joden toda la chapa
por lo que dices del aceite se me acuerdan 2 cosas:
- miraste si te saco un brazo por un costado? o simplemente que haya un golpe que te haya fisurado el bloque
-tenias los tornilos del bloque flojos, te empezo a perder aceite y se te acabaria cerrando alguna camisa
esto solo son 2 opiniones, de experiencias, pero puede ser cualquier cosas. ya sabes como son estas cosas...
por lo de la bateria comprueba que no te pierda acido, que a mi una me hacia ese ruido parecido a contacto de cables, y era la bateria que fracaso y me tiraba el acido. si es eso corro a darle una manguerada debajo de la bateria, que te joden toda la chapa
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
- NaRRo
- Socio #001
- Posts: 4766
- Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
- Coche: 306 II - NFT
- Location: Toledo
- Contact:
¿el motor de arranque no va?
¿El coche esta muerto fisicamente no?
primero habria que mirar que ocurre con el encendido, e intentar arrancar el motor, revisar distribucin por si se te hubiera ido, etc.
Noo creo que sea un desprendimiento de camara, el coche tendria que funcionar electricamente, son dos averias distintas.
s2
¿El coche esta muerto fisicamente no?
primero habria que mirar que ocurre con el encendido, e intentar arrancar el motor, revisar distribucin por si se te hubiera ido, etc.
Noo creo que sea un desprendimiento de camara, el coche tendria que funcionar electricamente, son dos averias distintas.
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- NaRRo
- Socio #001
- Posts: 4766
- Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
- Coche: 306 II - NFT
- Location: Toledo
- Contact:
Vamos a ver...das contacto, das al arranque y que ocurre? El motor arranque mueve el motor termico, si o no?
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- xarly
- Recluta
- Posts: 1594
- Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Colmenar Viejo (madrid)
- Contact:
bueno ya se que le ha pasado, es la correa de distribucion, y se ha llevado por narices varias valvulas.. bueno de 600euros para arriba, asi que no se que le deapara a mi 306 si el desguace, reparacion o motor nuevo.
Por desgracia puede que sea el desguace
Por desgracia puede que sea el desguace
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®
Con mas Stilo que ninguno...
Con mas Stilo que ninguno...
- Inabaru_CC
- Recluta
- Posts: 1918
- Joined: Tue Nov 15, 2005 2:54 pm
- Coche: Seat Leon CUPRA 2
- Location: Madrid Capital
- Contact:
- elJuli-306
- Socio #003
- Posts: 6451
- Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- Location: Madrid
siempre que se compre un coche hay que cambiarle la correa de distribucion para evitarte sorpresas, y ya de paso la de accesorios y rodamientos (la bomba del agua ya depende).
Lo siento xarly....la verdad es que la correa para lo poco que vale los lios que monta la jodia....
ya nos contarás que decision tomas, pero creo que el coche no esta para tirarlo, metele motor nuevo
S2
Lo siento xarly....la verdad es que la correa para lo poco que vale los lios que monta la jodia....
ya nos contarás que decision tomas, pero creo que el coche no esta para tirarlo, metele motor nuevo
S2