lobiturbo wrote:Hay cada uno por ahí que yo no se como les dejan salir de casa
lobi, y si no fuera por ellos, de kien t ivas a reir?
lobiturbo wrote:Hay cada uno por ahí que yo no se como les dejan salir de casa
koyroWRC wrote:yo aun no hace mucho, sali a tomar algo, y cuando llevaba un par de copas encima, osea, q no lo notaba, tomo otra, y doble casi al momento, y hay testigos por aki , y me da a mi, q no fue la cena q me sento mal.
total, q eso fue un sabado, y el martes, aun me dolia la cabeza, y con el estomago revuelto.
sigo estando a favor del botellon, pro para gente madura, q se comporta
Me encantaria pasar una noche en la playa contigo NeOnA ... jijijiNeOnA wrote:koyroWRC wrote:yo aun no hace mucho, sali a tomar algo, y cuando llevaba un par de copas encima, osea, q no lo notaba, tomo otra, y doble casi al momento, y hay testigos por aki , y me da a mi, q no fue la cena q me sento mal.
total, q eso fue un sabado, y el martes, aun me dolia la cabeza, y con el estomago revuelto.
sigo estando a favor del botellon, pro para gente madura, q se comporta
DOY FE!!!
Pues si hace una buena noche, no hace frio y no llueve me mola estar de cachondeo en bebiendo en la playa, en los pubs no se puede hablar...y bailar no es mi pasion que digamos....Las noches de verano en la playa con los colegas son lo mejor....
xarly wrote:No oyes lo q dice DSC? es una indirecta, con eso de la playa gallega y q fueramos en san juan quiere decirm q no aguanta un dia mas sin q vaya a verla; NO?