Operacion

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: < sin coche >

Post by Individuo »

weno, por el momento tengo molestias en la columna pero los dolores de ciatica que me provocaba la hernia han desaparecido. Estoy aprobechando los pocos momentos que no llueve para pasear todo lo que puedo ya que el medico me dijo que tendrian que ser 3 horas diarias.
No posteo mucho porque tengo que hacerlo tumbado desde cama y acabo con el cuello dolorido de mirar pal monitor.
Es algo agobiante no poder doblar la espalda. Lo unico comodo que puedo hacer es caminar y para eso cuando llueve me tengo que morir de asco en casa.
Por lo menos con las pastillas que tomo ahora no me destrozo el estomago. Puedo comer bien y ha supuesto un gran alivio para mi.
Ahora me tarda que pase un mes para que me dejen mover el leon. Me tiene angustiado tenerlo ahi parado pillando polvo, lo arranco de vez en cuando pero al no poder moverlo... A ver si el fin de semana me lo saca un colega por lo menos pa que no este quieto un mes entero.

Respecto a lo de la anestesia fue algo impactante para mi. Me pincharon la via dos veces y empece a notar unos mareos y unos calores que me dijeron que era normal. Tampoco fueron muy brutales.
El caso es que cerre los ojos dos o tres veces pensando "si no queiro no quedo dormirdo"
Ja!!! A la tercera vez perdi la consciencia de golpe y porrazo. Lo priemero que recuerdo es despertarme en la habitacion del hospital. Supuestamente yo llegue despierto a la habitacion pero eso ha desaparecido de mi memoria.
Una vez consciente y dueño de mi persona ya habian dado las 11 de la mañana y hasta las 12 de la noche las pase muy putas. La anestesia general es mortifera. Me pase hasta las 9 de la noche vomitando hasta echar la bilis. Que decir que al intentar vomitar el dolor de la espalda era como puñaladas. Aun a pesar de estar todo el dia con calmantes por vena la tos y los estornudos eran una tortura horrible.
Cuento esto porque yo no conocia los efectos de la anestesia despues de la operacion y si alguien se acaba operando que este preparao para saber como sera el despertar.

Respecto a lo del remo... Sigue en su sitio, pero me tienen prohibido repartir amor minimo en 15 dias. Me da a mi que en cuanto me dejen voy destrozar el cochon de latex nuevo que me han comprado. :smt044
:fiesta006: :fiesta006: :fiesta006: :fiesta006: :fiesta006:
Brutalmente honesto!

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Coche: 325 + 306-99

Post by Lovecars »

Uup!!...& down, en el nuevo colchón de latex :smt044 :smt044
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
joks
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by joks »

animo tio que pasa bolao el tiempo pon la pantalla en el suelo de la cama y postearas mejor jejeje salu2
Raul
Recluta
Recluta
Coche: Chevrolet Cruze

Post by Raul »

Destrozaras el colxon suponiendo q tengas con kien no?? No vale usar cloroformo... :smt044
Image
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 406 HDI 140 CV

Post by lobiturbo »

Ostia que putada tiene que ser estar vomitando tanto tiempo, su puta madre, y más si te duele la espalda, no lo quiero ni pensar...
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: HDI 90CV+1burro azul

Post by Astotxo »

Va, ya firmaba yo por estar sin follar 15 dias... SOLO, je je je
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Individuo »

Astotxo wrote:Va, ya firmaba yo por estar sin follar 15 dias... SOLO, je je je
Pues yo llevo una semana que na y me estoy subiendo por las paredes ya. Porque no quiero volver a pasar por una operacion que sino... Aun asi me lo toy pensando ya!
Brutalmente honesto!

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
Post Reply