[L] de novato y lunas tintadas = PROBLEMA

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
g4racing
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: < sin coche >

Post by g4racing »

Inabaru_CC wrote:amos a ver señores, aki de lo q se trata es ir d legal pa q no t puedan decir nada no? entonces vamos a deducir:
1º) las laminas solares q lleva tu coxe estan perfectamente homologadas, por tanto vas legal
2º) si llevas tu placa de L perfectamente homologada con sus medidas homologadas y q sea reflectante, y la llevas colocada en la luna trasera, eskina superior izquierda bien fijada pa q no se caiga, tb vas de legal.
Por tanto deduzco q no t pueden decir aboslutamente nada xq tu llevas tus laminas homologadas y tu placa de L homologada en su sitio.
CUAL ES EL PROBLEMA???
si t paran y t dicen los verdes "oye chaval, es q tu L no se ve desde fuera", les dices q t den ellos una solucion o q t digan q donde pone q no se pueden llevar lunas tintadas homologadas cuando hay q llevar la L.
No t pueden multar por no llevar la L en su sitio , xq la llevas, y no t pueden multar x llevar laminas solares ilegales, xq las tuyas son legales y homologadas.
No pegues nada con velcro ni cinta por fuera xq a parte de q keda lo peor q t va a durar dos dias puesto.
A PROBLEMAS DIFICILES, SOLUCIONES FACILES ;)
Pd: m he kedao mas ancho q largo con esto jejeje

pa mi forma de erlo no queda tan mal, xq en el mio ni se nota y eso de que dura dos dias en el mio ya va a hacer el año y esta ahi todavia, pero cada uno tiene su opinion.....en lo de que vas legal estoy de acuerdo
g4racing
Novato al teclado
Novato al teclado

Re: Al final le he puesto una especie de velcro

Post by g4racing »

elece wrote:Gracias a todos por las ideas

de nada pa eso estamos un saludo!!
Bremik
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by Bremik »

yo no se como ira ai en zaragoza ... pero en bcn nunca e oido k se mentan con esas cosas de la " L ". es mas yo no la lleve en todo el año de novato ( el año pasao .. ) i me pararon mas de 2 i 3 .... i es algo en lo k nunca me an dicho nada. cosas mas gordas tenian para mi .....
en mi casa siempre hemos conducido peugeot .. a cada cual mejor :):):):)
Post Reply