HOLA! mre presento..
- xarly
- Recluta
- Posts: 1594
- Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Colmenar Viejo (madrid)
- Contact:
HOLA! mre presento..
Hola a tod@s los foreros, me llamo Carlos (xarly) y acabo de comprarme mi primer coche (vengo del mundo de las dos ruedas...), el caso, es un 306 xsdt del año 95, y bueno esta bastante bien tanto interior como exteriormente a excepcion de un par de detayes.. (SUSPENSION!!)
Lo dicho, saludos a todos y ya nos iremos viendo por este foro, ya que tengo muchiiiiiiiiiiiisimas dudas.
v's
Lo dicho, saludos a todos y ya nos iremos viendo por este foro, ya que tengo muchiiiiiiiiiiiisimas dudas.
v's
- Gaditano
- Posteador Justiciero
- Posts: 6382
- Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
- Coche: exP306 Skoda Superb2
- Location: Cádiz
- Contact:
güercon xarly
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
- kike_racing
- Recluta
- Posts: 1059
- Joined: Tue Nov 08, 2005 10:55 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Tenerife
- xarly
- Recluta
- Posts: 1594
- Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Colmenar Viejo (madrid)
- Contact:
pues os vais a hartar de verme hasta en la sopa, asi os lo digo...
y porq no dispongo de internet en casa ahora mismo..q sino
bueno, lo dicho ARRIBA LOS FASE 1!!
segun tengo entendido son "algo" mejores que el modelo posterior?
yo la verdad no sé, me gusta pisarle al coche, acostumbrado a la moto (bandit 600) y a salir a carretera abierta y no bajar de 140-160...no se,me subo al coche y parece que vaya a quemarlo en cuanto llego a 3000 vueltas... ya mirare de hacerle algo para q tire mejor :P , no se..
y porq no dispongo de internet en casa ahora mismo..q sino
bueno, lo dicho ARRIBA LOS FASE 1!!
segun tengo entendido son "algo" mejores que el modelo posterior?
yo la verdad no sé, me gusta pisarle al coche, acostumbrado a la moto (bandit 600) y a salir a carretera abierta y no bajar de 140-160...no se,me subo al coche y parece que vaya a quemarlo en cuanto llego a 3000 vueltas... ya mirare de hacerle algo para q tire mejor :P , no se..
- Roadster
- Recluta
- Posts: 1204
- Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Sevilla capital
xsdt... diésel ¿1.400, 1.900, atmosférico ó turbo?
Ojito que es un diésel... y vienes acostumbrado de motores gasolina, y encima de moto jajajaja... corren, pero hay que cogerles el truco Pero creo que hasta 4.500-5.000 rpm ése motor puede estirar sin problemas.
Yo no tengo ése problema, el mío a 3.000 es cuando empieza a esperezarse para estirar hasta 6.000 rpm si hace falta (1.6i gasolina)... yo tuve el problema contrario, aprendí y llevé diésel, y me costó acostumbrarme a tener que pisarle al coche para aúlle y ande jejeje. Aunque normalmente voy muy tranquilo escuchando los Chichos, El Fary y cosas así...
Ojito que es un diésel... y vienes acostumbrado de motores gasolina, y encima de moto jajajaja... corren, pero hay que cogerles el truco Pero creo que hasta 4.500-5.000 rpm ése motor puede estirar sin problemas.
Yo no tengo ése problema, el mío a 3.000 es cuando empieza a esperezarse para estirar hasta 6.000 rpm si hace falta (1.6i gasolina)... yo tuve el problema contrario, aprendí y llevé diésel, y me costó acostumbrarme a tener que pisarle al coche para aúlle y ande jejeje. Aunque normalmente voy muy tranquilo escuchando los Chichos, El Fary y cosas así...
- koyroWRC
- Novato al teclado
- Posts: 647
- Joined: Thu Nov 10, 2005 10:50 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: coruña
Roadster wrote:xsdt... diésel ¿1.400, 1.900, atmosférico ó turbo?
Ojito que es un diésel... y vienes acostumbrado de motores gasolina, y encima de moto jajajaja... corren, pero hay que cogerles el truco Pero creo que hasta 4.500-5.000 rpm ése motor puede estirar sin problemas.
Yo no tengo ése problema, el mío a 3.000 es cuando empieza a esperezarse para estirar hasta 6.000 rpm si hace falta (1.6i gasolina)... yo tuve el problema contrario, aprendí y llevé diésel, y me costó acostumbrarme a tener que pisarle al coche para aúlle y ande jejeje. Aunque normalmente voy muy tranquilo escuchando los Chichos, El Fary y cosas así...
hombre, al mio le costo muxo acostumbrarse a subir hasta las 5000, pero subirlo mas d 4.400 o asi, es tonteria. es un diesel señores, no son coches pa ir a 5000 vueltas, recordad, el peor enemigo de los diesel, son las altas rpms, os lo digo por experiencia.
bienvenido xarly
q extraño, un 306 con problemas en la suspension. dejame adivinar, mmmmm, amortoiguadores toos babados?
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
- juanpignon
- Novato al teclado
- Posts: 815
- Joined: Tue Nov 08, 2005 11:42 pm
- Coche: 2 negros y 1 azul
- Location: el exilio
- Lovecars
- Socio #002
- Posts: 16426
- Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
- Coche: 325 + 306-99
- Location: Aquí
Bienvenido Xarly, un "gato" más para el foro jejeje. Xcierto, preséntate mejor formalmente en la sección miembros y si tienes fotos de tu coche nos las pones tb.
Echa un ojo tb a la sección kdd's xq cada 2x3 organizamos alguna, y sin ir más lejos, igual quedamos los madrileños este finde, así q ánimate socio.
Salu2
Echa un ojo tb a la sección kdd's xq cada 2x3 organizamos alguna, y sin ir más lejos, igual quedamos los madrileños este finde, así q ánimate socio.
Salu2
- elJuli-306
- Socio #003
- Posts: 6451
- Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- Location: Madrid
xarly wrote:segun tengo entendido son "algo" mejores que el modelo posterior?
chssssss calla, que como te oigan los del fase II no hay kien los aguante luego
claro que son mejores, pero eso tenemos que mantenerlo en secreto
Por cierto, bienvenido a esta tu casa
como bien te dicen, a partir de 4x00 vueltas no hay nada en el turbodiesel, ya notas que no sube casi. La x depende de cada motor claro está.
S2
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Posts: 9007
- Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
- Location: /\x · /\p > h/2
otro de Madrid, esto se compensa (BCN-Madrid)
Bienvenido Xarly !!!!
Bienvenido Xarly !!!!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- xarly
- Recluta
- Posts: 1594
- Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Colmenar Viejo (madrid)
- Contact:
Roadster wrote:xsdt... diésel ¿1.400, 1.900, atmosférico ó turbo?
koyroWRC wrote:
bienvenido xarly
q extraño, un 306 con problemas en la suspension. dejame adivinar, mmmmm, amortoiguadores toos babados?
ES UN 1905 turbodiesel...
amortiguadores babados? no entiendo eso...
y bueno, ahora os subo unas fotos, no son muy buenas pero bueno..estan echas con el movil.
las subo en el foro de presentaciones..
- Inabaru_CC
- Recluta
- Posts: 1918
- Joined: Tue Nov 15, 2005 2:54 pm
- Coche: Seat Leon CUPRA 2
- Location: Madrid Capital
- Contact:
- 306_Manchego
- Novato al teclado
- Posts: 57
- Joined: Sat Nov 26, 2005 8:53 pm
- Waltra
- Socio #004
- Posts: 7581
- Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
- Coche: Cougar V6
- Location: Navarra
- Contact:
Bienvenido!
ara exo un ojo a Miembros pa ver el koxe
ara exo un ojo a Miembros pa ver el koxe
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- elJuli-306
- Socio #003
- Posts: 6451
- Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- Location: Madrid
- kadette16sv
- Novato al teclado
- Posts: 133
- Joined: Thu Nov 10, 2005 5:28 pm
- Coche: 306 XSDT
- Location: Alcorcón (Madrid)
- kadette16sv
- Novato al teclado
- Posts: 133
- Joined: Thu Nov 10, 2005 5:28 pm
- Coche: 306 XSDT
- Location: Alcorcón (Madrid)
elJuli-306 wrote:xarly wrote:segun tengo entendido son "algo" mejores que el modelo posterior?
chssssss calla, que como te oigan los del fase II no hay kien los aguante luego
claro que son mejores, pero eso tenemos que mantenerlo en secreto
Por cierto, bienvenido a esta tu casa
como bien te dicen, a partir de 4x00 vueltas no hay nada en el turbodiesel, ya notas que no sube casi. La x depende de cada motor claro está.
S2
Pues si, es verdad, los fase I Dturbo, teneis 2 cv más, casi todos, por no decir todos, montais el D8A, eso si, sois algo menos ecológicos, no llevais catalizador, pero lo bueno es que a la hora de pasar la ITV..., menos problemas...
S2