cadenas???
- kke
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
cadenas???
Resulta que yo hasta este fin de semana pensaba que las cadenas eran una cosa que no le iva a dar ningun uso, por que donde vivo nieva de tarde en tarde y ademas no mucho.Pero claro llego este temporal y cuando vi la limitacion de un coche sin cadenas, y no es que nevo demasiado (unos 25cm)pero vi que estaba casi incomunicado o a cuenta de correr un riesgo.Quisiera a ver si alguno me pudiera aconsejar de unas cadenas para un uso muy esporadico (ya que alomejor las compro y no tengo necesidad de usarlas),si vale la pena las de tela o con las de toda la vida sobra.
- francisR18
- Novato al teclado
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Coche: 406 HDI 140 CV
Tampoco sufre tanto la suspensión, por no decir nada ya que la cadena se va hundiendo en la nieve.
Lo que si que sufre es la goma, que como andes con ellas puestas por donde la carretera esté limpia adios gomas rápido.
Lo que si que sufre es la goma, que como andes con ellas puestas por donde la carretera esté limpia adios gomas rápido.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Yo pal 306 kmpré las de tela, yo ekria de las de disco negro kn paletas.. pero esas si ek son akras, kn las kadenas de toda la vida, si lelvas laltna de aleación y poko perfil dejas las lalntas exas un cisko
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
- CoChOlAtE
- Posteador Justiciero
- Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Roadster wrote:Individuo wrote:Vamos tener que montar orugas a nuestros 306
¡Y además prominentes! Para que acojonen acercarase más de la cuenta al coche, incluso al que aparque "de oreja"
Igual es hasta una buena solución para los atascos...
para los q aparcan a oreja mejor unos soportes de alguna buena aleacion con un buen muelle que se active al tacto, a ver si los empotramos en algun lao aunque como nos toke un todo terreno lo mismo nos afecta la 3 ley de newton y los q nos vamos a tomar por culo somos nosotros
- KeLiaNu
- Novato al teclado
todo 1 año esperando q nieve, para sentirnos en manos de un tracion trasera, y vamos y compramos cadenas?
porfavor...aunke patine, aunke nos la pegemos...pero sin cadenas 4ever!
Ademas, mas emocion da , pq hay mas riesgo: " siempre kedara el.. como nieve..."
o el... " y si.."
porfavor...aunke patine, aunke nos la pegemos...pero sin cadenas 4ever!
Ademas, mas emocion da , pq hay mas riesgo: " siempre kedara el.. como nieve..."
o el... " y si.."
1ª Plataforma - Disfruto conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje
2ª Plataforma - No me dobles la potencia, divideme el peso
2ª Plataforma - No me dobles la potencia, divideme el peso
- 306_Manchego
- Novato al teclado
Nunca se sabe lo imprescindibles que son unas cadenas hasta que te ves en una cuesta abajo, con el freno a tope y el coche cada vez se embala más. Eso me paso hace 2 años, se me fue en una cuesta abajo, me salté un stop trabesao y me quede a 30 cm de un muro. El susto fue tan grande que para invierno siempre las llevo encima. Hacerme caso, llevar cadenas aunque sean de las que regalan en el MIDAS... Os habla la experiencia...
- Waltra
- Socio #004
El precio va de 30 a 300€, no se, yo veo que es una cosa que no se desgasta si no la usas, ni se caduca ni nada.
Ya digo que para este año no creo que las compre, pero para el año que viene si... Seguramente de las de tela (sobre los 100€) ya que no creo que me de el dinero para poner de las de paleta, aunque dicen que son las que mejor funcionan y lás más faciles de poner (con la preinstalación hecha).
Kelianu, has conducido alguna vez con nieve? Yo creo que no.. porque no se dnd ves la semejanza a llevar un tracción trasera a ir con nieve y sin cadenas..
Ya digo que para este año no creo que las compre, pero para el año que viene si... Seguramente de las de tela (sobre los 100€) ya que no creo que me de el dinero para poner de las de paleta, aunque dicen que son las que mejor funcionan y lás más faciles de poner (con la preinstalación hecha).
Kelianu, has conducido alguna vez con nieve? Yo creo que no.. porque no se dnd ves la semejanza a llevar un tracción trasera a ir con nieve y sin cadenas..
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- Waltra
- Socio #004
ke pasa!! ke komo hace sol, ya nadie piensa en las cadenas¿?¿?¿?¿?¿?
xDDDD
xDDDD
Galeria
Club Cougar
Club Cougar