MOTOR SHOW FESTIVAL DE ZARAGOZA
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Coche: 406 HDI 140 CV
No me gusta lo de P 306, en tal caso quita la P y deja solo 306, además, se supone que a losm coches en los que lo vais a poner, o los dueños, tienen un 306.
Yo lo pensaría mejor, si hay tiempo, sino nada.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
lobiturbo wrote:No me gusta lo de P 306, en tal caso quita la P y deja solo 306, además, se supone que a losm coches en los que lo vais a poner, o los dueños, tienen un 306.
Ps va ser ke tiene razón xD
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- elJuli-306
- Socio #003
- Waltra
- Socio #004
joé, yo sigo kn los dedos kruzaos pa ke no me pase nada inesperado...
De todos modos, ya dije ke voy a estar partido entre el Club 306 y el Cougar Tuning Club, hay Kdd ese dia. Y no he ido a niguna celebrada hasta el momento con ellos.
Pero la foto de familia (La de personas, en la de coches mi Puma ya no tiene cabida) y un brindis no me lo pierdo!
De todos modos, ya dije ke voy a estar partido entre el Club 306 y el Cougar Tuning Club, hay Kdd ese dia. Y no he ido a niguna celebrada hasta el momento con ellos.
Pero la foto de familia (La de personas, en la de coches mi Puma ya no tiene cabida) y un brindis no me lo pierdo!
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Me cawen to Juli, xo como es eso?? Si es q al final nos dejais sólo a Alberto y a mí...Te comprendo en cualquier caso xq allí vamos a estar mucho tiempo depie e ir de "empalmada" (a ver los de la mirada sucia) pues es demasiado. Una pena en cualquier caso...
Al final entonces, vamos a quedar en La Romareda o dónde??
Al final entonces, vamos a quedar en La Romareda o dónde??
en la romareda, tiene un parking grande y alli podemos quedar todos y no molestaremos a nadie, alas 11 os parece buena hora??
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
El unico que es unico.
- Waltra
- Socio #004
Lovecars wrote:Me cawen to Juli, xo como es eso?? Si es q al final nos dejais sólo a Alberto y a mí...
Edu sabe algo? ahora mismo lo llamo, a ver que me dice..
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- elJuli-306
- Socio #003
- Inabaru_CC
- Recluta
- Coche: Seat Leon CUPRA 2
xstreme lovecars, q m han cambiado el turno del sabado y q lo mismo m animo, xo esta semana es mortal de curro y m imagino q pal viernes x la noxe estare en coma profundo. dejadme algun movil pa llamaros y ya confirmar ok?
ganas hay miles xo fuerzas pocas, en fin esperemos al viernes.
lo dixo dejadme algun movil x mensaje privado o agregadme al msn , leucocito00@hotmail.com
no vale reirse d mi mail jejejeje
ganas hay miles xo fuerzas pocas, en fin esperemos al viernes.
lo dixo dejadme algun movil x mensaje privado o agregadme al msn , leucocito00@hotmail.com
no vale reirse d mi mail jejejeje
ITV = CIRCO
- Waltra
- Socio #004
Que conste en Acta que te intentao llamar varias veces Edu.. pero no me daba ni tono... :s Ara lo intento otra vez, ke porfin hoy ha vuelto la cobertura.. Stan de un tonto los de movistar ke no veas.
Inabaru, no pongas escusas!!! apuntate cohone.
Inabaru, no pongas escusas!!! apuntate cohone.
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
tios que no keda na os parece bien el sitio dnd os dije, os explico como llegar desde la autopista??????????? responder a la de YA!!!!
El unico que es unico.
El unico que es unico.
- Inabaru_CC
- Recluta
- Coche: Seat Leon CUPRA 2
Barna a Zgz: por la autopista direccion madrid, se dividira en 2 izda a logroño y dcha pa madrid, cojeis la dcha y to tieso, y luego direccion teruel castellon, y vereis que dejais la feria de muestras a la dcha, la pasais, y entrais en la Z40, y la 2 salida os meteis, que pone Teruel-Cariñena y en un cuadro verde Av Gomez Laguna, segis esa direccion la de la Av... la curva es un pelin cerrada (esto va por davisuko) y os toparis con un monumento que son 2 torres de hierro, pasais la rotonda que es muuu gande, y que estan construyendo pisos y segis recto y luego ala dcha en el semaforo, y vereis un concesionario de Ford-Porche -saab, y girais a la izda en la rotonda esa, y ya todo reccto y ya vereis la romareda, unos portel muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu altos azules, pues justo detras esta la calle eduardo ibarra
Madrid Zgz: por la autovia pasais la entrada de la feria la dejais ala dcha, y cojeis direccion Teruel-Castellon, esa entrada es entrada y salida osea que cuidadin, y luego van 2 cedas el paso, y y luego direccion teruel castellon, y vereis que dejais la feria de muestras a la dcha, la pasais y entrais en la Z40 y la 2 salida os meteis, que pone Teruel-Cariñena y en un cuadro verde Av Gomez Laguna, segis esa direccion la de la Av... la curva es un pelin cerrada (esto va por davisuko) y os toparis con un monumento que son 2 torres de hierro, pasais la rotonda que es muuu gande, y que estan construyendo pisos y segis recto y luego ala dcha en el semaforo, y vereis un concesionario de Ford-Porche -saab, y girais a la izda en la rotonda esa, y ya todo reccto y ya vereis la romareda, unos portel muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu altos azules, pues justo detras esta la calle eduardo ibarra.
si teneis dudas quedamos el el area de descanso, que son dos gasolineras de repsol una enfrente de la otra, que se yama el cisne que esta en la carretera madrid (que eso por cojones no tiene perdida) al lado de la feria, decirlo rapido, el que kiera mi numero que mande un privadin y se lo explico
Madrid Zgz: por la autovia pasais la entrada de la feria la dejais ala dcha, y cojeis direccion Teruel-Castellon, esa entrada es entrada y salida osea que cuidadin, y luego van 2 cedas el paso, y y luego direccion teruel castellon, y vereis que dejais la feria de muestras a la dcha, la pasais y entrais en la Z40 y la 2 salida os meteis, que pone Teruel-Cariñena y en un cuadro verde Av Gomez Laguna, segis esa direccion la de la Av... la curva es un pelin cerrada (esto va por davisuko) y os toparis con un monumento que son 2 torres de hierro, pasais la rotonda que es muuu gande, y que estan construyendo pisos y segis recto y luego ala dcha en el semaforo, y vereis un concesionario de Ford-Porche -saab, y girais a la izda en la rotonda esa, y ya todo reccto y ya vereis la romareda, unos portel muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu altos azules, pues justo detras esta la calle eduardo ibarra.
si teneis dudas quedamos el el area de descanso, que son dos gasolineras de repsol una enfrente de la otra, que se yama el cisne que esta en la carretera madrid (que eso por cojones no tiene perdida) al lado de la feria, decirlo rapido, el que kiera mi numero que mande un privadin y se lo explico
El unico que es unico.
El unico que es unico.
- juanpignon
- Novato al teclado
- Coche: 2 negros y 1 azul
a las buenas noches, menos mal que de vez en cuando me viene a ver alberto a la obra y me cuenta novedades, pues no estaba yo al corriente de tan magnifico acontecimiento que va a tener lugar en la ciudad de zaragoza, con gran asistencia de foreros de lugares muy diversos, y como no, el de pucela se apunta a un bombardeo. eso si, tenemos un trocito, y no creo que nos de tiempo a llegar a las 11, por que he hablado hoy con los amigos y saldriamos a las 7, que ya esta bien, y teniendo en cuenta que castilla y leon entra en alerta por el temporal de frio, no descartaria que a mitad de camino nos manden para casa, bueno, tengo el movil de algunos asi que estaremos en contacto.
p.d. no voy ni con el 306 ni con el sc, vamos con el avion de mi colega. burrrum bum bum.
p.d. no voy ni con el 306 ni con el sc, vamos con el avion de mi colega. burrrum bum bum.