Yo como le comenté a Davisuko por msn, seguramente no voy porque las pelas me las dejaré en unas Big Lion que tengo localizadas.
Así tendré todo mi look XS
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
sergivaz wrote:Yo como le comenté a Davisuko por msn, seguramente no voy porque las pelas me las dejaré en unas Big Lion que tengo localizadas. Así tendré todo mi look XS
Sergi, tu lo q quieres es q tu coche se parezca al mío Trankilo, no hay problema, cuanto más guapo lo tengas mejor, xo si no te vienes te echaremos de menos, estas a un paso y encima gastando diesel...
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
sergivaz wrote:Yo como le comenté a Davisuko por msn, seguramente no voy porque las pelas me las dejaré en unas Big Lion que tengo localizadas. Así tendré todo mi look XS
Sergi, tu lo q quieres es q tu coche se parezca al mío Trankilo, no hay problema, cuanto más guapo lo tengas mejor, xo si no te vienes te echaremos de menos, estas a un paso y encima gastando diesel...
antonio, me pasas las chapas de GTI???
Ya sé que estoy cerca, pero es que la historia es que llevo muchas pelas gastadas este mes, y prefiero frenarme un poco si me pillo las llantas porque quiero bajar en marzo a las fallas con vosotros
A parte, se acerca el aniversario de pareja y los namoraos...
saludos
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
sergivaz wrote:Ya sé que estoy cerca, pero es que la historia es que llevo muchas pelas gastadas este mes, y prefiero frenarme un poco si me pillo las llantas porque quiero bajar en marzo a las fallas con vosotros A parte, se acerca el aniversario de pareja y los namoraos... saludos
Ohhh, q bonito me ha llegado, eres todo un romántico...xo lo voy a dar x bueno si te apuntas para la kdd de fallas (xcierto, creo q al siguiente finde de fallas hay Rallye de CAT oootra vez )
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Lovecars wrote:Ohhh, q bonito me ha llegado, eres todo un romántico...xo lo voy a dar x bueno si te apuntas para la kdd de fallas (xcierto, creo q al siguiente finde de fallas hay Rallye de CAT oootra vez )
a ese repito!!!!
mi planing en marzo:
1.- Rally Cataluña
2.- Kdd en Valencia por fallas (tengo familia alli asi que de lujo)
3.- Boda de un primo mio en Badajoz
Vamos....me va a quedar 1 finde libre. Si le toca algo por Galicia ya casi me recorro la peninsula jajajaja
Ese Juliiii, cada vez te pareces más a uno q yo me sé jjeje, es qno paras tío. Oye xcierto, q si te quieres venir a Zaragoza te hago/hacemos un hueco en el coxe.
Ahh, y esta vez para el rallye estaremos en mi casita y celebraremos mi cumple q es ese finde
Lovecars wrote:Ese Juliiii, cada vez te pareces más a uno q yo me sé jjeje, es qno paras tío. Oye xcierto, q si te quieres venir a Zaragoza te hago/hacemos un hueco en el coxe.
Ahh, y esta vez para el rallye estaremos en mi casita y celebraremos mi cumple q es ese finde
ostias, gracias por la plaza!!! , t lo digo a lo largo de la semana que viene
306 wrote:Yo me acerecare pero el coche no lo voy a meter, en cualquier caso os vere por alli
Eihh David, q pasa tío, se te ve muy poco x akí. Espero verte en Zaragoza
Por alli estare tio!!! Sin el gti eso si...
Cambiando de trecio a mi tambien me gustaria ir esta vez al rallye de cataluña, asi que contar conmigo, y depende de como ande mi economia ire a fallas que tengo por alli familia.
Weno, weno, weeeeeeeeno!! Parece ser q nos vamos a ver unas cuantas d veces en pokito tiempo no??? Mooooooooola!!! Jajajajajaja!!
Contad conmigo para vernos en el MTF, en Fallas, en el Rallye (YO VOY FIJO ANTONIO ) y luego en Abril otra vez en Zrgz pa vernos con Astotxo!!!! Dios q despiporreeeeeeeeee!!!!
XStreme wrote:Hobre pues a ver que dice el resto de madrileños que vayan, pero yo prefiero un mete-saca rapidito el sábado, que 800 Km en un dia tampoco son muchos.
yo en el caso de que vaya (acoplao en Antonio´s Gti) seria solo para ir y volver en el dia.... hacer noche alli.... no puedo
jajaja, , se os va la pinza un rato, jajaja, ya si eso tb de pazo que bajamos a cadiz pasamos por vigo bajamos a lisboa y ya toa la costa mediterranea, con el coche de regreso al futuro construido por nosotros aprovechando el coche de kelineau, como veis facil varato y para toda la familia, ahi va la ostia tu!!!