Individuo wrote:joder, mi ordenador esta 24 horas download. Y eso que zumban los vendiladores eh!
exilialo fuera de tu cuarto!!
Roadster wrote:Joer juli... las cajas para CDs que tienes me han recordado la pantalla de "Game Over" del Tetris...
Pues mi cuarto tampoco es un prodigio de orden... bueno, según se mire, porque yo encuentro todo y sé dónde tengo todas las cosas ... eso sí, tenéis que esperar si acaso a mañana, que por la mañana la luz natural ilumina mi cuarto y salen mejor las fotos con el móvil que a ésta hora del día (aunque encienda la luz)
Voy a tener que irme planteando pillar o un móvil con cámara megapíxel o una cámara digital... porque con mi móvil eso sí las fotos son de pena :S
Cocholate: ése S.O. que tiene en tu PC... ¿es Linux con KDE? ¿O cuál? Me he quedado intrigado con el aspecto que tiene la barra de tareas
elJuli-306 wrote:CoChOlAtE wrote:pq tengo todas las ventanas y elementos transparentes, es sarge+kde
si señó, mola
Roadster wrote:elJuli-306 wrote:CoChOlAtE wrote:pq tengo todas las ventanas y elementos transparentes, es sarge+kde
si señó, mola
Sí que mola sí... me sonaba a Linux, por los iconos del escritorio, el aspecto del reloj de la barra, tipo LCD... pero con esos huecos que son las transparencias ya no estaba tan seguro.
Por cierto, que yo ni idea de Linux... sólo me ha sonado de ver capturas del KDE, por eso he preguntado para salir de la duda.
Pero está muy chulo el escritorio así
Igual un día de éstos me animo y me atrevo de una puñetera vez a probar linux... eso sí, metiéndolo en un segundo disco duro en mi PC, que si no me huelo que me va a dar por culo con el XP y con al coña de los CDs maestros y cierta partición que tiene mi PC oculta con la configuración del PC... y que ya la jodí una vez y no cogía los CDs de arranque ni de coña para instalar S.O. de nuevo.