CUAL ES EL COXE D TUS SUEÑOS??
- Inabaru_CC
- Recluta
- Coche: Seat Leon CUPRA 2
CUAL ES EL COXE D TUS SUEÑOS??
todos tenemos nuestro coxe soñado, y creo q estaria interesante saber cual es ese coxe de cada uno.
podria poner muxisimos (Viper, SLR, M3 cabrio, ...) pero sin duda alguna me kedo con esta peazo de bestia >>>
NISSAN SKYLINE GT-R 2004
NISSAN SKYLINE GT-R 34 ´01
podria poner muxisimos (Viper, SLR, M3 cabrio, ...) pero sin duda alguna me kedo con esta peazo de bestia >>>
NISSAN SKYLINE GT-R 2004
NISSAN SKYLINE GT-R 34 ´01
Last edited by Inabaru_CC on Sun Jan 08, 2006 5:55 am, edited 2 times in total.
ITV = CIRCO
- longbeach
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
los coches de mis sueños son dos un renault 5 tour de corse, y un Renault Alpine A110 1.800 (o cualquier alpine A110) me conformo con poco no?
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
-
- Novato al teclado
- kike_racing
- Recluta
El Lancia Delta Integrale Evolution, pa mi lo mejor de lo mejor jaja
Este en concreto es de un conocido mio
Este en concreto es de un conocido mio
PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach
Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach
Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
BMW M5 E-39, tube en mis manos el comprarme un 528i, pero por causas... no lo compré. todo llegará.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Yo tengo muuuuuxos coches favoritos, xo quizás si me tuviera q quedar con uno sólo me quedaría con un M3 SMGII con asientos de piel bicolor, navegador, bixenon, techo electrico, interior con fibra de carbono, llantas y preparación Harman etc...Potencia?? Superior a 400cv...como siempre decían en Rolls Royce, suficiente.
pos yo me quedaria con un austin mini cooper 1.3 de 1969, esa makina es preciosa, al = que el r5 copa fase 1, el alpine renault A110 tb del '69 (del cual tengo una maketa en su caja y sin mota de polvo), y tb por supuesto el nuestro al que le guste (me tiene lokito)
Last edited by pepzgz on Sun Jan 08, 2006 3:18 pm, edited 1 time in total.
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
- koyroWRC
- Novato al teclado
kiero un EVO, kiero un EVO!! kiero un tomy makinen!
o uno d estos
y tmb un 205 T16..., es q kiero tantoss, pero el evo, las relikias d renault, siempre tuvieron un rinconcito n m corazon
o uno d estos
y tmb un 205 T16..., es q kiero tantoss, pero el evo, las relikias d renault, siempre tuvieron un rinconcito n m corazon
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
-
- Novato al teclado
- Roadster
- Recluta
¡¡Éstas preguntas no se hacen cacho perros!!... que te lías a soñar, vuelves a realidad y te deprimes...
Por soñar... una nave-garaje en la que tendría de todo un poco jajajajaja!!... desde un 600 ó Fiat 500, hasta algún descapotable (clásico o moderno)... pfff qué sé yo. Como si se me cayera la baba con un coche y modelo sólamente
Pero bueno, mirando coches actuales y modernos y que se puedan usar todos los días sin problemas, con cualquiera de éstos era yo más feliz que un cochino en un charco :
Mercedes Benz SLK '04
Aunque al modelo anterior no le hago ascos:
Mercedes Benz SLK '02
El motor me da iwal... el que fuera. Pero descapotable de techo rígido, y a poder ser con caja automática
Mirando más modestamente, con un 306 Break también me conformaría... pero sin tener techo dónde dejarlo a "dormir" los descapotables con techo de lona en la calle me dan yuyu dejarlos...
P.D.: Pinchar en las imágenes para verlas en grande
Por soñar... una nave-garaje en la que tendría de todo un poco jajajajaja!!... desde un 600 ó Fiat 500, hasta algún descapotable (clásico o moderno)... pfff qué sé yo. Como si se me cayera la baba con un coche y modelo sólamente
Pero bueno, mirando coches actuales y modernos y que se puedan usar todos los días sin problemas, con cualquiera de éstos era yo más feliz que un cochino en un charco :
Mercedes Benz SLK '04
Aunque al modelo anterior no le hago ascos:
Mercedes Benz SLK '02
El motor me da iwal... el que fuera. Pero descapotable de techo rígido, y a poder ser con caja automática
Mirando más modestamente, con un 306 Break también me conformaría... pero sin tener techo dónde dejarlo a "dormir" los descapotables con techo de lona en la calle me dan yuyu dejarlos...
P.D.: Pinchar en las imágenes para verlas en grande
Last edited by Roadster on Sun Jan 08, 2006 5:11 pm, edited 2 times in total.
-
- Novato al teclado
joder hay una que anda como un diablo y no se si traga mucho, para spl me he equivocado y averias la de mis vecinos no le ha dado ni una y encima es una chulada que se abren y cierran todas las puertas automaticamente y con lo mañoso que eres seguro que puedes organizar una casa dentro
naci pora esto creci con esto vivi por esto son muy pocos los que me ganan en esto
- Individuo
- Posteador Justiciero
Y para BMW wapo el Hartge. Por pedir yo pediria el Hartge
Herbert Hartge es otro de esos carroceros, tuneadores o como se quieran llamar con ese estilo alemán tan característico, modificaciones estéticas que añaden deportividad al coche pero sin quitarle esa sobriedad alemana. Esta vez nos presenta su Hartge H50 V10 BMW 3 Series, que nos lleva a la cabeza la pregunta de cómo será el M3 definitivo, al ver lo bonito que puede quedar un Serie 3 algo más deportivo de lo normal.
En el aspecto estético destaca la pintura bitono, las impresionantes llantas, los faldones y las entradas de aire en el capó. Debajo de éste se esconde un V10 de un M5 modificado, con un cambio de 7 marchas SMG, sin la limitación electrónica de velocidad alcanza los 320 km/h gracias a sus 550 caballos. Otra curiosidad es su escape en acero inoxidable, que según germancarfans hace que el sonido del V10 sea una delicia acústica.
Herbert Hartge es otro de esos carroceros, tuneadores o como se quieran llamar con ese estilo alemán tan característico, modificaciones estéticas que añaden deportividad al coche pero sin quitarle esa sobriedad alemana. Esta vez nos presenta su Hartge H50 V10 BMW 3 Series, que nos lleva a la cabeza la pregunta de cómo será el M3 definitivo, al ver lo bonito que puede quedar un Serie 3 algo más deportivo de lo normal.
En el aspecto estético destaca la pintura bitono, las impresionantes llantas, los faldones y las entradas de aire en el capó. Debajo de éste se esconde un V10 de un M5 modificado, con un cambio de 7 marchas SMG, sin la limitación electrónica de velocidad alcanza los 320 km/h gracias a sus 550 caballos. Otra curiosidad es su escape en acero inoxidable, que según germancarfans hace que el sonido del V10 sea una delicia acústica.
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
- sergivaz
- Socio #006
- Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Lovecars wrote:sergivaz wrote:Pues yo mi sueño es un 306 GTI como el de Antonio y luego un 407 SW 2.2 HDI 136 jacos negro con los cristales tintados, plan traficante
Es que me tiene loquito...
Ya lo sé, soy modesto en mis sueños
Saludos
Jeje Sergi si me lo pagas bien puedes empezar a hacer tus sueños realidad
No me tientes antonio no me tientes....
- juanpignon
- Novato al teclado
- Coche: 2 negros y 1 azul
- Roadster
- Recluta
El Ford Falcon es el que corre en la V8 Supercar australiana, junto con Holden Monaro y cía. ¿no juanpignon?
Individuo, la verdad es que sí. También es un capricho el mini clásico. En la plaza contigua a la que yo vivo, un abuelete tiene uno que está de dulce. Un Mini Cooper 1300. Pero lo tiene más light que el de la foto que tú has puesto. Tiene las llantas antiguas, las más pequeñitas se las ponían al revés y le salían las ruedas por fuera de las aletas jejejeje... éste se las tenía así y pintadas de blanco, estaba chulísimo, pero desde hace un año o así se las ha puesto en su posición original. Está reluciente, en verde oscuro con el techo blanco, pero sin los larga distancia y sin franjas blancas. Muy clásico pero muy bonito.
Y cuando sale con él tira muy bien... a ver quién es el guapo que entra en la plaza y sale más rápido que él jejejeje... es una lapa el jodido coche. Y suena música celestial...
El otro es un prototipo del Mustang nuevo en plan competición: el GT-R. Que yo sepa no está a la venta, es un prototipo. Una buena cantidad de pasta te debe sobrar, si logras comprar un Mustang y quieres ponerlo como ése.
Individuo, la verdad es que sí. También es un capricho el mini clásico. En la plaza contigua a la que yo vivo, un abuelete tiene uno que está de dulce. Un Mini Cooper 1300. Pero lo tiene más light que el de la foto que tú has puesto. Tiene las llantas antiguas, las más pequeñitas se las ponían al revés y le salían las ruedas por fuera de las aletas jejejeje... éste se las tenía así y pintadas de blanco, estaba chulísimo, pero desde hace un año o así se las ha puesto en su posición original. Está reluciente, en verde oscuro con el techo blanco, pero sin los larga distancia y sin franjas blancas. Muy clásico pero muy bonito.
Y cuando sale con él tira muy bien... a ver quién es el guapo que entra en la plaza y sale más rápido que él jejejeje... es una lapa el jodido coche. Y suena música celestial...
El otro es un prototipo del Mustang nuevo en plan competición: el GT-R. Que yo sepa no está a la venta, es un prototipo. Una buena cantidad de pasta te debe sobrar, si logras comprar un Mustang y quieres ponerlo como ése.
- juanpignon
- Novato al teclado
- Coche: 2 negros y 1 azul
- Roadster
- Recluta
Jejejejeje... es y no es el mismo del que yo hablaba :P
El que tú dices supongo que es éste (el de la película Mad Max) y que no pensaba que te referías a un modelo clásico:
Y el que yo decía era el actual Ford Falcon X8R, o sea éste:
Está muy chulo tu soñado coche... aunque a mí con ésa línea me mola más el Chevrolet Camaro Iroc-Z, también V8:
El que tú dices supongo que es éste (el de la película Mad Max) y que no pensaba que te referías a un modelo clásico:
Y el que yo decía era el actual Ford Falcon X8R, o sea éste:
Está muy chulo tu soñado coche... aunque a mí con ésa línea me mola más el Chevrolet Camaro Iroc-Z, también V8: