Vaya "tuneo"

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Raul
Recluta
Recluta
Coche: Chevrolet Cruze

Post by Raul »

Vaya el Alvaro q se me a adelantao con las fotos del Bcn Tuning Show... [-X
A ver, hay q tener en cuenta q el q a preparado ese 306 NO es un "amante" d este coxe. Le a tocado a un 306 dejar d serlo. Pero os aseguro q el coxe visto en directo es impresionante.

X cierto, me juego el cuello q la mayoria d vosotros habeis visto ste coxe antes d sta tranformacion. Si os digo q es un 306 q antes era mitad blanco y lila con alas d gaviota...??
Image
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv

Post by CoChOlAtE »

Raul wrote:Vaya el Alvaro q se me a adelantao con las fotos del Bcn Tuning Show... [-X
A ver, hay q tener en cuenta q el q a preparado ese 306 NO es un "amante" d este coxe. Le a tocado a un 306 dejar d serlo. Pero os aseguro q el coxe visto en directo es impresionante.

X cierto, me juego el cuello q la mayoria d vosotros habeis visto ste coxe antes d sta tranformacion. Si os digo q es un 306 q antes era mitad blanco y lila con alas d gaviota...??

pues no me suena...
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 XsDT

Post by Xcorpion »

Era ese ??... no lo sabía

Tampoco me gustaba mucho como lo tenía antes pero la verdad que conservaba mucho + las líneas del 306.
Dnd va a parar, como show está claro que la gente se fijará mucho + en .... "eso" , pero no me gusta NADA.
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 406 HDI 140 CV

Post by lobiturbo »

Yo he visto un 306 ensanchado un poco de ese color un día de fiesta en Palencia, pero no se nada más.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Post Reply