Vaya "tuneo"
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
No, no me convence mucho, no es mi tipo.
Aunque reconozco que tiene su trabajo y esta bien hecho, pero ha cambiado toda la linea del coche, no lo ha mejoreado, lo ha transformado.
Me quedo con el mio :-)
Aunque reconozco que tiene su trabajo y esta bien hecho, pero ha cambiado toda la linea del coche, no lo ha mejoreado, lo ha transformado.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
chssst ! que yo no me incluyo en el "paquete" XDCoChOlAtE wrote:Astotxo wrote:No, no me convence mucho, no es mi tipo.
yo tb me quedo con el tuyo
(se nos esta llendo de las manos el mariconeo)
Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
dios!!!!! eso es horroroso pa mi gusto 

¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
- longbeach
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
vaya forma de disfrazar un coche tan bonito como es el 306 

Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- elJuli-306
- Socio #003
- longbeach
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
el otro era feo con ganas, pero este joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
- elJuli-306
- Socio #003
- pedro_ja
- Recluta
- Coche: 306 td Fase 1,5 >
Del coche que teneis puesto el enlace,lo unico que me gusta,es el ensanche que tiene,que no es tan exagerado como el maxi,y me parece bonito.
Los colores,feisimos.El interior,no me gusta nada,tal vez tapizado solo de un color...el volante,horroroso.
Por fuera,los pilotos traseros,que salen para afuera,sin comentarios,al igual que los paragolpes y los faros cambiados...las llantas...que crimen!
No me gusta nada de nada. Y respecto al coche del tuning show de barcelona,ya me quede flipao cuando lo vi en la tv. Porque dicen q es un 306,xq sino...Tambien horroroso.
Los colores,feisimos.El interior,no me gusta nada,tal vez tapizado solo de un color...el volante,horroroso.
Por fuera,los pilotos traseros,que salen para afuera,sin comentarios,al igual que los paragolpes y los faros cambiados...las llantas...que crimen!
No me gusta nada de nada. Y respecto al coche del tuning show de barcelona,ya me quede flipao cuando lo vi en la tv. Porque dicen q es un 306,xq sino...Tambien horroroso.
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!