TSI
- aeption
- Recluta
- Coche: 306 break hdi
TSI
al final los de ww me ha acabado quitando la idea
vaya virgueria de motor
un motor con cargador y compresor juntos dando gran par en bajas y mejor en altas
http://www.diariomotor.com/2006/04/06/v ... olkswagen/
vaya virgueria de motor
un motor con cargador y compresor juntos dando gran par en bajas y mejor en altas
http://www.diariomotor.com/2006/04/06/v ... olkswagen/
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
- aeption
- Recluta
Re: TSI
pues yo mo cambio mi 306 por un golf asi sea un 1.4 con 150cv con compresion de dos etapas a mi parecer sera millones de veces mas bonito mi 306 que el castilo del golf
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
- mcHadrian
- Recluta
- Coche: HDI 2.0 90cv
No, si por bonito si... me es mucho mas pajero un 306 de serie que cualquier otro coche de gama similar.
Lo que tecnológicamente se queda atrás... menos accesorios, menor potencia y mayor consumo, etc.. algo normal con los años que han pasado.
Lo que tecnológicamente se queda atrás... menos accesorios, menor potencia y mayor consumo, etc.. algo normal con los años que han pasado.
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
el motor tecnologicamente esta muy bien,,,
pero..
a mi lo que me da miedo es, cuando este motor no vaya bien,no de todossus caballos,, falle en bajas, falle en altas, consuma de mas, joda sondas lambda,, es decir,, cuando vaya viejo y empiece a no ir fino..
es tan completo y tan milimetrico su funcionamiento,, que a ver quien le encuentra lo fallos,, es lo que no me gusta de los motores tan modernos y complejos....
eso si,, estando nuevo,, tiene que serla hostia!!!
pero..
a mi lo que me da miedo es, cuando este motor no vaya bien,no de todossus caballos,, falle en bajas, falle en altas, consuma de mas, joda sondas lambda,, es decir,, cuando vaya viejo y empiece a no ir fino..
es tan completo y tan milimetrico su funcionamiento,, que a ver quien le encuentra lo fallos,, es lo que no me gusta de los motores tan modernos y complejos....
eso si,, estando nuevo,, tiene que serla hostia!!!
- Blankito
- Recluta
- Coche: < sin coche >
cuando tenga fallos es tan facil como conectar el portatil y el vag te dice exactamente el error que tiene y errores que ha tenido anteriormente tan insignificante como bombillas fundidas, asi que me parece que esta bastante pero que bastante adelantada esta tecnología. y por ahora el tsi va de miedo
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
eso iba a decir yo..
Pero si en un Golf caja 3, entras por la diagnosis y te dice hasta el valance del RadioCD! en un 5 te tiene ke decir hasta cuantas veces has abierto la puerta ese mes.
Porcierto, Este motor tiene ya su tiempecito no?
Si Blanquito tiene el coche hace la tira
Pero si en un Golf caja 3, entras por la diagnosis y te dice hasta el valance del RadioCD! en un 5 te tiene ke decir hasta cuantas veces has abierto la puerta ese mes.
Porcierto, Este motor tiene ya su tiempecito no?
Si Blanquito tiene el coche hace la tira
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
- Blankito
- Recluta
- Coche: < sin coche >
waltra para que os hagais una idea te marca fecha y las veces que se ha repetido el error, es acojonante.
El motor tiene unos 3añitos mas o menos creo que no llego pero se basa en la tecnología de los famosos G60 pero mucho más mejorada y calibrada, yo cada día que pasa más contento estoy de la elección
El motor tiene unos 3añitos mas o menos creo que no llego pero se basa en la tecnología de los famosos G60 pero mucho más mejorada y calibrada, yo cada día que pasa más contento estoy de la elección
- aeption
- Recluta
yo sigo diciendo que me quedo con mi 306 hdi que si tienes alguna pega con una llave 10 / 11 ( si la encuentras ) un juego de tork arreglas casi todo y las dudas lo preguntas en este foro y listo
que si te enchufan el vag para saber cuantas veces has abierto la puerta y en que fecha y hora, te sacan hasta los calzonzillos fijo, pero fijo
que si te enchufan el vag para saber cuantas veces has abierto la puerta y en que fecha y hora, te sacan hasta los calzonzillos fijo, pero fijo
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
- Waltra
- Socio #004
lo del vag lo puedes hacer tu en tu casa, con un portatil y el OBD.
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- mcHadrian
- Recluta
El 306 también tiene obd, no?
...al menos eso creo que es el conector de debajo del volante...
...¿me han estado cobrando por pasarlo por la maquina de diagnosis sin hacerlo? xD
...al menos eso creo que es el conector de debajo del volante...
...¿me han estado cobrando por pasarlo por la maquina de diagnosis sin hacerlo? xD
- Waltra
- Socio #004
si ke tiene OBD, practicamente todos los coches a partir del 90 y algo. Básicamente cunado se empezó a montar electrónica en los coches. Pero el acceso en los PSA es bastante limitado. Aunque poco a poco todos van creciendo.
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- aeption
- Recluta
yo no he encontrado el cable todavia y el programa menos
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
- mcHadrian
- Recluta
Una de las pocas veces que mire por encima encontré esto:
Cable adaptador OBD2 hembra a PSA 30pin [99€]
http://www.mediakit2010.com/modules.php?name=catalog&file=product_info&products_id=897
Y para informarme mas sobre meter un pc en un coche, encontre un foro donde tienen una seccion en la que solo hablan del odbII http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewforum.php?f=8
No me he leído mucho, porque como solo tengo el pc de torre no voy a tirar cable hasta el coche...
Cable adaptador OBD2 hembra a PSA 30pin [99€]
http://www.mediakit2010.com/modules.php?name=catalog&file=product_info&products_id=897
Y para informarme mas sobre meter un pc en un coche, encontre un foro donde tienen una seccion en la que solo hablan del odbII http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewforum.php?f=8
No me he leído mucho, porque como solo tengo el pc de torre no voy a tirar cable hasta el coche...