feria del automovil de Madrid
feria del automovil de Madrid
Buenas escribo este post para saber si alquin sabe sobre la feria del automovil de madrid. Por ejemplo fechas precios de entradas si hay autobuses directo desde la estacion de tren ect.... Un saludo y gracias
simpre sonrio
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
- stephanemadrid2cv
- Novato al teclado
- Coche: Cabrio 1,6l 100cv
Re: feria del automovil de Madrid
¿Te refieres al Salón del Automóvil?
http://www.ifema.es/ferias/automovil/default.html
http://www.ifema.es/ferias/automovil/default.html
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Ahí tienes ya la pag. oficial. Por mi parte sólo decir q iré seguro
Yo lo que queria saber es si voy en tren y me bajo en madrid si habra autobuses que vallan directos el metro ectt. UN saludo y gracias por la pagina
simpre sonrio
- tejera
- Recluta
- Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Metro tienes en la mismisima puerta...
Estacion de Metro Campo de las Naciones
Estacion de Metro Campo de las Naciones
[ Secta interna 1.9D] #4
::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
- miguelitlio
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
Pues yo mira que lo tengo cerca porque trabajo al lado y no pienso ni aparecer aunque me regalen las entradas, me parece una absoluta verguenza lo que hacen.....tienen todos, pero absolutamente todos los coches cerrados a cal y canto...vamos, que no vas a ver nada que no puedas ver en la calle.......igual han cambiado su politica, pero me parece de verguenza que no te puedas ni sentar en un kia.....si pagas una entrada tendrían que tener obligatiriamente todos los coches abiertos...incluso los Ferrari.....pero me da que no va a ser asi...
¡¡juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 16
- stephanemadrid2cv
- Novato al teclado
La última vez, me subí en un MX5 y en un Beetle descapotable. Ya sé que no son Ferrari, pero bueno...
- Lovecars
- Socio #002
miguelitlio wrote:Pues yo mira que lo tengo cerca porque trabajo al lado y no pienso ni aparecer aunque me regalen las entradas, me parece una absoluta verguenza lo que hacen.....tienen todos, pero absolutamente todos los coches cerrados a cal y canto...vamos, que no vas a ver nada que no puedas ver en la calle.......igual han cambiado su politica, pero me parece de verguenza que no te puedas ni sentar en un kia.....si pagas una entrada tendrían que tener obligatiriamente todos los coches abiertos...incluso los Ferrari.....pero me da que no va a ser asi...
Qué razón tienes!! Además es un contrasentido puesto q son salones comerciales...
- stephanemadrid2cv
- Novato al teclado
Qué razón tienes!! Además es un contrasentido puesto q son salones comerciales...
pues sí, aunque tan solo con la cámara, sacándole fotos a todos los coches de serie, los de Rallye, los Seat León de pista, los coches del Dakar, los protótipos etc, me los pasé bomba, allí disfrutando como un enano. Bueno y los modelos delante de los coches
- miguelitlio
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
stephanemadrid2cv wrote:Qué razón tienes!! Además es un contrasentido puesto q son salones comerciales...
pues sí, aunque tan solo con la cámara, sacándole fotos a todos los coches de serie, los de Rallye, los Seat León de pista, los coches del Dakar, los protótipos etc, me los pasé bomba, allí disfrutando como un enano. Bueno y las modelos delante de los coches \:D/
Ahí si que estoy deacuerdo contigo jejeje,
¡¡juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!!
- Lovecars
- Socio #002
miguelitlio wrote:stephanemadrid2cv wrote:Qué razón tienes!! Además es un contrasentido puesto q son salones comerciales...
pues sí, aunque tan solo con la cámara, sacándole fotos a todos los coches de serie, los de Rallye, los Seat León de pista, los coches del Dakar, los protótipos etc, me los pasé bomba, allí disfrutando como un enano. Bueno y las modelos delante de los coches \:D/
Ahí si que estoy deacuerdo contigo jejeje,
Sí, xo son "prototipos", de sólo mirar xo no tocar