aeption, las baterias de nimh se dejaron de fabricar hace tiempo para moviles medio decentes, ahora mismo la mayoria son de polimeros de litio por lo que aguantan mucho mas, eso si, cuantas mas mierdas lleve el movil menos te durara
Djnesio, yo le doy bastante utilidad a mi movil, los horarios del trabajo los tengo en el ordenador y cuando enchufo el movil se me auto-actualizan y los veo con el quickofice como hojas de calculo, agenda, camara, gps, mp3...
K810i
- aeption
- Recluta
- Coche: 306 break hdi
Re: K810i
tienes el word y demas en el k dime donde lo has sacado que lo kiero
en cuanto a que solo sirve para presumir..... si te pasas por el foro de la maquetas de la gente.... yo lo utilizo para saber cual tengo y cual no, porque llevar en la mente 500 modelos de coches, ya con la edad me cuesta XD y una pda la verdad es que no me gusta ninguna y son casi todas enormes, ya me parece grande el n 70, pero para gustos los colores
realmente nos sirve para algo tener esto en el movil, o solo vale para presumir delante de los amigotes,
en cuanto a que solo sirve para presumir..... si te pasas por el foro de la maquetas de la gente.... yo lo utilizo para saber cual tengo y cual no, porque llevar en la mente 500 modelos de coches, ya con la edad me cuesta XD y una pda la verdad es que no me gusta ninguna y son casi todas enormes, ya me parece grande el n 70, pero para gustos los colores
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
- aeption
- Recluta
- Coche: 306 break hdi
Re: K810i
cmjulian tienes toda la razon no es de de ni mh es li-ion pero pongo una fotillo para que veas que llega un momento que uno se pierde un poquito XD
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
SW #1 D.E.P
407maniacos.com