ayuditaaaa
-
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
ayuditaaaa
Alguien sabe donde encontrar piezas para un logan, tipo angel eyes, faldones..... y q no m diga en paginas rumanas q ya las tengo, digo en españa o en tiendas por internet q sean d confianza.
Alguien m podria dar alguna ayuda a la hora de personalizar un parachoques?
Alguien m podria dar alguna ayuda a la hora de personalizar un parachoques?
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Pues al verad que el tema está jodido si.. igual en España hay poca cosa de momento.. y no se ni si lelgará, ya que los que normalmente compran ese tipo de coches (económicos) es gente que necesita el coche como utilidad, no para gastar dinero en él tuneandolo.
No se si me explico...
Que conste, que aunque el coche me parezca feo, no tiene porque ser malo... no compite con los coches de la época.. su tecnología es de hace 10 años o más.. con chasis y motores antiguos.. y todas sus ventajas/desventajas de la época..
un Clio del 97 no es para nada un mal coche... y menos si tiene 0 km.
Consumos ajustados, mantenimiento mínimo.. averias las justas. Depende como lo mires es un chollo.
No se si me explico...
Que conste, que aunque el coche me parezca feo, no tiene porque ser malo... no compite con los coches de la época.. su tecnología es de hace 10 años o más.. con chasis y motores antiguos.. y todas sus ventajas/desventajas de la época..
un Clio del 97 no es para nada un mal coche... y menos si tiene 0 km.
Consumos ajustados, mantenimiento mínimo.. averias las justas. Depende como lo mires es un chollo.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Yo pienso una cosa, a ver kada uno hace lo ke kiere no??, pero no entiendo para que te compras un coche tan barato para hecharle luego mas dinero, no hubiera sido mejor invertir un poco mas y comprar un coche directamente un poco mejor aunke sea mas caro?
PD: los logan tuning solo se ven por detras es ke por delante estan peor?? :P
PD: los logan tuning solo se ven por detras es ke por delante estan peor?? :P
Estoy con Morgoth..... si compraste un coche economico,, mejor seria comprar un coche mas moderno, y tenerlo de serie, o con lo basico...
Ya que usa como base el Renault Clio (no se de que generacion ni año...), seguramente tema de suspension y frenos, te sirvan piezas especificas para Renault..
pero en exterior,,,
yo creo que con la suspension bajada, una llanta bonita, un escape deportivo, y sin accesorios inutiles,, puede quedar muy bonito....
Ya que usa como base el Renault Clio (no se de que generacion ni año...), seguramente tema de suspension y frenos, te sirvan piezas especificas para Renault..
pero en exterior,,,
yo creo que con la suspension bajada, una llanta bonita, un escape deportivo, y sin accesorios inutiles,, puede quedar muy bonito....
- valve
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 XSDT + avispilla
A mi el tuning no me gusta, pero opino que cada persona es libre de hacer lo que le plazca. Quiza es el coche que en este momento se puede permitir, y quizas prefiere personalizarlo poco a poco.
a mi todos mis amigos/familiares me dicen que si soy idiota por meterle dinero a mi coche, pero eso es porque no entienden que yo el coche lo disfruto, que no es que lo tenga para usarlo, sino que tengo un coche y quiero que sea mio, que este a mi gusto.
cambiando de tema, no habra cosas de clio antiguo que se puedan adaptar al logan???como comparten muchas cosas...
a mi todos mis amigos/familiares me dicen que si soy idiota por meterle dinero a mi coche, pero eso es porque no entienden que yo el coche lo disfruto, que no es que lo tenga para usarlo, sino que tengo un coche y quiero que sea mio, que este a mi gusto.
cambiando de tema, no habra cosas de clio antiguo que se puedan adaptar al logan???como comparten muchas cosas...
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
- Emotion306xs
- Recluta
- Coche: un 300 y pico...