15 días
- coco
- Recluta
- Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
15 días
Bueno pues eso que creo que mi hermano lleva 15 días con mi 306 y ya le han partido un espejo. Ahora duerme en la calle. Por la pinta que tiene seguro que jugando al futbol.
Que lastima no verlos
Que lastima no verlos
- Lukisuzuki
- Novato al teclado
- Coche: 306 HDI y 306 GTI
- valve
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 XSDT + avispilla
que poco respeto con lo ajeno...en fin, lo siento mucho. se lo que jode ver algo que has cuidado hasta el extremo y que al venderlo veas que rompen algo, o lo joden o lo descuidan
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
- coco
- Recluta
XStreme wrote:Pobrecito, ahora me diras que el que le han roto es del que no tenias repuesto. Habrá que compensarle con.... ¿Un mando de doble parábola?
Si, acertaste, ya lo he encontrado jeje
Gracias precioso, y has acertado es justo el mismo que me jodieron a mí, con lo que tengo dos izquierdos y ninguno derecho.
por cierto el techo vuelve a pegar golpe, voy a tener que echarle vaselina o algo parecido. O existe algún producto especial para las gomas.
valve wrote:que poco respeto con lo ajeno...en fin, lo siento mucho. se lo que jode ver algo que has cuidado hasta el extremo y que al venderlo veas que rompen algo, o lo joden o lo descuidan
Perdone usted señor Valve pero el coche sigue siendo, mío y es mi coche de sustitución, ha sido prestado, para que no le salgan telarañas en el tubo de escape.
- valve
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 XSDT + avispilla
Queda disculpado honorable juan...me parece mucha mejor opcion que venderlo
Clan D turbo #6#
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Bueno, mejor con un balon... que CON UN PALO y encima el subnormal que lo rompe no tenga punteria y de 2 veces en el marco...
cuando malnacio hay suelto...
cuando malnacio hay suelto...
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
A mi me daria mas coraje ke me lo jodan a mala leche cualkier payaso porke le guste romper retrovisores con un palo, a patadas, o pasando con su motito haciendo el gilipoyas, al menos si ha sido un balonazo ha sido algo no intencionado, todos hemos sido niños alguna vez y hemos hecho de las nuestras. Si vierais la de balonazos que le daba yo al saxo de mi primo cuando chico solo por escuchar la alarma jajajaja si se enterara me puteaba.
coco wrote:XStreme wrote:Pobrecito, ahora me diras que el que le han roto es del que no tenias repuesto. Habrá que compensarle con.... ¿Un mando de doble parábola?
Gracias precioso, y has acertado es justo el mismo que me jodieron a mí, con lo que tengo dos izquierdos y ninguno derecho.
por cierto el techo vuelve a pegar golpe, voy a tener que echarle vaselina o algo parecido. O existe algún producto especial para las gomas.
El gordito de rojo se ha salvado con el allazgo del mando. Ahora solo quedan los manuales.
Bueno, tu tranki, ya diste el parte?? Si no lo añades al tooo riesgo.
- tejera
- Recluta
- Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Nada nada los niños estos no tienen perdón...Si veis los de mi calle, sudacas de estos que se ponen a jugar a las 16:00 de la tarde los fines de semana y se ponen en plena calle a dar balonazos incluidos a los coches...están acostumbrados a jugar en la selva y pasa lo q pasa
[ Secta interna 1.9D] #4
::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
- coco
- Recluta
BABE wrote:coco wrote:XStreme wrote:Pobrecito, ahora me diras que el que le han roto es del que no tenias repuesto. Habrá que compensarle con.... ¿Un mando de doble parábola?
El gordito de rojo se ha salvado con el allazgo del mando. Ahora solo quedan los manuales.
Y que me ayudes a montarlo que no tengo ni puñetera idea.
Con respecto al espejo estaba aparcado al lado de la cera y no ha sido con un balon, ahí no se puede jugar al balon.
coco wrote:BABE wrote:coco wrote:XStreme wrote:Pobrecito, ahora me diras que el que le han roto es del que no tenias repuesto. Habrá que compensarle con.... ¿Un mando de doble parábola?
Y que me ayudes a montarlo que no tengo ni puñetera idea.
Con respecto al espejo estaba aparcado al lado de la cera y no ha sido con un balon, ahí no se puede jugar al balon.
Ese no es problema, te va a costar un caragillo.
Si te hace falta mirarlo en desguace se mira, ya dices algo. Igual voy el domingo.
Ten cuidado que una vez un retrovisor se comió a un hombre al intentarlo montar.
Pues es igual o más sencillo, no te preocupes, van dos tornillos en la tapa de abajo, los quitas y te queda la tapa colgando por el tercer tornillo que queda más atras.
Quitas la tapa de arriba que va suelta al quitar los tornillos.
Ya te queda todo el mando al descubierto, le desenchufas del conectos, quitas dos tornillitos que van en el para sacarlo y luego es hacer al rebes con el otro, es quitar y poner.
Te lo digo si el día que te lo da Alberto no vas con el 306 y tienes que cambiarlo tu.
Por ceirto, ya arreglste lo de las luces que miran al suelo??
Quitas la tapa de arriba que va suelta al quitar los tornillos.
Ya te queda todo el mando al descubierto, le desenchufas del conectos, quitas dos tornillitos que van en el para sacarlo y luego es hacer al rebes con el otro, es quitar y poner.
Te lo digo si el día que te lo da Alberto no vas con el 306 y tienes que cambiarlo tu.
Por ceirto, ya arreglste lo de las luces que miran al suelo??
- XStreme
- Socio #005
- Coche: 308 GT225
Puntualizo el desmontaje de las coquillas del volante.
Después de quitar los dos tornillos de la tapa de abajo y antes quitar la tapa, te recomiendo que quites el tercer tornillo que va al fondo
Por cierto Juan, tengo cositas para el pitufin ya solo falta la parte de arriba del salpicadros y hacemos macrobrico
Después de quitar los dos tornillos de la tapa de abajo y antes quitar la tapa, te recomiendo que quites el tercer tornillo que va al fondo
Por cierto Juan, tengo cositas para el pitufin ya solo falta la parte de arriba del salpicadros y hacemos macrobrico
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
- coco
- Recluta
XStreme wrote:Puntualizo el desmontaje de las coquillas del volante.
Otia lo del pitufin me hace casi mas ilusión que lo del mando,(sin desmerecer) ¿preguntale a Carlos cuando quereis que reserve en la vaquería?
Rafa y Antonio, Jose, Roberto ... no sabeís de que va esto pero os podeís apuntar.
puntualizacion a desarmar para el mando.
Lo primero quitar dos tornilllos de allen para tirar abajo la adaptacion y despues lo que querías.
edito.
la adaptación la tiene quitada.
Lobi mi hermano el que tiene el coche ahora, es un pavo de 105 kilos y metro noventa y dos. mejor que no se los encuentre, se metería en problemas.
coco wrote:XStreme wrote:Puntualizo el desmontaje de las coquillas del volante.
Otia lo del pitufin me hace casi mas ilusión que lo del mando,(sin desmerecer) ¿preguntale a Carlos cuando quereis que reserve en la vaquería?
Rafa y Antonio, Jose, Roberto ... no sabeís de que va esto pero os podeís apuntar.
puntualizacion a desarmar para el mando.
Lo primero quitar dos tornilllos de allen para tirar abajo la adaptacion y despues lo que querías.
edito.
la adaptación la tiene quitada.
Lobi mi hermano el que tiene el coche ahora, es un pavo de 105 kilos y metro noventa y dos. mejor que no se los encuentre, se metería en problemas.
Mafiosos. Que os traeis entre manos mamones. Ummmm
Bueno, se hará lo que se pueda, ya vais informando de kdd comilona en bakería, jeje