Que lastima no verlos

XStreme wrote:Pobrecito, ahora me diras que el que le han roto es del que no tenias repuesto. Habrá que compensarle con.... ¿Un mando de doble parábola?![]()
Si, acertaste, ya lo he encontrado jeje
valve wrote:que poco respeto con lo ajeno...en fin, lo siento mucho. se lo que jode ver algo que has cuidado hasta el extremo y que al venderlo veas que rompen algo, o lo joden o lo descuidan
coco wrote:XStreme wrote:Pobrecito, ahora me diras que el que le han roto es del que no tenias repuesto. Habrá que compensarle con.... ¿Un mando de doble parábola?![]()
Gracias precioso, y has acertado es justo el mismo que me jodieron a mí, con lo que tengo dos izquierdos y ninguno derecho.
por cierto el techo vuelve a pegar golpe, voy a tener que echarle vaselina o algo parecido. O existe algún producto especial para las gomas.
BABE wrote:coco wrote:XStreme wrote:Pobrecito, ahora me diras que el que le han roto es del que no tenias repuesto. Habrá que compensarle con.... ¿Un mando de doble parábola?![]()
Gracias precioso, y has acertado es justo el mismo que me jodieron a mí, con lo que tengo dos izquierdos y ninguno derecho.
por cierto el techo vuelve a pegar golpe, voy a tener que echarle vaselina o algo parecido. O existe algún producto especial para las gomas.
El gordito de rojo se ha salvado con el allazgo del mando. Ahora solo quedan los manuales.
Bueno, tu tranki, ya diste el parte?? Si no lo añades al tooo riesgo.
coco wrote:BABE wrote:coco wrote:XStreme wrote:Pobrecito, ahora me diras que el que le han roto es del que no tenias repuesto. Habrá que compensarle con.... ¿Un mando de doble parábola?![]()
El gordito de rojo se ha salvado con el allazgo del mando. Ahora solo quedan los manuales.
Bueno, tu tranki, ya diste el parte?? Si no lo añades al tooo riesgo.
Y que me ayudes a montarlo que no tengo ni puñetera idea.
Con respecto al espejo estaba aparcado al lado de la cera y no ha sido con un balon, ahí no se puede jugar al balon.
XStreme wrote:Puntualizo el desmontaje de las coquillas del volante.
Después de quitar los dos tornillos de la tapa de abajo y antes quitar la tapa, te recomiendo que quites el tercer tornillo que va al fondo![]()
Por cierto Juan, tengo cositas para el pitufinya solo falta la parte de arriba del salpicadros y hacemos macrobrico
coco wrote:XStreme wrote:Puntualizo el desmontaje de las coquillas del volante.
Después de quitar los dos tornillos de la tapa de abajo y antes quitar la tapa, te recomiendo que quites el tercer tornillo que va al fondo![]()
Por cierto Juan, tengo cositas para el pitufinya solo falta la parte de arriba del salpicadros y hacemos macrobrico
Otia lo del pitufin me hace casi mas ilusión que lo del mando,(sin desmerecer) ¿preguntale a Carlos cuando quereis que reserve en la vaquería?
Rafa y Antonio, Jose, Roberto ... no sabeís de que va esto pero os podeís apuntar.
puntualizacion a desarmar para el mando.
Lo primero quitar dos tornilllos de allen para tirar abajo la adaptacion y despues lo que querías.
edito.
la adaptación la tiene quitada.
Lobi mi hermano el que tiene el coche ahora, es un pavo de 105 kilos y metro noventa y dos. mejor que no se los encuentre, se metería en problemas.