lo que no se si es legal ya que parece que sobresale de la carrocerria demasiado y eso no esta permitido y si se sanciona se puede recurrir porque te multa un coche que no cunple las normas??
yo por si acaso si me encuentro uno de estos mejor freno

CoChOlAtE wrote:como mucho los radares "invisibles" de cataluña se limitan a un par de bandas rugosas en el primer y segundo carril de la zquierda
sergivaz wrote:CoChOlAtE wrote:como mucho los radares "invisibles" de cataluña se limitan a un par de bandas rugosas en el primer y segundo carril de la zquierda
Cierto, como los que hay en:
C-33(Autopista Barcelona-Granollers), dirección Granollers a la salida del viaducto de Montcada i Reixach
AP-2-AP-7, a la altura del Area del Llobregat dirección Barcelona
AP-2 a partir de Molins de Rei dirección Barcelona, en unos cuantos pórticos, y saliendo de Barcelona igual.
Ronda Litoral dirección puerto a la altura de Cornellà
Estos radares suelen estar donde hay paneles luminosos, en estructuras de pórticos, y si hay 3 carriles, las bandas están situadas solo en el carril izquierdo y central
lobiturbo wrote:Lo que dice Dasar lo llevan haciendo aquí muchos años con una 806, aparcada fuera de la carretera, con el portón trasero abierto, y el trípode y el paisano ahí metido, de modo que los que van de frente a la furgoneta son cazados.
lobiturbo wrote:También hay un Alfa 156 gris que te caza en movimiento, aunque vayas de frente, te caza igual,
lobiturbo wrote: y otro coche que no me acuerdo cual es, que lleva todo el mecanismo del rádar en la ventana trasera derecha, lo que ese canta muchísimo y se lo ve de sobra.
mcHadrian wrote:Pues sobre el tema de los radares ocultos... en mi barrio y alrededores piruelean un par de alteas XL pintados de mossos con dos camaras encima, escondidos no estan... pero coche en vado... foto... coche en doble fila... foto... coche en un paso de cebra... foto... porke no tengo foto para poner. Parecen tankes con camaras en lugar de cañones
juanch wrote:habeis visto oi las noticias??aora ai detectores de los detectores de radar incluso cuando estan apagados!!y aora q coño podemos acer para safar??