MorGotH wrote:
A ver esa pendejo!! que se baje del capo que eso es un 306 y merece un respeto...
bajate y sube te en esta.. juas juas juas
MorGotH wrote:
Adrian wrote:keltoi wrote:como os traigais un trasto de esos para este lado del charco,,, os niego la palabra.
Eso no lo diras enserio no?? Porque entonces en un par de años pues ya no nos hablaremos...
keltoi wrote:Adrian wrote:keltoi wrote:como os traigais un trasto de esos para este lado del charco,,, os niego la palabra.
Eso no lo diras enserio no?? Porque entonces en un par de años pues ya no nos hablaremos...
Pues en serio..... claro que no, pero comprenderas que no voy a poder mantener una conversacion contigo, cuanto te pase con mi Alfa 159 V6 en las primeras curvas que encontremos mientras tu vas intentando mantener el coche recto para que no se desboquen los caballos de la traccion trasera americana!!!!! :risas::risas::risas:
Adrian wrote:........por si apetece ir de tramo en curvas o si solo apetece tener potencia de aceleracion....
keltoi wrote:Adrian wrote:........por si apetece ir de tramo en curvas o si solo apetece tener potencia de aceleracion....
Porsche, Ferrari, McLaren, Lamborghini, Mercedes.....
paro o sigo diciendo marcas?????????
Tranquilo por el fallo, el mismo motor en un bastidor todavia mejor...(156<159).
Lastima que tu antes de las curvas tendras que frenar mucho mas que yo, que entrare ASAKO!!!! con mi llanta 18 y mi suspension multibrazo independiente,, no como tu con tu suspension multi........ eje de 1 sola pieza!!!!
jajaja podemos discutir dias, y ninguno tendra la razon,,,
keltoi wrote:una buena solucion intermedia!!!
Adrian, por supuesto que tienes razon,,,, si por dinero es.. claro....
pero aun con todo,, me iria antes a un M3 desde el año 86 al 98 en cualquiera de sus variantes..... que por 30000 los consigues!!!
sau2