a los soñadores con BMW

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

MorGotH wrote:Image



A ver esa pendejo!! que se baje del capo que eso es un 306 y merece un respeto...

bajate y sube te en esta.. :amor105: juas juas juas
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Post by Adrian »

Para mi lo mejor es la potencia americana, sin duda alguna....y a la hora de comprarme un coche, en lugar de un BMW para los fines de semana si puedo me comprare un coche americano y antiguo...

Aparte no hace mucho tube el lujo de ir alado de un Mustang de 1967 y ver como sonaba eso...buff..que parece un caldero, pero eso levanta el morro que da gusto....
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

menuda mierda,, tengo que actualizar el Internet Explorer,, que por mas que miro las fotos, no consigo ver los coches.......


Yo estoy con Lovecars,, donde se ponga la tecnologia alemana,,, que se quiten los americanos. Consiguen los mismos caballos que los alemanes, con un motor el doble de grande, y con el triple de gasolina!!! Eso es tecnologia?? Morgoth, los americanos son brutos, los alemanes inteligentes :risas:
Fijaos el famoso Crysler (Dodge) Viper!! un motor hecho a partir del bloque del motor de un camion, menuda maravilla!!
Los alemanes consiguen mas potencia con motores mas pequeños, y reduciendo el consumo y las emisiones de CO2.....
como os traigais un trasto de esos para este lado del charco,,, os niego la palabra.
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

por cierto,, se me olvidaba que los modelos americanos solo valen para hacer drifting y carreras de aceleracion.
Cuando llegan las curvas,, hay que dar paso a los europeos... :risas: :risas: :risas: :risas:
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Post by Adrian »

keltoi wrote:como os traigais un trasto de esos para este lado del charco,,, os niego la palabra.


Eso no lo diras enserio no?? Porque entonces en un par de años pues ya no nos hablaremos... :smt044 :cid_002401c52f94:
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

Adrian wrote:
keltoi wrote:como os traigais un trasto de esos para este lado del charco,,, os niego la palabra.


Eso no lo diras enserio no?? Porque entonces en un par de años pues ya no nos hablaremos... :smt044 :cid_002401c52f94:


Pues en serio..... claro que no, pero comprenderas que no voy a poder mantener una conversacion contigo, cuanto te pase con mi Alfa 159 V6 en las primeras curvas que encontremos mientras tu vas intentando mantener el coche recto para que no se desboquen los caballos de la traccion trasera americana!!!!! :risas::risas::risas::risas:
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Post by Adrian »

keltoi wrote:
Adrian wrote:
keltoi wrote:como os traigais un trasto de esos para este lado del charco,,, os niego la palabra.


Eso no lo diras enserio no?? Porque entonces en un par de años pues ya no nos hablaremos... :smt044 :cid_002401c52f94:


Pues en serio..... claro que no, pero comprenderas que no voy a poder mantener una conversacion contigo, cuanto te pase con mi Alfa 159 V6 en las primeras curvas que encontremos mientras tu vas intentando mantener el coche recto para que no se desboquen los caballos de la traccion trasera americana!!!!! :risas::risas::risas::risas:


Eso de pasarme lo dudo porque cuando arranquemos mientras yo ya estoy llegando a la primera curva despues de 500m de recta tu aun estas pasando la linea de salida con las ruedas traseras de tu alfa 156 V6... :smt044 :smt044

Esque cada coche tiene sus cosas pero esta claro que los mas equilibrados son los europeos, pero siempre se puede tener uno de cada, por si apetece ir de tramo en curvas o si solo apetece tener potencia de aceleracion.... :cid_002401c52f94:
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Post by Adrian »

perdon me confundi, era el alfa 159
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

Adrian wrote:........por si apetece ir de tramo en curvas o si solo apetece tener potencia de aceleracion.... :cid_002401c52f94:

Porsche, Ferrari, McLaren, Lamborghini, Mercedes.....

paro o sigo diciendo marcas????????? :risas: :risas: :risas:

Tranquilo por el fallo, el mismo motor en un bastidor todavia mejor...(156<159).
Lastima que tu antes de las curvas tendras que frenar mucho mas que yo, que entrare ASAKO!!!! con mi llanta 18 y mi suspension multibrazo independiente,, no como tu con tu suspension multi........ eje de 1 sola pieza!!!!
jajaja podemos discutir dias, y ninguno tendra la razon,,, :smt009
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Post by Adrian »

keltoi wrote:
Adrian wrote:........por si apetece ir de tramo en curvas o si solo apetece tener potencia de aceleracion.... :cid_002401c52f94:

Porsche, Ferrari, McLaren, Lamborghini, Mercedes.....

paro o sigo diciendo marcas????????? :risas: :risas: :risas:

Tranquilo por el fallo, el mismo motor en un bastidor todavia mejor...(156<159).
Lastima que tu antes de las curvas tendras que frenar mucho mas que yo, que entrare ASAKO!!!! con mi llanta 18 y mi suspension multibrazo independiente,, no como tu con tu suspension multi........ eje de 1 sola pieza!!!!
jajaja podemos discutir dias, y ninguno tendra la razon,,, :smt009


Pero cuentame quien tiene acceso a marcas como Porsche, Ferrari, Lamborghini, McLaren o Mercedes de linea AMG...

En cambio conseguir una cosa sola, o aceleracion o paso por curvas, no tiene tan dificil acceso, ya que un coche americano por menos de 30000€ lo puedes tener, y para paso por curva pues no sabria decirte pero no creo que supere mucho ese precio un coche normalito...
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
User avatar
iceland
Recluta
Recluta
Posts: 1226
Joined: Tue Sep 19, 2006 9:40 pm
Coche: < sin coche >
Location: Arenys de mar (Barcelona)

Post by iceland »

Pues yo me quedo con los japos.
Y este es mi sueño :animo013:

Nissan GT-R
480cv
0-100km/h 3'6seg.
traccion 4 ruedas
precio japon unos 48000€ +o-
precio aki cuando llegue, se rumorea q unos 73000€
Asi q como he dicho un sueño
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Dark Sider #2

Image

http://rosiyo.elbruto.es" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
-= FraSKo =-
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 95
Joined: Sun Aug 26, 2007 8:05 am
Coche: < sin coche >
Location: SanVicente // AlicanTe

Post by -= FraSKo =- »

joder nose cual me quedaria de las 3 :S .... mejor las 3 no? xD

dios un BMW mi proximo carrito si dios quiere dentro de añito sera un BMW serie 1 ( el nuevo del culito ) o un audi s3 :P estoi indeciso pero la tracion trasera me tienta jiji poco a poco demomento voi mas que feliz con mi peugeogi
Image
Image
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

una buena solucion intermedia!!! :risas:

Adrian, por supuesto que tienes razon,,,, si por dinero es.. claro....
pero aun con todo,, me iria antes a un M3 desde el año 86 al 98 en cualquiera de sus variantes..... que por 30000 los consigues!!!
sau2
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Post by Adrian »

keltoi wrote:una buena solucion intermedia!!! :risas:

Adrian, por supuesto que tienes razon,,,, si por dinero es.. claro....
pero aun con todo,, me iria antes a un M3 desde el año 86 al 98 en cualquiera de sus variantes..... que por 30000 los consigues!!!
sau2


Como se nota que trabajas en la BMW.... :smt044 :smt044

Yo para conduccion pues posiblemente me quedaria con el M3 pero por exclusividad con un Mustang o Camaro pero de antes de los años 70...Creo que al dinal llegamos a esta conclusion n??? :partyman: :partyman:
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Pero es mucho más espectacular el muscle americano que los europeos, yo si pudiera permitirme un coche así, tiraba por el muscle de cabeza, eso si, luego las piezas de recambio las iba a encontrar cristo.
Eso de que se levante de adelante es una salvajada.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

Precisamente porque trabajo en Bmw me pillaria un M3 E30 o E36, hasta el 98,, de ahi en adelante,, si tuviese 15 millones no los gastaba en un Bmw ni loco.

Si Ferdinand Porsche creo la marca Porsche,, fue por algo... :risas:
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Post by Adrian »

lobiturbo wrote:Eso de que se levante de adelante es una salvajada.


Lobi eso no lo decia en el sentido literal de la palabra, sino notar como levanta el morro por la potencia, pero sin despegar las ruedas del suelo...
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

hostias,, acabo de enterarme que Ferdinand Porsche fue quien patento el sistema de suspension por barra de torsion,, el sistema usado en nuestros ejes traseros!!!!!
http://www.transporte.cu/ignicion/cd2002/h_porche.htm
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Post by valve »

El gt-r es el coche de mis sueños, pero eso si que es caro de mantener, teniendo en cuenta que en nissan no te dejan entrar con el....el R-34 o el R-33 me encantan. y saber que con un poco que te metas en el motor llegas a 600 cv.....ufff
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Jajajaja pues yo mientras seguire con mi 306 que es lo ke yo kiero seguir con el! ^_^ y luego con respecto a tema de tecnologia es como todo, el mas moderno suele tener mas prestaciones, pero te aseguro ke hablando de coches de la misma epoca no tiene nada que envidiar un modelo americano a uno aleman o europeo y viceversa, te comparo por ejemplo dos modelos del año 1969

Image

Image


Y ahora 2 modelos 2008

Image

Image


No he leido las especificaciones de cada uno pero esta claro que cada coches es para un tipo diferente de persona, y esta mu wapo el bmw pero prefiero el mustang jejeje
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Post by Adrian »

Coincido contigo MorGotH...
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

si en el 69 estabamos tan atrasados, y ahora estamos (ya para no picaros... jeje) a su altura (que realmente estamos mas arriba :risas:)....
eso significa que los europeos somos tecnologicamente mas superiores.. somo como extraterrestres a su lado, diseñando coches..
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Post by keltoi »

es evidente que nuestro avance ha sido muy superior al suyo en el mismo periodo de años, que buenos modelos han sacado ellos??????

Si hasta el famoso Hummer, es superado en prestaciones por montaña por una vehiculo de diseño y fabricacion gallega :risas: lo que pasa es que el nuestro no tiene ventas, porque no se dan fabricado unidades, y porque no salio en la tele en la guerra del golfo :risas:
User avatar
kenberts
Recluta
Recluta
Posts: 1590
Joined: Wed Nov 16, 2005 12:52 am
Coche: GOLF IV
Location: Sevilla

Post by kenberts »

morgoth, yo me kedaria con l primero, jejej, ese coche es una maravilla, ya me gustaia conducirlo, tiene q ser la mar de bueno conducirlo.
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):

1. SER SOCIO DEL CLUB

Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Jajajajaja yo no digo lo contrario es de sobra ke en america lo flipan con modelos europeos, pero el problema es ke aki conocemos muy poco de los modelos americanos, porke son muy suyos y los buenos se los kedan ellos, pero creo que si no les meten mas tecnologia a sus coches creo ke es porke no kieren ya ke lo que el cliente americano lo que busca en un coche asi no es mas que potencia bruta y ese sonido tan peculiar, y que decir que cuando hablan de tecnologia en europa no podemos competir con ellos, pero ya sabes que prefieren aplicarlo en armamento militar y chorradas para la guerra. Son asi de capullos tambien jejeje
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Post by valve »

Quiero el mustang ese del 69!!!!madre....tiene que ser acojonante notar como se retuerce el chasis en aceleracion....
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Post by Adrian »

valve wrote:Quiero el mustang ese del 69!!!!madre....tiene que ser acojonante notar como se retuerce el chasis en aceleracion....


No eres el unico... :smt009
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
User avatar
Sergio92
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4156
Joined: Thu Dec 07, 2006 12:36 pm
Coche: 306 S16, ex306 XTDT
Location: Leganés (Madrid)

Post by Sergio92 »

Una cosa el M3 E90-E92 (vamos el nuevo) tiene 420cv, pero en el video (solo lo he visto una vez)he escuchado claramente "four hundred forty" puede ser que hable de la versión CSL??
Evolución de mi 306Image
Clan Dturbo #11#
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Yo prefiero el SALEEN S281 Coupe, total si solo son 550cv :P
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

MorGotH wrote:Yo prefiero el SALEEN S281 Coupe, total si solo son 550cv :P


Ya tocallo, xo lo q venimos diciendo, el saleen excepto en linea recta no tiene nada q hacer con el M3, y a mí lo q me gustan son las curvas y subir y bajar rpm's :eyebrow:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Post Reply