la L solo vale para estirar golpecillos pekeños,tipo faldones traseros y golpes no mu fuertes.
para meterlo en bancada se tarda bastante tanto en meterlo como en sacarlo.
luego lo ke tardas en repararlo va acorde con la profesionalidad de cada uno.
si le metes al perito 10 oras de reparacion y la aces en 6-7 fijate tu si as ganao en la bancada.
son trabajos delicados ke hay ke acerlos con cabeza y buena herramienta.
Verguenza Ajena
Mirar lo que he encontrado.. el crashtest del Saxo,, hecho a partir del AX,,, practicamente el mismo chasis (tiene mas batalla, pero comparte estructura, suspensiones y calidad )
Intentar verlo, que yo tengo problemas,, pero ya vereis como mola ver lo "resistente" que es el Saxo....
http://www.youtube.com/watch?v=auW9ZpkOiMc
Disfrutdad
PD: fijaos,, quedo como el del accidente... Estas pruebas se hacen aproximadamente a 60 km/h contra un objeto no deformable, aunque parece deformarse, es solo espuma, detras es rigido, no se si es hormigon o hierro, pero la pared es rigida.
Intentar verlo, que yo tengo problemas,, pero ya vereis como mola ver lo "resistente" que es el Saxo....
http://www.youtube.com/watch?v=auW9ZpkOiMc
Disfrutdad
PD: fijaos,, quedo como el del accidente... Estas pruebas se hacen aproximadamente a 60 km/h contra un objeto no deformable, aunque parece deformarse, es solo espuma, detras es rigido, no se si es hormigon o hierro, pero la pared es rigida.
- Aritz306
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lobi,pues como tu ya sabes pintar un rayon de un a aleta sacas dinero facil,pero meterlo a bancada conlleva a golpe y amuchas piezas con su suculento descuento pintado mano de obra.....
el golpe mas bonito,pos el tipiko de ciudad
-paragolpes
-faros
-rejillas
-pilotos
-aletas
-capo
por pedir.....
el golpe mas bonito,pos el tipiko de ciudad
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Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
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