CumpleAños de McHadrian!!!!
- BittoR306
- Recluta
- Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
CumpleAños de McHadrian!!!!
Bueno, pues 27 estacazos que le caen a este caballero!!!
Muchas felicidades!!!!!
Pd: Decídite ya, compro GTI o no? Monto Backets o no? Jajajaja!!!
Un saludo colega!!!!
Muchas felicidades!!!!!
Pd: Decídite ya, compro GTI o no? Monto Backets o no? Jajajaja!!!
Un saludo colega!!!!
- valve
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 XSDT + avispilla
Felicidades BIG MChadrian!!!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Felicidades campeon!!
27 tironcines de tu ya sabes donde
27 tironcines de tu ya sabes donde
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- mcHadrian
- Recluta
- Coche: HDI 2.0 90cv
Muchisimas gracias señores, no sabeis lo mucho que me alegra haberos leidos a todos y a cada uno de vosotros. Cada dia tengo mas claro que esto no es un foro a visitar, es una gran familia de amigos.
Ahora por tema de curro, el decir de quedar esta jodido, pero en cuando pueda no dudeis que abrire un post en kdd's para todo el que se quiera presentar, quedais avisado. Celebrar un cumpleaños siempre es una gran excusa para veros las caras y coches una vez mas.
Sobre el coche, por ahora y en una larga temporada no sera factible el hacerme un regalo o sorpresa. Mas quisiera yo, pero la economia no da para todos mis planes asi que me la tengo que administrar bien. Eso si, ya que me quedo con él intentare que este cuidado bajo mejores tratos.
Como siempre os ire informando de mi y de mi pequeño en varios post donde seguire preguntando mis dudas, y como no, en mi post dentro de miembros. Muchisimas gracias a todos por ser lo que sois... LA POLLA!!
Ahora por tema de curro, el decir de quedar esta jodido, pero en cuando pueda no dudeis que abrire un post en kdd's para todo el que se quiera presentar, quedais avisado. Celebrar un cumpleaños siempre es una gran excusa para veros las caras y coches una vez mas.
Sobre el coche, por ahora y en una larga temporada no sera factible el hacerme un regalo o sorpresa. Mas quisiera yo, pero la economia no da para todos mis planes asi que me la tengo que administrar bien. Eso si, ya que me quedo con él intentare que este cuidado bajo mejores tratos.
Como siempre os ire informando de mi y de mi pequeño en varios post donde seguire preguntando mis dudas, y como no, en mi post dentro de miembros. Muchisimas gracias a todos por ser lo que sois... LA POLLA!!
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]