Pues eso, q tal día como hoy hace 23 añitos nació este rapaz, q aunque nos tiene bastante abandonaos, en tiempos anduvo más x aquí y al cual ahora me une "algo especial".
Felicidades Koyro!! espero q lo pases de pm!!
Ahh, y cuida lo q tu y yo sabemos ehh
Last edited by Lovecars on Thu Nov 15, 2007 9:55 am, edited 1 time in total.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
mcHadrian wrote:Vamos a ver... todo el mundo sabe lo que os une. El que es ese "algo" tan especial.... OS HABÉIS QUEDADO PREÑADOS Y VAIS A TENER UN BEBITO!!!
Sí, un bebito veloz
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
bueno, me tomare algo a vuestra salud, que la mia no va a poder con todo, jeje
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Koyro, ferro a fondo en el GTI hasta que le salga fuego!!!! (Esto es para picar al poseedor de un bemeta )
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP