La verdad esque yo no soy el mas indicado para hablar ya que no llevo casi nada de tiempo aqui registrado aunque realmente os sigo desde hace mas tiempo....y creo que despues de leerme todo este post tengo que decir algo para pensar que he invertido bien los 30 min que tarde en leerlo...
En primer lugar, para aclarar el caracter de los gallegos, pues la verdad esque en Galicia igual que en todos los sitios hay personas de todo tipo, pero corroboro lo dicho por Individuo que aqui en Galicia pues lo del tuning no se lleva muy bien, llegando por muchos a ser odiado...pero aun asi respetado!!
Yo he estado y estoy en mas foros y de diferentes tipo(en uno de bicicletas de montaña, en coches radiocontrol...) y la verdad esque en ninguno se ve tan buen rollo como en este, y ambos son tambien a nivel nacional, es mas hasta los moderadores no tienen nada que ver con los que hay aqui, por lo que yo llevo visto....
La verdad esque en este tipo de foros puede haber gente que participe mucho, debido a sus conocimientos y sus ganas de enseñar, y otros que no podemos participar tanto ya que nuestros conocimientos son mas limitados, pero no por eso hay que decir que la gente que mas participa es mas importante y asi infravalorar a la demas gente...todos somos importantes,y todod deberiamos de considerar importantes a la demas gente, eso es lo que hace que esto mas que un club, se pueda considerar una familia.
Bueno yo no puedo permitirme opinar sobre lo demas expuesto en este post, ya que no seria razonable porque se tratan cosas que yo no he vivido, y por lo tanto no lo mire para dar mi sincera opinion, sin ser influida por como las cuenta cada persona....
Por ultimo queria decir que mi opinion esta expuesta guiandome por el sentido comun no por los sucesos, ya que no los vivi, y esto lo digo por si acaso alguien considera que algo que yo digo no es correcto no se cree malas impresiones mias.
Saludos a todos.