ummmmmmmmm que ricos panes y bollitos he comprado para la familia jejejejejejeje.
Aunque ya no lo tenga te doy cera con mi italjet formula donde quieras y cuando quieras ....... Vas a olerme el culete como un cachorrito asustado jejjejej. Lobuko....lobo wrote:envidia que tienes, porque tu no tienes un 306 jajajajajajajajaja
exacto....... en punta apartir de 120 no te huelo no..... holeria a tu calamaryuko.....lol!lobo wrote:Con la 125cc, 14cv, 2T y 2 cilindros?
Desde luego en salidas y callejeando no te huelo ni el ojete no jajajajaja ... pero en carretera y demas me le olerias tu a mi jejejejeje
Para un 5 puertas lo suyo es de hacerse con los de un tariffa. Son como los de un xsi pero en 5 puertas y otro tapizado. En mi hilo hay fotos. Ale, ya tienes para buscar un rato.lobo wrote:que cabroncete eres brookei jajajajajajaja, sube al post unas imágenes de lo que consideras unos asientos de verdad y podre valorar tu consejo jeje
y luego te quejas de que te chincho??? ... preparate!!!, porque cuando tengas el coche le voy ha sacar todos los defectos del mundo jejejejejejejeminidennis1 wrote:si te duele al mear....... malo! y como buen lobo que eres andaras marcando territorio jajajajajaj
que chinche estoy desde que ando sin el coche, sera porque voy tirando de scooter y me siento liiiiiiibre????