consulta
Re: consulta
Me alegro de acerte feliz mini jeje, yo tambien me he quedao mas tranquilo jajaja, oye mini sabes algo de el reloj con temperatura exterior?
- manu polo xnd
- Novato al teclado
- Coche: 306 1.9D xnd
Yo lo llevo puesto, enchufar y poner la sonda en el espejo, lo mismo el tuyo tiene hasta la instalacion hechalobo wrote:Me alegro de acerte feliz mini jeje, yo tambien me he quedao mas tranquilo jajaja, oye mini sabes algo de el reloj con temperatura exterior?
Enviado desde mi ZTE Blade S6 Plus mediante Tapatalk
306 1.9 d fase ¿2?
- minidennis1
- Recluta
- Coche: Impreza WRX Fogeyes
no, pero ya veo que manu si jejejejejejelobo wrote:Me alegro de acerte feliz mini jeje, yo tambien me he quedao mas tranquilo jajaja, oye mini sabes algo de el reloj con temperatura exterior?
Es muy posible que venga con la instalación hecha me he fijado en el retrovisor del copiloto y tiene el agujero para la sonda jeje. He visto el brico de ivan306 donde explica muy bien como hacer la instalación jeje.
- ivan306
- Posteador Justiciero
- Coche: Ford Focus ST Line
El agujero lo traen todos. Llevas espejos eléctricos o manuales?? Si llevas la instalación tendrás un conector con dos cables negros finos sin uso en el triángulo del retrovisor. Si no los tienes pues ahí está el brico, jajaja.lobo wrote:Es muy posible que venga con la instalación hecha me he fijado en el retrovisor del copiloto y tiene el agujero para la sonda jeje. He visto el brico de ivan306 donde explica muy bien como hacer la instalación jeje.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Clan Dturbo #3#
los espejos son manuales, voy a mirar lo que dices del conector y los cables y si no vienen seguiré tu brico jeje
Iván el triangulo que decías es el que esta por dentro del coche o por fuera?
he mirado quitando el triangulo de la parte interior y no he visto nada de lo que decías.
he mirado quitando el triangulo de la parte interior y no he visto nada de lo que decías.
- ivan306
- Posteador Justiciero
- Coche: Ford Focus ST Line
Es el de dentro. Si no llevas espejos eléctricos y ahí no hay cables te tocará tirar la instalación desde el reloj.lobo wrote:Iván el triangulo que decías es el que esta por dentro del coche o por fuera?
Enviado desde mi Woxter QX103 mediante Tapatalk
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Clan Dturbo #3#
ok gracias