Nueva Web Club306
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
Nueva Web Club306
Buenas tardes
Hoy estrenamos nueva web.
Hace 8 años el club306 vio la luz por primera vez, y se realizó una web para alojar el foro y las primeras secciones que se crearon, los documentos y los bricos.
Con el paso de los años fueron apareciendo nuevas secciones, como la dedicada a la formula 1, la sección privada de socios o la videoteca, cada una de ellas con su propio estilo y forma de funcionar, lo que ha ido complicando cada vez más el mantenimiento de la web.
Hoy eso ha cambiado con esta nueva versión de la web del club306, con un diseño homogéneo, más actual y más flexible a cambios, donde se irán integrando nuevas funcionalidades para tener toda la información que se quiera a mano.
Como en ocasiones anteriores os pido que si veis algún error, fallo o aspecto que no esté bien por favor decidmelo, ya que aunque he hecho un control de calidad previo a mi modo, seguro que no he probado todo tan bien como debería.
Espero que os guste, podéis entrar aqui: http://www.club306.net Si aún apareciese la web antigua es porque está aún en caché. Pulsad Control + F5 en ese caso.
Un saludo
Hoy estrenamos nueva web.
Hace 8 años el club306 vio la luz por primera vez, y se realizó una web para alojar el foro y las primeras secciones que se crearon, los documentos y los bricos.
Con el paso de los años fueron apareciendo nuevas secciones, como la dedicada a la formula 1, la sección privada de socios o la videoteca, cada una de ellas con su propio estilo y forma de funcionar, lo que ha ido complicando cada vez más el mantenimiento de la web.
Hoy eso ha cambiado con esta nueva versión de la web del club306, con un diseño homogéneo, más actual y más flexible a cambios, donde se irán integrando nuevas funcionalidades para tener toda la información que se quiera a mano.
Como en ocasiones anteriores os pido que si veis algún error, fallo o aspecto que no esté bien por favor decidmelo, ya que aunque he hecho un control de calidad previo a mi modo, seguro que no he probado todo tan bien como debería.
Espero que os guste, podéis entrar aqui: http://www.club306.net Si aún apareciese la web antigua es porque está aún en caché. Pulsad Control + F5 en ese caso.
Un saludo
- Griffe
- Novato al teclado
- Coche: XTdt D8A 1994
Re: Nueva Web Club306
Por un momento pensé entrar en el club 306 de algún otro país jaja, pensé que había puesto mal la dirección web. Aparte, interesante lo de los últimos post.
Gracias por vuestro trabajo.
Gracias por vuestro trabajo.
p>
If you want something sensible, buy an anorak.
p>- manuel_g60
- Recluta
- Coche: Golf Gti G60 306 XSI
Me gusta la nueva forma del foro lo que en cuanto vas a entrar a algun tema se vuelve a poner en el modo viejo.E eliminado la cache y los datos de navegacion y me sigue pasando.
Un saludo y buen trabajo por todo tu esmero en este foro!
Un saludo y buen trabajo por todo tu esmero en este foro!
Peugeot 306 Xsi
Vw Golf Gti G60
8,5 l/100km
Vw Golf Gti G60
8,5 l/100km
- elJuli-306
- Socio #003
El foro sigue teniendo el estilo de siempre, lo que ha cambiado es el resto de la web.
El foro igual algun dia le adaptamos, por ahora se queda asi ya que requiere mucho trabajo cambiarlo.
Un saludo
El foro igual algun dia le adaptamos, por ahora se queda asi ya que requiere mucho trabajo cambiarlo.
Un saludo
- NaRRo
- Socio #001
- Coche: 306 II - NFT
De momento todo funciona francamente bien.
El servidor va de lujo, muy fluido.
Espero que la gente vea el esfuerzo y tiempo que se está volcando en el foro y se animen a hacerse socio
Espero que la gente vea el esfuerzo y tiempo que se está volcando en el foro y se animen a hacerse socio
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Que chuloooo... con lo de los 15 días ahí, en rojo pasión
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
+ 1 a todo, sí señor, de momento va fenomenal , que siga así y que la gente se de cuenta de los esfuerzos que hacemos por mantener todo ésto en beneficio de todos.NaRRo wrote:De momento todo funciona francamente bien.
Gracias Juli & David!!
- valve
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 XSDT + avispilla
Como siempre, grandísimo trabajo!!!!!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
-
- Novato al teclado
- Coche: 306 1.6 90cv + Koni
Un gran trabajo si señor, esperemos que siga funcionando igual de bien o mejor jejej
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Wooooo acabo de ver la nueva web porque he estado 2 semanitas de vacaciones y es impresionante!! sobre todo porque sale mi pequeñin en la cabecera!!!!
- elJuli-306
- Socio #003
Efectivamente, es el tuyoMorGotH wrote:Wooooo acabo de ver la nueva web porque he estado 2 semanitas de vacaciones y es impresionante!! sobre todo porque sale mi pequeñin en la cabecera!!!!
Muchas gracias por prestárnoslo para el club
Un saludo Antonio!
- ivan306
- Posteador Justiciero
- Coche: Ford Focus ST Line
Y si no nos lo deja, se lo robamos, que ahora ya va legalelJuli-306 wrote:Efectivamente, es el tuyoMorGotH wrote:Wooooo acabo de ver la nueva web porque he estado 2 semanitas de vacaciones y es impresionante!! sobre todo porque sale mi pequeñin en la cabecera!!!!
Un saludo Antonio!
Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
- MorGotH
- Posteador Justiciero
ivan306 wrote:Y si no nos lo deja, se lo robamos, que ahora ya va legalelJuli-306 wrote:Efectivamente, es el tuyoMorGotH wrote:Wooooo acabo de ver la nueva web porque he estado 2 semanitas de vacaciones y es impresionante!! sobre todo porque sale mi pequeñin en la cabecera!!!!
Un saludo Antonio!
Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk
Jajaja por cierto, ya he subido unas fotos de la ficha tecnica con los cambios jejeje
- elJuli-306
- Socio #003
Acabo de darme cuenta que igual nos estamos equivocando..... desde luego el pequeñin es tuyo, pero no el escala 1:1 si no el digital en 3DMorGotH wrote:Wooooo acabo de ver la nueva web porque he estado 2 semanitas de vacaciones y es impresionante!! sobre todo porque sale mi pequeñin en la cabecera!!!!
La verdad es que te lo curraste tanto que parece de verdad, y este desde luego está más limpio que lo que pueda estar uno a tamaño real jejeje
Un saludo!
- MorGotH
- Posteador Justiciero
Me gustaria retomar el 3D pero al final nunca tengo tiempo, de todas formas si quieres alguna imagen mas nueva o limpia, puedo buscarte otra.
Muy chula. Un lavado de cara por fuera, y seguro que también por dentro, nunca viene mal.
Felicidades.
Felicidades.