Calendario 2011 Enviados!!!!!!!!!
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Re: Calendario 2011 Votación en el primer mensaje.
Astotxo tiene razón, sería importante decidir lo antes posible el formato... a ver los que han podido ver las opciones disponibles que nos las pongan o comenten para que podamos elegir el más conveniente (y sin haberlo deseado me ha salido un pareado )
Celso, ya tardabas con esas fotos tan preciosas
Celso, ya tardabas con esas fotos tan preciosas
- Taff64
- Novato al teclado
- Coche: Audi S3 - Mazda6
a mi apuntarme un calendario, asi lo pongo en la ofi y quito el del sindicato
Nº 13 Secta Interna Fase I
- Tuko_XS
- Recluta
- Coche: 306 xs Hdi repro
Bueno yo ya e votado.Solo e dado un voto a cada forero, (incluyendome a mi) cosa que a sido muy muy dificil pero asi hay mas oportunidades para todo el mundo jeje.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
- ErKanario
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 Sport 1.8 16v
Dejo algunas muestras del diseño que más me ha gustado a mi para quien no puede verlos:
La muestra 1 y la 3 son iguales, tienen de fondo la misma foto y para mi gusto queda bastante bien, la muestra 2 es con el fondo blanco y puede quedar curioso tb. A ver que os parece, Legnar tal vez tu tengas alguna idea mejor que dominas el tema???
Saludos
La muestra 1 y la 3 son iguales, tienen de fondo la misma foto y para mi gusto queda bastante bien, la muestra 2 es con el fondo blanco y puede quedar curioso tb. A ver que os parece, Legnar tal vez tu tengas alguna idea mejor que dominas el tema???
Saludos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
- adr1
- Posteador Justiciero
- Coche: 3o6 xs NFT <3
Me gusta más el 1 y el 3!!! Que guapos van a quedar los calendarios!!!!!!!
- seko306
- Posteador Justiciero
- Coche: 306hdi, xsi y 207
+1adr1 wrote:Me gusta más el 1 y el 3!!! Que guapos van a quedar los calendarios!!!!!!!
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
- Tuko_XS
- Recluta
- Coche: 306 xs Hdi repro
yo tambien prefiero el primero y el tercero
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
SI NO ROZA,NO MOLA
- ivan306
- Posteador Justiciero
- Coche: Ford Focus ST Line
+1 Es mas chulo con la foto en el fondo tambienTuko_XS wrote:yo tambien prefiero el primero y el tercero
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Clan Dturbo #3#
-
- Novato al teclado
- Coche: 306 1.6 90cv + Koni
yo tambien voto por opcion 1 o 3
- Lovecars
- Socio #002
Oootro más que prefiere o la muestra 1 o la 3, cualquiera de las dos.
Y votos emitidos
Y votos emitidos
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Estan muy bien, pero los veo muy sencillitos, yo si quereis por complicarlo un poco puedo currar algo en photoshop para personalizarlo aun mas, cuando esten las fotos listas, podria organizarse cada foto para intentar coincidir con cada estacion del año. Sino como querais, he hecho un pequeño boceto rapido a ver como lo veis. El fondo podria ponerle el del foro, cada foto ponerla de manera diferente no se... el calendario que he puesto es por poner, me gusta mas el calendario que llevan los bocetos de ivan, pero eso se hace en un rato.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
- virus12345
- Novato al teclado
- Coche: Peugeot 306xnd
+1Lovecars wrote:Oootro más que prefiere o la muestra 1 o la 3, cualquiera de las dos.
Y votos emitidos
si lo hacemos como tu dices seria mucho trabajo y aparte hay que disfrutar la navidadMorGotH wrote:Estan muy bien, pero los veo muy sencillitos, yo si quereis por complicarlo un poco puedo currar algo en photoshop para personalizarlo aun mas, cuando esten las fotos listas, podria organizarse cada foto para intentar coincidir con cada estacion del año. Sino como querais, he hecho un pequeño boceto rapido a ver como lo veis. El fondo podria ponerle el del foro, cada foto ponerla de manera diferente no se... el calendario que he puesto es por poner, me gusta mas el calendario que llevan los bocetos de ivan, pero eso se hace en un rato.
Nº 23 Secta Interna Fase I
- ivan306
- Posteador Justiciero
- Coche: Ford Focus ST Line
Como sabeis, voy a estar un poco desconectado estos días. Espero que para el final de las votaciones ya esté la cosa normalizada. Si cuando acabe el plazo yo no ando por aquí, quien pueda que haga el recuento y recopile las fotos elegidas.
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Clan Dturbo #3#
- MorGotH
- Posteador Justiciero
Trabajo ninguno, si me encargo yo de los diseños en una tarde lo tendria hecho. Si quereis claro...virus12345 wrote:si lo hacemos como tu dices seria mucho trabajo y aparte hay que disfrutar la navidad
- virus12345
- Novato al teclado
entonces si no te supone trabajo ninguno pues por mi valeMorGotH wrote:Trabajo ninguno, si me encargo yo de los diseños en una tarde lo tendria hecho. Si quereis claro...virus12345 wrote:si lo hacemos como tu dices seria mucho trabajo y aparte hay que disfrutar la navidad
- virus12345
- Novato al teclado
se esta haciendo tarde para los calendarios...
¿y si dejamos la idea para el año que viene?
Yo personalmente opino que con las prisas todo suele salir mal... y aparte no he visto que muchos usuarios hayan participado
recuerdo que esto solo es una sugerencia
Saludos
¿y si dejamos la idea para el año que viene?
Yo personalmente opino que con las prisas todo suele salir mal... y aparte no he visto que muchos usuarios hayan participado
recuerdo que esto solo es una sugerencia
Saludos
- MorGotH
- Posteador Justiciero
No te preocupes si en el 2008 tambien se intento y quedo en el olvido como siempre jejeje aun estoy esperando los parasoles
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... calendario" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... calendario" onclick="window.open(this.href);return false;
- Lovecars
- Socio #002
Yo creo que si se quiere se hace, no hay que dormirse pero tiempo hay el suficiente. Y por otra parte, el que quiera hacer algo de verdad creo que debería ser él quien primero se moviese...
- seko306
- Posteador Justiciero
- Coche: 306hdi, xsi y 207
+1Lovecars wrote:Yo creo que si se quiere se hace, no hay que dormirse pero tiempo hay el suficiente. Y por otra parte, el que quiera hacer algo de verdad creo que debería ser él quien primero se moviese...
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.
- virus12345
- Novato al teclado
+1Lovecars wrote:Yo creo que si se quiere se hace, no hay que dormirse pero tiempo hay el suficiente. Y por otra parte, el que quiera hacer algo de verdad creo que debería ser él quien primero se moviese...
Y si lo dices por mi YO SOLO DI LA IDEA
Saludos
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
Las ideas están muy bien, pero si además se hace algo por llevarlas acabo mucho mejorvirus12345 wrote:+1Lovecars wrote:Yo creo que si se quiere se hace, no hay que dormirse pero tiempo hay el suficiente. Y por otra parte, el que quiera hacer algo de verdad creo que debería ser él quien primero se moviese...
Y si lo dices por mi YO SOLO DI LA IDEA
Saludos
Si de verdad queréis el calendario, alguien tiene que moverse, eso está claro.
Un saludo
-
- Novato al teclado
yo ya dije que a mi no me importa hacerlos en el curro no tengo ningun problema en ello, y en hacer el posterior envio tampoco habria problema.
un saludo
un saludo
- virus12345
- Novato al teclado
otra IDEA podria ser hacerlo y guardarlo todo para el año2011-2012
y otra IDEA seriaponer alguna frase como "el que nunca me dejo tirado" "el que me acompaña en mis viajes" "el devorador de kilometros"... cosas asi
y otra IDEA seriaponer alguna frase como "el que nunca me dejo tirado" "el que me acompaña en mis viajes" "el devorador de kilometros"... cosas asi
- Lovecars
- Socio #002
Vamos a ver, esta discusión me parece absolutamente absurda, hay una persona que se ha ofrecido (Legnar) lo cual es muy de agradecer, aún estamos a tiempo, sino que el propio Mikel nos confirme lo contrario. Por tanto, al que le parezca bien apuntarse a los modelos de calendarios previstos y expuestos y haya aportado su/s fotos, pues que se apunte al pedido de calendarios 2011, y el que no por el motivo que sea ("no me gusta" "uyy, creo que es muy tarde", "ehh, no me acuerdo donde deje la cartera", "alguien ha visto a mi perro"... o similares) que no lo haga.
Para el año que viene se podran hacer muchas cosas con ésto y con otras cuestiones, pero eso ya sera a un año vista, y por tanto se tiene todo un año para debatirlo, tratarlo, etc etc.
Saludos
Para el año que viene se podran hacer muchas cosas con ésto y con otras cuestiones, pero eso ya sera a un año vista, y por tanto se tiene todo un año para debatirlo, tratarlo, etc etc.
Saludos
- ErKanario
- Posteador Justiciero
Yo comenté lo del fondo con la misma foto pq me resultó curioso, lo que comenta Morgoth tampoco me parece mal, se puede tb poner el mismo fondo del foro y seguro que queda bien, la cuestión es hacer algo que más o menos nos contente a todos, al menos a los que lo pedimos ya que Legnar se ha prestado voluntario a hacerlo sin ánimo de lucro , el problema es que este año se planteó un poco tarde pero a mi no me importa que el calendario me llegue en febrero, lo voy a estar luciendo algún que otro año más
Saludos
Saludos
- virus12345
- Novato al teclado
segun tu no puedo participar porque no he aportado fotos pues me quedo sin calendarioLovecars wrote:Por tanto, al que le parezca bien apuntarse a los modelos de calendarios previstos y expuestos y haya aportado su/s fotos, pues que se apunte al pedido de calendarios
pues entonces no varia el numero de compradores que serian:
1.- ivan306
2.- ErKanario
3.- adr1
4.- Lovecars
5.- Legnar
6.-Tuko_XS
7.-Seko306
8.-Sergivaz
9.-Taff64
- ErKanario
- Posteador Justiciero
Virus yo no entiendo que no te debas quedar sin calendario, simplemente que esto ha surgido de hace poco y se ha organizado casi "in-extremis"....los del 2012 intentaremos prepararlos con algo más de antelación y si puede ser con más fotos e ideas que en este año.virus12345 wrote:segun tu no puedo participar porque no he aportado fotos pues me quedo sin calendarioLovecars wrote:Por tanto, al que le parezca bien apuntarse a los modelos de calendarios previstos y expuestos y haya aportado su/s fotos, pues que se apunte al pedido de calendarios
pues entonces no varia el numero de compradores que serian:
1.- ivan306
2.- ErKanario
3.- adr1
4.- Lovecars
5.- Legnar
6.-Tuko_XS
7.-Seko306
8.-Sergivaz
9.-Taff64
Saludos
-
- Novato al teclado
Yo la verdad no veo inconveniente en que se apunte gente que no haya aportado fotos, ya que cuantos mas calendarios tenga que hacer me saldra mas barato, asi que animo si os parce bien
Ponemos de plazo para apuntarse hasta el domingo a las 00:00 asi bien pues los encargaria el lunes 26 y para primeros de enero los tendriais en posesion.
pediria por favor que se organizase una segudna encuesta con las fotos mas votadas para asignar cada foto a cada mes.
un saludo
Ponemos de plazo para apuntarse hasta el domingo a las 00:00 asi bien pues los encargaria el lunes 26 y para primeros de enero los tendriais en posesion.
pediria por favor que se organizase una segudna encuesta con las fotos mas votadas para asignar cada foto a cada mes.
un saludo
- Lovecars
- Socio #002
Quizá me exprese mal virus12345, lo que quería decir es como dice ErKanario que se apunte al pedido de calendarios el que quiera, pero que incluirse en el calendario sólo se incluiran los que hayan aportado fotos y por el sistema de votación comentado.
Si este año no es perfecto por falta de tiempo en su preparación, ya se intentara el año que viene que sea mejor, pero que a nadie se le obliga a comprarlo/participar.
Saludos
Si este año no es perfecto por falta de tiempo en su preparación, ya se intentara el año que viene que sea mejor, pero que a nadie se le obliga a comprarlo/participar.
Una pequeña corrección, Lunes 27.Legnar wrote: Ponemos de plazo para apuntarse hasta el domingo a las 00:00 asi bien pues los encargaria el lunes 26 y para primeros de enero los tendriais en posesion.
Saludos
- virus12345
- Novato al teclado
OK pido disculpas (sobretodo a LOVECARS) si alguien se ha sentido ofendido con las respuestasLovecars wrote:Quizá me exprese mal virus12345, lo que quería decir es como dice ErKanario que se apunte al pedido de calendarios el que quiera, pero que incluirse en el calendario sólo se incluiran los que hayan aportado fotos y por el sistema de votación comentado.
Saludos